Anclaje de la Nueva Energía


Hermanos, hermanas, estamos aquí con vosotros. En una esfera de luz. Somos vuestra familia, vuestras familias. No pertenecéis todos a la misma familia de luz, venís de diferentes lugares del universo y os congregáis aquí en la tierra en este espacio y hoy nos juntamos con vosotros, con ustedes. Es hermoso este contacto que tiene lugar ahora mismo. Es honorable, esta lleno de luz.

Vuestras almas se saludan entre ustedes y nos saludan, nos reconocen. En un nivel de percepción mas alto nos veis, nos conocéis. Y es un momento importante hoy, ahora, aquí, es un momento muy importante pues estáis comenzando a reconectar con quien vosotros sois.

El camino del alma
Las cosas se empiezan a mover, empiezan a funcionar, las cosas que no tienen que funcionar empiezan a fracasar. Y eso no es malo, no os rindáis cuando algo fracase, pensad que no es el camino pues van a empezar a suceder cambios en vuestras vidas que os van a acomodar a un nuevo mañana, a un nuevo despertar. Estamos aquí con vosotros viéndoos en este momento tan importante, a punto de acontecer una nueva oleada de un nuevo gran despertar. Vosotros, tanto si lo creéis como si no, sois maestros del nuevo tiempo de la nueva tierra, y ya comenzasteis vuestra labor de maestros hace mucho tiempo. No con palabras, ni con actos, sino con vuestra energía y vuestra vibración ancestral.

Vuestra chispa de luz interior ha marcado un anclaje a la nueva energía en la tierra. Muchas personas actúan sin saber que tienen un cometido mayor en la tierra que la misma vida y que los mismos actos, que es su presencia y vuestra presencia es un faro de luz aunque no seáis conscientes de ello, y cada vez más.

Esto se va ampliando, pues un faro de luz muestra el camino a otros faros de luz y vais despertando, en cadena. Todos juntos.

Así como hoy, hay muchos momentos para muchas personas. No sois únicos en el universo que estéis despertando ahora, el planeta tierra es uno más que forma parte de una gran red de plantas que también están despertando todos a la vez. Dad las gracias a estos planetas que así sea, pues compartís la misma energía, compartís el mismo momento, al aquí y el ahora con ellos. Su implicación en su propio despertar os está influyendo positivamente. Es precioso que asi sea, pues igual que las personas estáis conectadas por el corazón, así los grandes seres del cosmos también están conectados, los planteas están conectados, las galaxias están conectadas, los maestros ascendidos están conectados.

Y, cualquier pequeño hecho, que ocurra en cualquier lugar, repercute a lo largo y ancho de la gran red en que eso tuvo lugar. Ya sea un ser pequeño, diminuto, como puede ser un hombre o un ser grande, inmenso, como puede ser un astro. Formáis parte de la UNIDAD y de una gran red y estáis actuando de acuerdo a lo que vuestra alma creyó adecuado que debía ser para esta gran red. El plan divino en la tierra, el plan del cosmos.

Se acerca una nueva ola de despertar. Con eso no queremos hablar de la ola de despertar masiva de toda la tierra que tendrá lugar en los sucesivos años, hablamos de una nueva ola de maestros que comienzan a despertar a ser conscientes de lo que les aguarda y vosotros formáis parte de esa oleada, empezáis a asimilar en vosotros una energía diferente, una energía dorada que os esta ayudando a RECONECTAR para funcionar como anclaje en la nueva humanidad. Muchos de vosotros y de los que conocéis están actuando con niños y trabajando con niños, tienen cerca niños y les están ayudando a anclar su vibración celeste en la tierra. Los niños tienen una energía demasiado sutil en algunos momentos y es muy difícil para algunos pisar la tierra como vosotros ya lo hacéis.

Algunos niños llegan a la adultez y aun no pisan la tierra; se sienten solos, se sienten apartados del mundo, no logran encajar en la tierra. Por ello se necesitan anclajes, para que esta nueva vibración pueda formar parte de la tierra, de la humanidad, y se sienta parte de ella.

Vosotros trabajáis en este cometido. Aun no siendo conscientes estáis trabajando ya en ello, estas energías sutiles, tanto de niños como de mayores, tanto de seres encarnados, como seres de luz y vibraciones sutiles, necesita anclarse en el planeta, para que el gran cambio pueda tener lugar, y ese es vuestro cometido ahora, solo estar, ser.

A medida que vuestro trabajo va llevándose a cabo, seáis conscientes o no, os sintáis de acuerdo con este trabajo o no, a medida que se lleva a cabo, las energías del planeta empiezan a cambiar. Empiezan poco a poco a transformarse a una nueva era. Y eso ya lo estáis viendo, sobre todo lo veis en vosotros, en vosotros mismos, algunos no sois conscientes de aquel Yo pasado que habéis dejado atrás, de lo dormido que estaba, algunos no sois conscientes de aquellos temores pero no fue mucho tiempo atrás cuando os sentíais tan perdidos tan solos, cuando no encontrabais nada que hacer para llenar el vacio que sentíais en vosotros mismos, un vacio ilusorio , que ahora sabéis que es ilusorio, pues sabéis que dentro de vosotros está todo lleno de amor y de luz. Habéis perdonado vuestro pasado y al perdonarlo lo habéis olvidado, lo habéis dejado atrás y es lo que había que hacer, pero ahora no recordáis lo que fuisteis y no os dais cuenta del gran avance que ha tenido lugar en vosotros mismos en estos últimos años. Ya no sois los mismos, de iniciados estáis dando el paso a maestros. Vuestras mentes aun siguen en parte dormidas pero vosotros estáis despertando, trascendéis a vuestro raciocinio, trascendéis a vuestro ego. Y ahora, podéis sentir el AMOR de aquellos que os acompañamos, podéis sentirlo. Gracias a ese despertar que habéis tenido podéis sentir el amor en vosotros.

Os agradecemos que así sea, que permitáis que el amor forme parte de vuestra vida. Hoy hablamos, vuestra misma familia no encarnada.

Desde un nivel de conciencia un poco más alto, pero no demasiado. En vida muchas personas ya logran encontrar este nivel de conciencia, en vida muchas personas ya están despertando, ya están despiertas.

Pronto van a empezar grandes cambios en la humanidad, antes de que acabe este año empezaréis a ver grandes cambios en la humanidad, y vosotros, amados nuestros, hermanos. Os reiréis al saber lo equivocados que habéis estado siempre, la cantidad de dudas que habéis tenido en sus respectivos momentos, os reiréis, y con la risa estaréis sanando, sanando el planeta del gran miedo mundial. El gran ego. Pues sois ángeles, y sabéis mantener la chispa de anclaje divina, en cualquier momento, en cualquier lugar.

Las personas escogen sus experiencias, no son mejores ni peores ni peores los que viven mejores o peores experiencias. Vosotros mismos habéis elegido experiencias doloras en ciertos momentos y no por ello sois mejores ni peores, igualmente habéis elegido experiencias honrosas, honorables y no por ello sois mejores ni peores.

No sintáis odio, ni venganza, no os impliquéis en esas emociones cuando veáis grandes sucesos aparecer en vuestras noticias. Observadlas, vedlas, no os sintáis por encima de ello pero tampoco os dejéis implicar emocionalmente en ellas, pues esa implicación, esa emoción, aumentará el dolor, aumentará el problema negativamente. No hay que luchar para deshacer, hay que contrarrestar y eso estáis haciendo, contrarrestando energéticamente, anclando una energía divina, una energía poderosa, capaz de transformar el planeta entero.

Sois cientos, miles de ángeles haciendo esta labor en la tierra. Cuando veáis estas noticias, cuando veáis el dolor en otro sentir que estáis en acorde, en armonía con cientos, miles de personas en el universo, no os sintáis separados de ellos, no temáis lo que va a llegar, pues ya lo conocéis , ya lo vivisteis.

Amados, permitid que esta energía, este soplo familiar os llegue, pues hoy, ahora aquí, en este circulo sagrado, nos hemos reunido familiares. No somos seres lejanos, no os comunicamos mensajes extraños a vosotros, conectamos con vosotros y con vuestra energía divina. Según permitís que esta energía de este momento, esta conciencia llegue a vosotros estáis permitiendo el despertar de vuestra células y es curioso como algunas personas que escucharán esto, permitirán antes despertar a sus células que a su conciencia, y todo su cuerpo estará en armonía con el nuevo ciclo de la humanidad, y su raciocinio, y su mente aun no lograrán trascender al ego.

Son elecciones que tomamos, caminos diferentes para llegar al mismo sitio, pero tener claro que nos encontraremos de una forma consciente pues no hay separación. No existe el tú y el yo separados, existe el UNO. Somos UNO. Somos todos parte de lo mismo. En vuestro corazón hallad esta verdad. No esperéis escucharla fuera, en labios de otro, halladla dentro. Cuando veáis a otro sentirlo. Daos cuenta que sois el y que las experiencias que el vivió también las vivisteis vosotros y que lo que el amo, también lo amasteis vosotros. Porque sois el, sois la misma persona, el mismo ser, implicado en el mismo momento. Y despertar así. La mente es un bloqueo en algunos momentos. Buscad como camino el amor y despertar en amor. Pues este momento, este anclaje en la tierra de estas e energías, lo que mas necesitan es amor, y para que los nuevos seres que están llegando con una vibración divina puedan anclarse en la tierra, necesitan sentir el amor en los corazones de esas personas que ya anclaron en la tierra, sino no es posible tal anclaje, sino no es posible la resurrección de las energías y de las personas que están llegando.

Nacen, si, vienen si y las podéis conoce, pero su conciencia, la conciencia de su Yo Superior, no puede llegar a la tierra, no hay amor, no hay comunicación posible. No os avergoncéis de amar a otros, no os avergoncéis de publicar a otros que los amáis, no hace falta decirlo con palabras, podéis sonreír, mostrar un pequeño afecto, no os avergoncéis de sentir amor, reconocerlo. Es un momento para reconocerlo.

Gracias por este momento, por esta comunicación.

Repetiremos el tiempo que sea necesario, en el momento que sea necesario en el aquí y en el ahora, pues seguimos reunidos a través del corazón, de nuestros corazones.

Somos la familia

7 comentarios

  1. Gracias!!!….
    Yo no estoy haciendo nada, Dios lo esta haciendo todo…No hay mayor dicha que servir a Dios en «Su Plan»…
    Y la dicha de ese logro no puede ser expresada…
    Gracias Padre, porque en Ti, ya todo se ha logrado!!!…
    …Amen…Amen…Amen…

  2. Bellisimo el articulo.

    LAS COSAS PEQUEÑAS SON PARA LOS QUE AMO, LAS GRANDES SON PARA TODOS.UN INMENSO ABRAZO EN LA LUZ .

    Gracias por los mensajes que aqui compartis todos los amigos y hermanos.

    Mª Flores,Mª Paula y Encarna.

  3. Esta muy bonito el articulo, muchas gracias!!! SUGERENCIA: Sugiero que a todos los articulos le pongan la fecha en que fue emitido el mensaje, los Maestros que hablan y el canal. Ya que esto nos ayuda en nuestro proceso de discernimiento. A este no le encontré esos datos. Muchas gracias.

  4. gracias por compartir ese gran mensaje de amor de un despertar espiritual gracias me hace sentir muy bien y me llena de todo lo que necesito gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx