Arcángel Miguel: Todos los presentes son angelicales | Steve Beckow
Por Steve Beckow12 de junio de 2022
He citado esta conversación en partes, pero la conversación en su conjunto es tan fascinante que la reproduzco aquí.
En 2020, el Arcángel Miguel nos dijo que todos en el planeta en este momento son angelicales. Habla de cuántos arcángeles hay (144). Dice que tiene la capacidad de aparecer en 100.000 lugares a la vez.
Hay tanta revelación fascinante aquí que nunca quise que se detuviera.
Arcángel Miguel en una lectura personal con Steve Beckow a través de Linda Dillon, 16 de septiembre de 2020.
Steve: Ahora has dicho que hay 144 arcángeles. Y, sin embargo, en otra ocasión mencionó que miles de millones de esas chispas de luces nacieron hasta el día de hoy y le pregunté si estaba hablando de los Serafines o de todos los ángeles y dijo que estaba hablando de todos los ángeles si lo toma como un grupo muy grande. Entonces, ¿estoy en lo correcto al pensar que los arcángeles no son un grupo muy grande, pero los ángeles mismos, o supongo que los angelicales, son un grupo muy grande? ¿Es eso correcto?
AAM: Sí y No. Así que ahora voy a molestarte porque tienes esta expresión en el planeta (ya he tenido esta conversación con el canal y ella también ha estado negando con la cabeza, así que es una respuesta para ambos). de ti), tienes esta expresión en el planeta de, «¿cuántos ángeles están bailando en la cabeza de un alfiler?» Y sí, hay un número infinito. Así que piensa en eso.
Ahora, cuando he dicho (y lo he dicho con calma pero de forma incompleta) que somos 144 en lo que ustedes pensarían que es el reino arcangélico, por ejemplo, cada uno de nosotros tendría, no solo mil, sino 100,000 expresiones de cómo podemos ser conocidos y manifestados en todo el Omniverso.
Así que lo que estás haciendo, querido corazón, es tratar de contarnos de la forma en que contarías cabezas en un autobús. ¡No funciona de esa manera! Así que nuestros números son pequeños y nuestro número es masivo.
Steve: Va a ser difícil para mí entender eso.
AAM: Has tenido ocasiones en las que me he manifestado como un hombre en la calle. ¿Dirías que no fui yo?
Steven: ¡No, por supuesto que no!
AAM: Pero esa fue solo una de mis caras.
Steve: La Madre dijo que no hay un solo ser humano, semilla estelar, híbrido o guardián de la tierra que no sea uno de mis seres angélicos. ¿Quiso decir que todos nacimos como ángeles en primera instancia?
AAM: Sí, eso es correcto.
Y en este momento de intercepción de ascensión y cambio, todos los presentes en el planeta, desde los que han sido juzgados como los más atroces hasta los más santos, son angelicales.
Steve: Angélicos… Así que no ángeles sino todo el reino angélico. Entonces hay muchos más ángeles que arcángeles, obviamente.
AAM: Sí, los hay.
Steve: ¿Y miles de millones de ángeles?
AAM: Sí, puedes pensar en miles de millones de ángeles.
Steve: Dios, ¿cuándo vamos a escuchar sobre esto? ¡Necesitamos saber más sobre esto!
AAM: Podríamos hablar, y ciertamente hemos hablado mucho sobre los reinos angélicos como bien sabes (como [and Linda] ustedes dos sabrán). Pero piénsalo de esta manera. La Madre da esto como un indicador y un recordatorio a los humanos de quiénes son realmente.
Pero una de las razones por las que no hemos pasado, especialmente recientemente, una gran cantidad de tiempo hablando de los reinos angélicos (en los que podríamos tener este curso durante los próximos siglos), pero una de las razones por las que no nos hemos centrado allí es porque hay es un… lo que llamaré un factor de negación, un factor de negación muy grande e improductivo en la raza humana de la belleza, de la importancia, de la magnitud de estar en forma humana.
Existe esta tendencia a pensar: “Oh, soy un ángel”, “Estoy por encima de los humanos”, “Soy más grande que…” y “Puedo ignorar mi yo humano y puedo ignorar mi recipiente humano porque soy un ángel. ”
Es un proceso mental muy extraño (desde nuestra perspectiva) pero muy frecuente. Y entonces, el énfasis durante este tiempo de renacimiento ha sido el renacimiento como humano en lugar de enfocarse en el ángel dentro, alrededor, arriba, abajo… ¿Entiendes lo que digo?
Steve: Yo sí. Ahora, cuando la Madre dice que todos ustedes son ángeles… Ella no está hablando de que ustedes nacieron en el principio como ángeles. Ella está hablando de no, no, no, en este momento, vienes del reino angélico y aceptaste nacer… ¿Estoy en lo correcto en eso?
AAM: Sí, pero entiende. Tu nacimiento inicial, particularmente para aquellos en el reino de los ángeles, ha sido como un ángel. Muy pocos emergen simplemente como una chispa de luz y permanecen así. Así que los ángeles en forma… puedes pensar en ello como un ciclo.
Entonces, cuando estás fuera de forma, muy a menudo tomarás la forma angelical. Entonces, en este momento, la presencia total, digámoslo de esa manera, la presencia total de su forma angelical, tanto reciente como original, está anclada completamente presente dentro y alrededor de su forma humana.
Steve: ¿Qué significa eso, “está anclado”, Señor? No entiendo lo que eso significa.
AAM: Significa que la conciencia, cuando eliges reconocerla, y las, llamémoslo, las habilidades angelicales, están presentes en la raza humana, en la forma humana individual en este momento, de modo que el salto hacia el Ser Nova es de hecho, no tan grande como podría haber sido en otras épocas.
steve: está bien. ¿Hay algo que deberíamos estar haciendo para aprovechar esta situación al servicio del Plan de la Madre?
AM: Sí. Para familiarizarse y, escuche lo que digo, sí, hay mucho que se podría hacer en términos de ayudar a la conclusión/próximo capítulo/apertura del Plan de la Madre familiarizándose con su ser angelical, fusionándose y reconociendo que no hay separación entre su ser angelical y su ser humano.
Ahora, lo que digo, y necesito enfatizar esto, he usado la palabra «familiarizarse», no «estar hipnotizado por». Y esa ha sido la carencia; ese ha sido el eslabón débil, que los humanos se vuelven (y esto es particularmente cierto en la comunidad de trabajadores de la luz/poseedores del amor) encantados (lo cual está bien) y luego hipnotizados (lo cual no está bien) con su yo angelical y olvidan que ellos han elegido estar en forma humana y tener la experiencia humana. Muy a menudo, esa fascinación los hace alejarse de su forma humana en lugar de fusionarse con ella. ¿Está claro?
Steve: Sí, eso está claro.
FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/06/archangel-michael-all-present-are.html