Animal tótem take a look at: descubre cuál es el tuyo

Alberto Rivas



Animal tótem exam: descubre cuál es el tuyo

En full, son 12 los animales tótem: nutria, lobo, halcón, castor, ciervo, pájaro carpintero, salmón, oso, cuervo, serpiente, búho y ganso. Para saber cuál es el tuyo puedes usar diferentes referencias, y a continuación te lo contamos todo en este animal tótem exam.

El concepto de animal tótem o animal de poder estaba muy presente en la cultura amerindia, y a partir de ella ha llegado la tradición a nuestros días. De acuerdo a la creencia de aquellas civilizaciones, los hombres y los animales están íntima e inquebrantablemente ligados. Tanto así que cada persona tiene un animal tótem que lo guía y que lo representa. De él, cada persona toma su fuerza y su debilidad.

Lee también: Totém de animales místicos. Conoce el poder de estas criaturas

Animal tótem check: cómo saber cuál eres según tu nacimiento


Una forma sencilla de descubrir cuál es tu animal tótem es a partir de tu fecha de nacimiento. Esto, sin embargo, es una aproximación. Al closing encontrarás algunas preguntas que te ayudarán a saber si realmente el que te ha tocado es tu animal de poder.

Pero para empezar, chequea la siguiente lista para saber qué animal tótem te corresponde según tu nacimiento:

Nutria: 20 de enero y el 18 de febrero
Lobo: 19 de febrero y el 20 de marzo
Halcón: 21 de marzo y el 19 de abril
Castor: 20 de abril y el 20 de mayo
Ciervo: 21 de mayo y el 20 de junio
Pájaro carpintero: 21 de junio y el 21 de julio
Salmón: 22 de julio y el 21 de agosto
Oso: 22 de agosto y el 21 de septiembre
Cuervo: 22 de septiembre y el 22 de octubre
Serpiente: 23 de octubre y el 22 de noviembre
Búho: 23 de noviembre y el 21 de diciembre
Ganso: 22 de diciembre y el 19 de enero

¿Ya sabes cuál es tu animal tótem? ¡Estas son sus características!


Nutria

Las personas cuyo animal es la nutria son personas independientes, muy inteligentes y creativas. Saben muy bien lo que quieren y cómo lo quieren, y lo que es mejor, saben encontrar las herramientas para encontrarlo. Son líderes natos.

Lobo

Las personas representadas por el lobo son apasionadas y muy emocionales. Pueden tener una intuición privilegiada, pero no suelen ser muy prácticos. Es que se guían más por su corazón que por la razón. Pueden ser un poco obsesivos cuando algo se les mete en la cabeza. Siempre protegen su manada.

Halcón

Quienes tienen como animal tótem al halcón son personas ingeniosas y muy precisas. Tiene una visión clara de las cosas y no les cuesta concentrarse para conseguir sus objetivos. Siempre usan mucho la cabeza y la razón, pero a veces pueden ser demasiado pesimistas.

Castor

Estas personas tienen capacidad para el liderazgo, pero pueden ser un poco cobardes: no les gusta meterse en problemas. Sin embargo, en espacios donde se sienten cómodos y tranquilos, son los mejores trabajadores, súper eficientes y perfeccionistas. También serviciales y generosos, no les cuesta nada hacer buenos amigos.

Ciervo

Las personas que se identifican con el ciervo son aquellas con una mente súper creativa, muy alegres y siempre cargadas de inspiración. Además son ingeniosas y simpáticas. Sin embargo, tienen el problema de ser demasiado temperamentales y extremely exigentes con ellos mismos.

Pájaro carpintero

Quienes tienen como animal tótem al pájaro carpintero son personas afectuosas, que saben escuchar y que siempre están cuando un ser querido los necesita. Son cariñosos y románticos, pero en sus peores momentos pueden ser celosos y posesivos.

Salmón

Las personas que se identifican con el salmón son intuitivas y sociales, muy inteligentes y sensuales. A la vez, suelen ser el centro de atención y tienen el reconocimiento de sus pares. A veces pueden ser demasiado caprichosos y egocéntricos.

Oso

Quienes se identifican con el oso son personas pragmáticas y firmes para controlar problemas, muy generosos y queridos por su entorno. Se caracterizan por una enorme humildad, aunque talento por el que alardear les sobra. Su templanza es su gran aliada.

Cuervo

Las personas cuervo son entusiastas, valientes y emprendedores, con carisma entre los demás y con buena actitud siempre. Son pacientes y trabajadores, y no les gustan los problemas con los demás. A veces, pueden ser demasiado cómodos.

Serpiente

Quienes tienen como animal tótem a la serpiente están muy vinculados con el mundo espiritual y los misterios. Tienen la capacidad de adaptarse a cualquier contexto, pero casi nunca muestran todo lo que son: saben guardar sus propios secretos. Eso los convierte en personas atractivas pero a veces un poco peligrosas.

Búho

Las personas cuyo animal de poder es el búho son adaptables y flexibles. Es gente que ama la aventura y verdaderos apasionados de la vida. Les encanta el amor y la pasión. Eso sí: tienen su lado oscuro, porque después de todo, son animales de la noche.

Ganso

Quienes tienen como animal de poder al ganso son individuos perseverantes, ambiciosos y tenaces en sus metas. Es raro que se cansen cuando desean algo no paran hasta conseguirlo. Amables, sensuales y apasionado en el amor, su único problema es que a veces se vuelven demasiado rígidos.

Animal tótem examination: otras preguntas


Como dijimos al comienzo, la fecha de nacimiento es una aproximación al animal totem, pero no es definitiva. Después de todo, el animal tótem es el que lo busca a uno y no al revés.

Si tienes dudas sobre el tuyo, pueden ayudarte responder estas preguntas.

¿Sueñas con algún animal con frecuencia?
¿Te sientes particularmente identificado con un animal?
¿En qué entorno natural te sientes más a gusto?
Si meditas, ¿Visualizas algún animal?

Todas esas preguntas en este animal tótem exam te darán la pauta de cuál es tu verdadero animal de poder. ¿Cuál es el tuyo?


FUENTE: https://www.wemystic.com/es/animal-totem-test/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx