Amado Maestro Jesús – Yo Aspiro Acercarme de Corazón a Corazón…

Jorge Gomez (333)

El Maestro Jesus
YO ASPIRO ACERCARME DE CORAZÓN A CORAZÓN CON AQUELLOS QUE SE ENCUENTREN PREPARADOS PARA ESTE CONTACTO.

Por: El Amado Jesús y Tatyana Mickushina.
Julio 8 de 2006

YO SOY Jesús y vengo hoy a ofrecerles mis manuales que he preparado para ustedes con antelación.

Raramente, tenemos la oportunidad de contactar directamente con aquellos que se encuentran encarnados dentro de un cuerpo en el presente. Sin embargo, esta posibilidad de contacto directo entre ustedes y yo puede lograrse de un modo natural. Y, si ustedes se dan a la tarea de contactarme con todo su corazón y con toda su alma, ustedes podrán escucharme. Yo llegaré exactamente hasta ustedes, como he llegado ahora dentro del templo corporal de Tatiana, y podremos sostener una conversación. Yo puedo darles a ustedes directamente los manuales, sin que tengan que pasar por ningún intermediario. Y esto es lo que deseo apasionadamente – lograr el contacto preciso con cada uno de ustedes.

La mayoría de las personas que leen estos dictados, están familiarizadas con la cristiandad. Pero la religión no ha hecho más que servir de obstáculo para establecer nuestro contacto porque ustedes mismos han dividido la fe a través de las diferentes religiones. Cada sistema religioso intenta subordinar a sus fieles y observa vigilantemente de modo que ellos (el rebaño. Nota del Maestro) no se salgan de los límites de su iglesia. Sin embargo, Yo existo y me esfuerzo por establecer contacto con todos, independientemente de la religión a la cual ustedes y sus familias pertenecen. Traten de admitirme en sus conciencias como el Gobernante Ascendido, no como un ídolo, al cual adoran la mayoría de los cristianos de todo el mundo sino como el Hermano Mayor, como el amigo, el cual está dispuesto a responder cualquier inquietud y llegarles con ayuda cuando ustedes me invoquen.

Yo soy el Soberano, quien está muy cercano a la humanidad de la Tierra y ustedes realmente no pueden imaginar cuan próxima se halla mi presencia. Yo puedo estar en el interior de ustedes durante sus oraciones, cuando me invocan. Y yo puedo llegar a ustedes en el silencio de su soledad, cuando tienen el propósito sincero de reunirse conmigo a pedir consejo en las difíciles situaciones que les depara la vida. No sientan temor de abordarme. Yo Soy el Príncipe Ascendido y sirvo a la humanidad de la Tierra mientras se concluya este tiempo, así como concluí la transición en la vida, cuando fui Jesús. Desde entonces me aparezco frecuentemente a aquellos que profesan un verdadero Cristianismo en sus corazones y no a los que hicieron una religión de la Cristiandad como fuente de subsistencia, como tampoco me aparezco a los que siguen dogmas y reglas fanáticamente. Yo pongo todos mis esfuerzos para acercarme de corazón a corazón a aquellos que están listos para este contacto.

Para muchas personas, no solo soy un símbolo cristiano sino también un amigo. Y muchos de ustedes me siguieron y yo les ofrecí mi saber durante mi encarnación como Jesús. Y ahora, no hay interrupciones para nuestra conexión en este plano sutil. Ustedes están en capacidad de ser instruidos mientras duermen en mi recinto. Responderé a sus preguntas y les ofreceré toda mi asistencia posible. No se confundan, que una vez despiertos, ustedes no pueden recordar todos los detalles de nuestro encuentro o incluso no pueden recordar completamente que nuestro encuentro tomó lugar. Esto no es importante, puesto que ustedes usarán los manuales que se les ha dado para sus vidas, incluso si ellas pasaran por un lado de su conciencia externa.

Por lo tanto, sostengan en su interior la esperanza de reunirnos nuevamente, que nosotros acudiremos a su llamado sin falla. No esperen que me les presente como su fuera un hombre, que los visita en su hogar. No, nuestro contacto toma lugar sobre este plano sutil. Y ustedes deberán hacer sus mejores esfuerzos por escucharme. Yo hablaré con sus almas o con cada YO SOY Superior. Y ustedes escucharán mis palabras en sus corazones. No serán las palabras humanas usuales como tampoco los pensamientos. Esta será la sensación de mi presencia y la sensación de sentirse colmados con mi energía. Yo rebosaré la copa de sus corazones con manantial vigorizante y les refrescaré con la sensación de descanso y bienaventuranza – y si esto no fuese suficiente para sus vidas, podrán beber el néctar del éxtasis de mi copa, y ustedes comprenderán que cada cosa que los haya perturbado y torturado, todos sus problemas se irán a un lado. Y muchos de ellos ya no volverán a ustedes, porque les habré dado la partícula de mi conciencia. Y cuando sus conciencias cambien, ustedes no volverán a implicarse en situaciones de orden kármico, que les causaba ansiedad y desasosiego.

A ustedes se les abastece de acuerdo con sus creencias. Y si sus credos son fuertes, y ninguna falla vital puede romper su aspiración, nosotros nos reuniremos con ustedes. Yo espero con ansiedad nuestro encuentro porque para ustedes la posibilidad de nuestro encuentro es esa ayuda, que se les envía desde los cielos. No crean en aquellos que afirman, que el mediador es necesario para llegar hasta mí. No, nosotros podemos encontrarnos con ustedes en el silencio de sus corazones, y yo les ayudaré a solucionar sus problemas corrientes. Sin embargo, este grado de creencia y devoción es el que me posibilita estar presente dentro de sus auras y no se encuentra frecuentemente entre la gente. Yo no puedo llegar a ustedes cuando se encuentran en medio de una gran ciudad, y menos si ustedes están demasiado permeados con sus asuntos y problemas terrestres. Yo no puedo llegarles, si ustedes se encuentran sobrecargados con aquellos hábitos que nos separan Me refiero a cualquiera de sus predilecciones: alcohol, nicotina, aparato de televisión; a la deficiente calidad de estados de conciencia que los oprimen: ofensas, envidias, celos.

Yo no puedo estar presente en sus auras si ustedes están sobrecargados con estas deficiencias como con cualquiera otras, las cuales descubrirán fácilmente por sí mismos puesto que ustedes las conocen muy bien y no podrán liberarse de ellas yendo de encarnación tras encarnación. Yo estoy abierto para el contacto, pero ustedes deberán poner sus mejores esfuerzos con el fin de abordarme, elevando sus vibraciones hasta el nivel en el cual pueda tomar lugar nuestro contacto. Y cada uno de ustedes conoce aquellas deficiencias que les impide acercarse a mí; sin embargo, no se apresuren a participarme sus inhabilidades y problemas.

Así que yo esperaré, hasta que ustedes tengan la madurez y decidan hacer contacto directo conmigo. Ahora, probablemente, continúe hablando a ustedes a través de esta mensajera. También les recuerdo la posibilidad de conectarme mientras duermen.

La posibilidad de nuestro encuentro existe siempre y son solo ustedes los que limitan este suceso.

Ojalá que ustedes encuentren la aspiración interna, la cual podrá sobreponer todas sus deficiencias y les permitirá ascender hasta la cúspide de la conciencia Divina sin bloqueos y sin que se produzcan deslizamientos porque, ahora y después, basta con una decisión incorrecta para sabotear la posibilidad de nuestro contacto hasta que sea concluida su encarnación actual. Ustedes deben ser cuidadosos al ir por la vida y considerar cada una de sus decisiones y pasos.

Puesto que son tantos los habitantes que existen en el plano astral que intentan también hacer contacto con ustedes para usarlos como el ejecutor de sus voluntades y conceptos. Es mucho más fácil tomar contacto e interactuar con dichas entidades que establecer contacto e interacción conmigo. Para esto, no se requiere participar con uno de sus hábitos.

Sin embargo, ustedes siempre sabrán por sí mismos con quienes se encuentran en este plano sutil: conmigo o con mi doble, el cual no procede de la Luz. Aquí, la clave para responder a esta pregunta será la limpieza de su conciencia como de aquellos hábitos y ataduras, de los cuales no han podido liberarse. Ustedes no deben pedir a cualquiera que se les asocie en este plano sutil.

Basta con que analicen sus pensamientos sin prejuicios, sus modos de vida y sus interrelaciones con las personas que los rodean.

Sin embargo, todo está en sus fuerzas y serán ustedes mismos quienes tomen la decisión, con quienes establecer contacto en este plano sutil.

El don de la distinción es necesario para ustedes, pero algunas veces, a fin de accederlo, no se requiere tener dicho talento, basta simplemente con analizar sus puntos de vista así como sus hábitos y ataduras.

Yo no pierdo la esperanza de permanecer con ustedes y aguardo con impaciencia nuestro encuentro.

YO SOY Jesús, con un enorme amor por todos ustedes.

 

Traducción del ruso al inglés por: Mihael Slobodin

Traducción del inglés al español por: Gloria Helena Restrepo

 

URL en inglés:

www.sirius-eng.net/dictations

URL en español:
www.sirius3.ru/ispania/indexhtm

15 comentarios

  1. Hola. llevo algun tiempo revisando y leyendo algunos articulos sobre canalización y la parte espiritual, siempre he sentido inclinacion hacia estos temas pero no me he atrevido a meterme de lleno, además no conozco gente con los mismos intereses lo que hace un poco mas dificil la situacion para mi… estos dias he sentido la necesidad de hacer algo al respecto y recibir orientacion de algún guia… he revisado muchas paginas en internet y la que mas me llama la atencion es la de ustedes…. me gustaría saber que puedo hacer y como puedo orientar mi vida….

    AGradezco el apoyo que me puedan brindar.

    Roberto

    1. Estimado Roberto,

      Cada uno debe seguir los dictados de su Maestro Interior.

      Un abrazo en la Luz,

  2. saludos a todos!!! un abrazote navideño!!! Animo!! no es facil pero vale la pena por nuestros hermanos(as)!! Les dejo mi mail por si me quieren agregar y compartir ideas del plan.M alegra mucho conocer amigos q aman puramente.

    La paz sea cn ustedes!! Gracias por todo!!!

    🙂

  3. Soy Lourdes :

    Bellísima página, para los espíritus buscadores de la Verdad, que vienen Dándose, con un granito de arena, a la Gran Tarea, de limpiar, nuestra casa…empezando, por sacar, todas las corazas,que rodean nuestras almas que impiden, que el Espiritu, pueda "brillar", como la luz del Sol..Me siento feliz, de reencontrarme, con muchos hermanos, hijos dignos de la Luz, que en la labor, que estemos realizando, vayamos dejando, pequeñas estelas de luz, amor, humildad servicio, tras de cada uno de nuestros pasos…Un abrazo desde el fondo de mi corazón, para cada uno de mis hermanos y hermanas, desde donde hoy, se inició nuestra conección y la conección, con nuestro Universo Infinito, por la gracia, del Divino Amor de Jesús, nuestro Amado Arcángel Miguel, que hicieron ,que encontrara este rinconcito bello, este dia. Bendiciones, Luz, Amor, para todo los seres, que habitan nuestro planeta y para aquellos que partieron, para que puedan encontrar la Paz y la ascensión, para sus Espíritus.

  4. Yo levanto mis brazos para cubrirles.EL MAESTRO HABLA.Mi regazo es el verdadero latido del SOL de CRISTO . Mi regazo les cubre ,amados MIOS.Nuestro PADRE/MADRE engendró los CRISTOS y hermanó la vida,haciendola vida única.Por ese canto eterno de los cielos,por ese Amor,unico en todos los tiempos no separo mi mana generosa,no desamparo el corazón en cada uno de sus latidos.Estoy siempre con el preciado amigo,cercano, siempre cercano,dispuesto siempre a entregar nuevamente mi pan de hastia bendecido.Mi regazo les cubre ,amores mios,¡En la dadiva del PADRE,somos uno mismo y unico camino.La resurrección,la vida y la eternidad de la ascensión en mi regazo les llevo siempre sostenidos!SIEMPRE CON AMOR,VISITACIÓN

  5. Gracias al Maestro y a vosotros hermanos por sus comentarios,creo que la humanidad está pasando por una gran sacudida interna y externa,lo que requiere de un gran esfuerzo para permanecer centrado y no dejarse sugestionar por todo lo que se está manifestando producto de esta limpieza de nuestra casa y de nuestro propio hogar interno ,lo cual es necesario porque todo debe llegar a ser como el Padre*Madre Dios lo creo ;el nuevo Hombre se ha de manifestarse,con su conciencia Crisrica ,siendo el Cristo vivo y en acción,pero reconozco que para mí no ha sido fácil ,sin embargo aun cuando la limpeza de todo esto trae sacudidas ,busco el apoyo de la Conciencia de Dios y de los Maestros ,para poder seguir adelante y pasar la prueba ,de que ahora estoy para tener una conciencia que ayude a la humanidad y no la destruya,que por encima de todo es para construir y no para destruir .Anhelo grandemente que sea levantado el sufrimiento del hombre por el hombre y el respeto y el cuido de los elementales ,que los seres humanos nos demos cuenta de lo importante que es el cuido del planeta y que este vuelva a ser como cuando el Padre lo creo ,que todos podamos disfrutar con amor de sus maravillas y que llegue el día en el cual no haya ejercitos ,ni policías,ni carceles externas ,ni internas ,que no exista la ignorancia ; que todos seamos buenos ciudadanos y buenos hijos de Dios ;que sólo exista el ejercito de la luz y que podamos caminar por cualquier parte de este planeta ,sin los peligros creados por la humanidad ,que el planeta este limpio ,bello y cubierto de plantas ,flores ,aguas pulcras y sea el reino de los valores ;que los antivalores ,ya no existan,pues ya no necesitaremos el maestro que es el sufriento,y estos hallan cumplido su servicio de hacernos crecer en conciencia,para no retrogradar nunca más.Que reine la Paz y sólo existan hombres de buena voluntad,que reine el verdadero Amor.Luz para todos los hombres y aun para aquello que estan en la oscuridad total ,que se les haga la luz y salgan de las tinieblas Amado Jesús ,Amado Señor Miguel y Amado Maestro Saint Germain.Amados Maestros que venga el gobierno divino a la tierra,luz para todos los gobernantes ,que más seres de luz ocupen los cargos públicos y privados en cada nación del mundo ,que los medios de comunicación cumplan su servicio para la luz,que se convierta en los canales de los maestros ,para que lleguen a todos los confines de este planeta,que todos los padres y madres en lo físicos sean guiados por los maestros de la luz en la crianza de sus hijos y se haga la luz y los valores en toda la juventud del planeta,que se dispense todo el karma individual y colectivo,se haga la unión de todas las naciones,y vengan más seres de luz a este planeta y que los hombres y los angeles caminemos en esta tierra en una sola hermandad.Gracias a nuestro angeles de la guarda,y que los elementales sean liberados de todo lo erróneo que le hemos hecho e impuesto.Gracias Dios ,porque estos son tus deseos para toda esta humanidad y así será. Disculpe lo largo de este sencillo comentario.Gracias.

  6. Hola a todos…y que la Luz y el Amor del Cristo les acompanen siempre… mi mas reciente contacto con la energia del Maestro fue cuando…me encontraba sentada dentro de un Circulo de Luz en una Re-Camara del Monte Hermetico donde pertenezco…realizabamos una meditacion dirigida para Construir un Templo o lugar especial para los encuentros con nuestros guias.Yo no podia ver nada a travez de mi tercer ojo…como estoy acostumbrada y eso me extrano muchisimo, sin embargo, me quede placida disfrutando de mi espacio interior…y al cabo rato veo que su luz y la sensacion interna que el produce en nuestros cuerpos…me embargaron de repente y escuche cuando con su voz amorosa me repetia textualmente: "EL TEMPLO ERES TU…TU ERES EL TEMPLO"…y al despedirse utilizo la primera letra del abecedario Hebreo por tres veces consecutivas:"ALEF,ALEF,ALEF"…y la sensacion de amor,paz y tranquilidad aun estan conmigo…al igual que lo estaran con ustedes…

  7. EL MUY AMADO MAESTRO JESUS CONECTO CONMIGO ATRAVES DE UN SUEÑO.YO FREGABA UN SUELO DE MARMOL BLANCO Y TRAS DE MI APARECIO JESUS DEJANDO LAS PISADAS DE SUS PIES EN EL PISO ANTES DE DESAPARECER POR LA VENTANA,ME MIRO Y ME HIZO UN GESTO CON SU MANO,DICIENDO SIGEME.DIOS MIO ESO NO LO PODRE OLVIDAR MIENTRAS VIVA.SU LUZ Y SU MIRADA.TAN BRILLANTE Y PENETRANTE ME CAUTIVARON Y DESDE ENTONCES AQUI ESTOY.TRATANDO DE SEGUIR SUS PASOS.AMO LA VIDA Y AMO LA VERDAD Q NOS HACE LIBRES Y A TODOS VOSOTROS

  8. Es tan natural, a la vez que extraordinario y me parece incríble-por lo maravilloso-, sentir el Amor de Dios y de nuestro Bien-Amado Maestro Jesús, llenando mi Alma, mi corazón y todo mi Ser. Desde que abro los ojos cada día que despierto y reparo en lo que aparentemente es simple. Como observar el Amanecer, ver salir el Sol y como aparecen sus primeros rayos. El canto de los pajaritos, el aire, las plantitas con sus flores. El aguita llevando la Vida a la Tierra.Los colores de los que está lleno el mundo. Percibo el milagro de la Creación en constante re-creación y movimiento y manifestandose en plenitud. Es cuando tomo con-ciencia de que Todo es Bueno.La Vida es Buena. Agradezco profundamente a Dios por haberme dado y Dar-Me tanto y sentirme Bienaventurado y lleno de su Gracia…Y también Gracias a Todos Uds. que trabajan por la concresión de su Plan en este plano.

  9. Toca y se te abrirá, dice el maestro, con el corazón y la mente dispuesta a escuchar al ser interno, el mismo maestro jesús puede comunicarse a travez de tu corazón.

  10. Estimado Juan Paulo,

    Lograr contactar con un Maestro Ascendido no es tarea facil, primero debes purificar y equilibrar tu Yo interior inferior y despues trabajar sin dudas tu Yo superior.

    La meditación, la estricta observación de las leyes universales y su estudio, la lectura de libros canalizados por los Maestros Ascendidos que te enseñen y la observación de ti mismo y todo lo que te rodea, tanto la naturaleza como la gente, nos pueden ayudar a ser sensibles a percibir la verdadera realidad donde existen muchos mas mundos que el nuestro, y así quitarnos el velo de isis…

    Te recomiendo la lectura de "El velo de Isis" de Blavatsky y "Del intelecto a la intuición" de Bailey… tambien puedes echarle un ojo al siguiente articulo con el libro digital "Como entrar en contacto con su guia espiritual":
    https://hermandadblanca.org/2007/01/31/como-difere

    Un abrazo de luz,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx