Arcángel Uriel: ¿Cómo Funcionan Las Cosas En Tu Vida, Y…Quién Eres?

Carolina

pexels photo 934718 arcángel uriel: ¿cómo están funcionando las cosas en tu vida? y… ID161141 - hermandadblanca.org

Canalizado por Genoveva Coyle, 10 de noviembre de 2018

La Madre te da la pureza y el Amor de Su corazón… por eso tienes infinitas maneras posibles de expresar esa esencia de amor, que está codificada en tu ADN….

Arcángel Uriel

Saludos queridos. YO SOY el Arcángel Uriel, Arcángel del Amor y Luz de Plata de la Verdad, El que trae el Futuro, su hermano, amigo íntimo y compañero. Vengo hoy a hablarles de la vida y particularmente de su vida, porque ustedes se están preguntando y quieren saber cómo funcionan las cosas en su vida, y quiénes son ustedes.

Quieren ver en detalle, hasta la más pequeña partícula de ustedes mismos, y quieren conocer y ver la inmensidad del ser que son. Se preguntan cómo se mantienen unidos los universos y cómo pueden funcionar – hasta en su célula más pequeña – como individuos separados, mientras que al mismo tiempo son parte de todo y del Todo.

¿Cómo puedo ser un ser separado y a la vez ser parte del todo?

Vean, ustedes nacen de la Madre Divina, han sido creados por la Fuente en la imagen y la belleza de la Madre/ Padre/ Uno como una expresión única de amor, algunos de ustedes con facetas más acentuadas del amor y otros como una totalidad global y esencial del amor. La Madre no puede dar a luz nada más que esta pureza de Su corazón que luego es formada y moldeada en cada uno de ustedes – puro y único.

Entonces tienen infinitas maneras de expresar esa esencia específica de amor que está codificada en su ADN, y en cada pequeña partícula de su cuerpo físico, emocional, mental y energético.

Y esto es lo que están haciendo en cada reino y realidad, en cada dimensión y línea del tiempo, viviendo y experimentando con amor, y a veces con lo opuesto del amor y con grados de falta de amor. Y cada vez que lo hacen, expanden y profundizan su entendimiento sobre la vida, porque la vida es amor que se vive y se experimenta y no sólo un sentimiento.

pexels photo 1249586 arcángel uriel: ¿cómo están funcionando las cosas en tu vida? y… ID161141 - hermandadblanca.org

Pero aunque pretendan estar separados y desconectados de la Fuente y del Todo, son muy conscientes de que no pueden existir y funcionar sin estar conectados y entretejidos con los demás y con todo.

Estamos conectados con todo y todos.

Así, pueden sumergirse en la parte más pequeña de su ser y encontrar y sentir la complejidad y el temor de un universo de amor, o pueden elevarse por encima de todo lo que son, la magnificencia del ser infinito y ver la simplicidad de todo lo que son – amor puro – expresado maravillosamente como un Ser, ¡conectado con Todo lo que hay!

Los invito a explorar y a divertirse conmigo, queridos. Usemos la Llama de Plata y viajemos a través de las líneas de tiempo, y a través de cada parte de lo que somos, ¡con alegría y risa!

Adiós.

Arcángel Uriel

Conoce la historia del Arcángel Uriel

Mensaje del Arcángel Uriel: Paciencia… e Impaciencia

TRADUCTORA: Carolina, redactora de la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Genoveva Coyle (2018) Archangel Uriel: How are Things Working in Your Life and in Who You Are.

1. En realidad lo que esta codificado es el odio. El resentimiento y el rencor. Solo he oido siempre criticar a otros, insultar. Nunca me han dicho lo que me querian , solo que tenia que ganar dinero si queria ser alguien, cosa que todavia no he conseguido, por cierto. El amor lo intento aprender despues, en paginas como esta e intento descodificarme o descontaminarme del pesimismo. Gracias por ayudarnos a vivir mejor