Anunciando una nueva película | Cartas del cielo #4272

Daniela Noruega

Anunciando una nueva película / Heavenletters

27 DE ENERO DE 2022

(Ola de luz del arco iris)

Dios dijo:

El mundo que tienes ante ti es como un león listo para rugir. Este es el león de MGM, anunciando una nueva película.

El mundo no sigue igual. Dale al mundo el crédito por crecer tal como tú estás creciendo. Eres más grande de lo que has pensado. El mundo también es más grande de lo que pensabas.

Estás en ascenso. Por lo tanto, el mundo está en ascenso. Estás floreciendo. El mundo está floreciendo. Tú y el mundo van de la mano.

En lugar de ver lo que el mundo no es, dirige tu atención a lo que es y florecerás de la forma en que sólo un animador del mundo puede florecer. Hay mucho que aplaudir. Si quieres una ventaja, te la estoy dando.

Pongo el mundo en tus manos para que lo sostengas con orgullo. Es para que usted anime al mundo. No menosprecies el mundo. Manténgase alejado de exclamar por sus errores. Exclama por el mal del mundo y mantendrás el mundo como dices que es. Apártate de tu búsqueda de faltas. Busque algunas bendiciones.

Los titulares son poco halagadores. Todo el dolor del mundo está titulado, subrayado, repetido para que no te lo puedas perder. Los periódicos no han comprendido el punto. Los periódicos no atraen a tu Yo Superior. Mientras sus ojos estén pegados a las malas noticias, los periódicos le proporcionarán las malas noticias.

La buena noticia es que por cada historia sensacionalista o excitante ocurren millones de acontecimientos nobles. Incluso observar algunos de estos eventos te hará sentir orgulloso de ser un ser humano.

Hay héroes anónimos en este mundo. Es hora de que empieces a cantar a estos héroes anónimos.

Estás rodeado de historias de valentía y generosidad. Nadie tiene que decírtelos. Puedes verlos a tu alrededor. Estás rodeado de historias de amor.

Comience con el padre que lleva a su hijo sobre sus hombros, la madre y la hija que se sonríen, el extraño que le sonríe o le saluda con la cabeza. Familiarízate con el mundo en el que vives. Donde tú estés, YO SOY. Buscad muestras sencillas de amor, porque todo amor es Mío. Corresponde a vosotros repartir Mi amor. Antes de intentar repartir Mi amor, realicen un aprendizaje. Tu primera tarea de hoy es buscar muestras de pequeños acontecimientos que te levanten el corazón.

Hoy, mientras caminaba por las calles del mundo, vi a un hermoso niño de aproximadamente un año y medio saludar de corazón a todos los que veía. Era un saludador del mundo. Hizo que todos fueran bienvenidos.

Hoy, mientras caminas por el mundo conmigo a tu lado, por supuesto, mira lo que Yo veo. Veo a alguien desconocido para ti cuyo corazón reconoce el tuyo. Él no sabe de dónde te conoce ni tú sabes de dónde viene y, sin embargo, te mira directamente a los ojos. Eso es todo. Y el mundo crece en el suelo fértil del reconocimiento de esta persona hacia ti.

¿Qué pasaría si tus ojos fueran láseres que enviaran rayos de luz que traspasaran todos los límites? ¿Y si eres un rayo de amor que ilumina el mundo?

¿A quién vas a reconocer en este caminar que haces Conmigo?

¿Qué pasa si alguien que hoy está abatido mira hacia arriba y ve tu rostro, y tus ojos miran los de él, y ya no se siente abatido? Aprovecha todas las oportunidades. No te pierdas uno. Eres un emisario de Mi amor.

Heavenletter #4272 Publicado el: 5 de agosto de 2012

Derechos de autor@ 1999-2022

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/01/announcing-new-movie-heavenletters-4272.html