Arcángel Regente Protector de 2022: Amor, Compasión y Perdón

Alberto Rivas



Arcángel Regente Protector de 2022: Amor, Compasión y Perdón

Cabeza de Cupidos y Arcángel Regente de 2022, Haniel es responsable del amor, la compasión y la alegría. Extremadamente justo, lucha contra las mentiras y todo tipo de males, especialmente aquellos que hieren sentimientos y actos de amor.

En 2022, Haniel estará a tu lado para guiarte, guiarte y motivarte en tus metas. Espera un año de muchos sentimientos positivos, diversión, amor y perdón. Él permite que tu corazón se abra y acepte el dolor del otro; que entiendas que el mundo no es sólo infelicidad y que hay una manera de salir del sufrimiento.

Haniel: EL ARCÁNGEL Regente de 2022


Arcangelinas

Haniel es quien irradia compasión, amor y justicia, mostrando el camino hacia la felicidad y la plenitud que la vida es capaz de lograr. Todos tenemos el don de la caridad y la misericordia; y es a través de este Arcángel que podemos manifestarlo en el mundo material y espiritual.

Haniel no siempre nos dice lo que queremos escuchar; pero él ofrece su sabiduría para que podamos encontrar la solución.

A diferencia de muchos otros Arcángeles, Haniel se muestra en nuestras vidas de una manera directa, infaunal y más reflexiva. Por lo tanto, podemos detener las acciones y pensamientos dañinos, para hacer espacio para el amor y el perdón. Y, en casos de extrema necesidad, se puede invocar al Arcángel Regente de 2022 para actuar contra la ignorancia.

La mayoría de las veces, se le pedirá que escuche su orientación y tome medidas para luego alinearse con lo que está buscando. Haniel no siempre nos dice lo que queremos escuchar; pero él ofrece su sabiduría para que podamos encontrar la solución.

A veces, son los patrones, pensamientos y emociones arraigados los que han estado bloqueando tu capacidad de perdonar y seguir adelante. Si ese es tu caso, el Arcángel Haniel puede guiarte para crear nuevas rutinas de bienestar, salud mental, para ejercitar el amor propio y el autocuidado, para que la energía del amor y la compasión circule a lo largo de tu vida, abriendo los caminos a la luz.

Haniel, que simboliza la «Gloria de Dios», es quien recibe las órdenes del Señor y las transmite a los otros ángeles. Ahora, él guiará nuestros pasos en este nuevo año, sanando nuestra ceguera física o espiritual, restaurando la fe en el amor y cuidando a la humanidad.

Asociado con las energías del planeta Venus, gobernante de 2022, Haniel sacará a relucir toda la alegría y el placer del mundo, que se puede explorar de una manera edificante o desenfrenada. Este año, tendremos que mirar dentro de nosotros mismos para ver las necesidades de los demás.

Venus y Haniel

2022 será un período intenso y emocionante capaz de mostrarnos a cada uno de nosotros que todavía hay salvación para la humanidad. Estaremos más abiertos a dar, escuchar, compartir y perdonar. Además, se espera que muchas personas se muden para reconstruir el planeta.

También podemos predecir un cierto fortalecimiento en las relaciones, ya que Haniel se encarga de abrir caminos en el campo afectivo. Más comprensivo y tolerante, será un año de menos odio en las redes sociales; de familias más unidas; y verdaderas amistades. Pero también hay una tendencia a que las amistades tengan un mayor peso en estas relaciones, y el amor y la familia terminan siendo dejados de lado.

Incluso en relación con Venus, debemos tener cuidado con los placeres mundanos, como los gastos superficiales, las transacciones dudosas y el sexo irresponsable, especialmente como una forma de obtener algún beneficio. En este nuevo año, sé honesto con el próximo y contigo mismo; elimina la codicia de su vida y, cada vez que tengas la tentación de actuar de manera cuestionable, pídele ayuda al Arcángel. Irradiando caridad y compasión, permitirá su redención a través del amor y el perdón.

También vale la pena mencionar que Haniel está muy conectado con la energía de la Luna, mejorando el aspecto sensible y enigmático de Venus. Aprovecha esta unión para entregarte a una nueva práctica: la autorreflexión.

Diariamente, considera tus actitudes, pídele a Haniel que fortalezca tu capacidad de intuición y te permita identificar oportunidades en el camino, así como aquellos aspectos que bloquean tu evolución.

En la vida profesional, 2022 nos presentará a personas más decididas y generosas. Sin riendas, estarán más dispuestos a cambiar y alimentar una sed insaciable de conocimiento. El razonamiento será más rápido, la tolerancia a la crítica más refinada y la capacidad de hacer y establecer nuevos contactos en su mejor momento.

CÓMO CONECTARSE CON EL ARCÁNGEL GOBERNANTE DE 2022


Ahora que conoces mejor al Arcángel Regente de 2022, puedes ponerte en contacto con él, haciendo las peticiones correctas de amor para invadir tu ser y trforma tu vida en todos los aspectos.

Para hacer esto, un buen comienzo es pedirle a Haniel señales de aliento para mantenerte motivado y honesto mientras caminas por tu camino, amándote a ti mismo y a los demás, y siendo más consciente del mundo que te rodea.

Siéntese en una posición de oración o meditación, corte los ojos y respire. Imagina que estás rodeado de luces, ángeles y que Haniel está ahora contigo. Abre tu corazón, siente la presencia del Arcángel e imagínate iluminado por luces verdes y rosas.

Si tiene un diamante blanco o cuarzo, sosténgalo o coloque el cristal en su mesa de oración o altar. Esta piedra tiene increíbles propiedades energéticas, capaz de atraer el amor y romper bloqueos, así como aumentar la conexión con el Arcángel Regente de 2022. Luego diga la siguiente oración:

Haniel, el divino Elohim, que está lleno de gracia, trabaja para que la belleza de la tierra sea eterna, para que mis peticiones y mi verdad puedan ser alcanzadas con gracia y dulzura. Asegúrate de que en esta vida todo lo necesario se use con sabiduría, modestia y humildad. Hazme noble en carácter, en hablar, trabajar y en toda su extensión.
El príncipe Haniel, príncipe del amor, me hace optimista y capaz de aprovechar siempre lo positivo. Hazme sentir seguro para realizarme en el amor, con toda la fuerza de los Ángeles y los Guardianes Divinos.
Príncipe Haniel, por amor, te saludo. Que este amor brille y brille en mi ser, en mi hogar y en todas las ocasiones y detalles; que puede tener éxito frente a los obstáculos. Que tu gran rayo de amor brille como un diamante y me bendiga en cada segundo de mi existencia. Amén.

Pídele al Arcángel que te envuelva con amor, intuición y compasión para sanar tu cuerpo, mente y espíritu. Relájate de nuevo y observa lo que está sucediendo dentro de ti, sentimientos, pensamientos, ideas…

Entonces deja que Haniel hable. En los próximos días, esté atento a las señales y sincronicidades de la vida, incluida su intuición, ya que lo guiarán para saber que está siendo guiado. Haniel te rodeará con su luz, elevando, protegiendo y reconfortando tu viaje.

Puedes conectarte con él cuando quieras, pero debes saber que Haniel está asociado con los viernes. Es por eso que puede ser interesante elegir ese día de la semana para ofrecer una oración o petición especial. A continuación, conoce algunos elementos relacionados con el Arcángel y que pueden ayudarte en este proceso de conexión.

Número de la suerte: 7
Día de la semana: Viernes
Salmos: 21 y 97
Colores: verde y rosa
Piedra: diamante
Incienso: sándalo
Vela: rosa

Rafael: el Arcángel Regente protector de 2021


El Arcángel Regente protector de 2021 será Rafael. Este arcángel es amable y poderoso, ayudando a aquellos que desean sanar a otros y a sí mismos para que puedan ser útiles en un nivel superior.

En 2021, Rafael estará a tu lado para guiarte y motivarte para lograr tus objetivos. Esperamos que este sea un año de gran salud, sabiduría y conciencia para las personas.

Rafael es el protector de los viajeros, pero este 2021 te ayudará a descubrir cómo sanar tu cuerpo a través de su capacidad innata de autorregenerarse, para ello guiará a las personas a adoptar medidas positivas y saludables en sus vidas.

El Arcángel Regente Protector de 2021 también guiará a las personas a adoptar nuevas rutinas y realizar cambios en su día a día. Ejercitar el amor propio y el autocuidado, especialmente cuando hay patrones estáticos de pensamientos y emociones que bloquean e impiden el camino hacia la luz.

Rafael, que simboliza la «Sanación de Dios», fue el único ángel que vivió con hombres por un tiempo, y este año guiará nuestros pasos y nos guiará a la curación física o espiritual, restaurará la salud y cuidará a la humanidad.

Arcángel Regente Protector de 2020

Cómo conectar con el Arcángel Rafael

A través de la oración o la meditación abre tu corazón y siente la presencia del Arcángel e imagínate iluminado por su luz verde esmeralda. Si tiene una piedra esmeralda, sosténgala o coloque el cristal en su mesa de oración o altar.

Pídele al Arcángel que te proteja, que te dé inspiración y motivación para sanar tu cuerpo, mente y espíritu. Deja que Rafael se exprese en los próximos días a través de sueños o señales, debes estar atento.

Puedes conectarte con él cuando quieras, pero debes saber que Rafael está asociado con los jueves. Por lo tanto, puede ser interesante elegir este día de la semana para hacer una oración o una orden.

Aquí hay algunos elementos relacionados con el Arcángel que pueden ayudarte con este proceso de conexión.

Número de la suerte: 4;
Día de la semana: jueves;
Salmos 36 y 54;
Colores: verde;
Piedra: esmeralda.



FUENTE: https://www.wemystic.com/es/arcangel-regente-protector/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx