Home » Vida Consciente » Desarrollo Transpersonal » Crecimiento Personal » AUTO DEFENSA PSÍQUICA – Nº 6

AUTO DEFENSA PSÍQUICA – Nº 6

FUERZAS SUPER-IMPUESTAS

Querida Familia,

Esta Sexta Semana de la Serie de la Auto Defensa Psíquica continuamos con el tema de fuerzas Super-impuestas en el Campo Energético Humano o en términos más simples, un drenaje de energía no provocado o un ataque por otro. Esto es un asunto peligroso para manifestarlo en palabras y por consiguiente yo me manejo con mayor “fluidez” en un intento de traer algo de comprensibilidad inteligente a semejante fenómeno en los mundos etéreos. El punto es que esta serie tiene como propósito el de informar y provocar pensamientos, nunca el de infundir miedo. Empleen esta información para su propio empoderamiento.

Para continuar con este tema durante las próximas semanas, tenemos que intentar explorar con neutralidad, discernimiento intuitivo y una mente abierta. Desde la percepción de un “periodista investigador” motivado para conseguir un mayor conocimiento de las verdades y complejidades que nosotros SOMOS, y de cómo el “mecanismo” de nuestra existencia energética interactúa con las dinámicas de nuestro mundo. Cada célula, cada poro de nuestro campo energético está sostenido dentro de unas inmensas capas de otros campos que nos conectan a todos los unos con los otros e incluso a niveles más amplios de un “Campo Unificado” de toda la creación. Nosotros somos Uno con todo el Universo y Toda la creación, tal como Ella es Uno con Nosotros. Nada de lo que hacemos, pensamos o creamos está separado.

La mayoría de la interferencia negativa con la que tenemos que tratar en nuestra vida es causada porque no comprendemos nuestros campos energéticos (nuestras mentes y cuerpos), cómo funcionan, y en consecuencia esto produce un desequilibrio en nuestra habilidad para vivir en armonía con las leyes naturales. Las “leyes naturales” (o leyes universales) son realmente una forma para explicar que nuestra realidad está gobernada por verdades fundamentales que son leyes energéticas a las cuales estamos atados, en virtud de encarnar en el reino físico. Cuando comprendemos y vivimos dentro de estas leyes, la armonía prevalece y nuestras vidas se liberan de obstáculos y sufrimientos. En ese momento de la auto-realización ahora podremos comenzar a reconocer que en realidad somos “creadores” con una asombrosa oportunidad para experimentar nuestras manifestaciones físicas e interactuar con ellas. Esto nos permite hacernos más plenamente actualizados en cuanto al propio alma, cuando tenemos la capacidad de expresar una alegría apasionada, capacitándonos para participar plenamente en nuestras co-creaciones conscientes en el mundo. Ahora podemos experimentar una oportunidad ilimitada en un mundo de la forma.

Soy una defensora certera de la integración, equilibrio y comprensión del mecanismo del ego humano. A medida que profundizamos más en la discusión de tales temas, existe el peligro que el ego se caiga en varias trampas de proyección, de inculpar, miedo o victimización. La auto defensa psíquica más grande es el escudo creado desde una posición del poder personal de “divinidad” y la maestría psico-emocional. Dado que nosotros somos un Espíritu que tiene una experiencia física, la polarización que experimentamos en el espectro emocional como humanos, hace que esto sea un terreno resbaladizo de equilibrio y micro-ajustes. Es aquí donde los límites de las realidades, ilusión y delusión se pueden fusionar y hace falta tener un apoyo enraizado y orientación a través de nuestras transiciones. Estamos comenzando nuestro ascenso hacia bandas de conciencia de frecuencias más elevadas las que nos integrarán en el sendero para convertirnos en seres humanos multidimensionales. Este ES el proceso de “Ascensión” en el cual estamos plenamente en “camino” y eso seguirá acelerándose. Yo he comenzado esta serie como una herramienta para que ustedes puedan juntar información antes de que suceda, para que puedan integrar el proceso suavemente. El estar preparados y empoderados con este conocimiento creará un proceso mucho más suave para el ego humano al experimentar estas energías de transformación.

La auto-reconocimiento e investigación es equivalente a la exploración de nuestros secretos internos y la revelación a través de nosotros de los misterios divinos. Esta revelación es nuestra herencia divina, llevándonos a la Propia Soberanía, a una vida libre de sufrimientos y ceguera.

Y es así que el reconocimiento continúa.

SUPER-IMPOSICIONES O ATAQUE ENERGÉTICO NO PROVOCADO

Los ataques dirigidos es un fenómeno que es más inusual para la población en general, sin embargo vale la pena tener una comprensión de los diversos niveles y posibilidades. En mi experiencia, el ser humano que es más sensitivo energéticamente o más desarrollado conscientemente (tal como esto se refleja en el campo energético multi-dimensionalmente), tiene un campo energético que es más vulnerable frente a energías impuestas desde una variedad de fuentes. Vamos a comenzar con una mirada general dentro de la manipulación kármica, aunque se tiene la posibilidad de manifestarse en muchos niveles y escenarios diferentes. Esto puede llevar a nuestra serie de boletines informativos a llegar a ser un libro, dado que hay tanto material a cubrir dentro de estas áreas, para seguir investigando y comentando.

PUBLICIDAD GOOGLE

Esta es un área que uno tiene que explorar gradualmente al propio paso que es adecuando para uno mismo. Este ha sido un tema desafiante para mí, dado que intrínsicamente tengo la tendencia de estar en conflicto con la idea de que hay ataques no provocados por medio de una interferencia negativa perpetrados por una forma de “maldad”. Muchos sanadores avanzados y trabajadores de la luz rechazan creer que esto existe en las otras dimensiones y en el mundo psíquico. El negar la aceptación de interferencia negativa es posiblemente la forma del ego para crear un mecanismo de defensa. Todo ello puede sentirse como demasiado para integrar, en adición a las diversas demandas que experimentamos en la vida de la tercera dimensión. Sin embargo esto no evita que estas energías, eventos o ataques se manifiesten.

A los comienzos de mi proceso del despertar, al construir mis cuerpos de luz y comunicándome con varios hermosos seres de luz y miembros de la jerarquía espiritual, yo totalmente rechacé el pensar o creer que había “maldad” y que la mayor parte de lo que se percibe como maldad es la ignorancia de la masa colectiva de la mente humana de bajos pensamientos vibratorios. Yo creía que este tipo de negatividad no tenía una “conciencia” para dañar a otros con intención, sino que estaba buscando un equilibrio más impersonal del karma a través de leyes naturales. Dado que esto es exacto en algunos casos, he aprendido a través de mi propia experiencia que no siempre es la verdad.

Una vez que la experiencia de uno ataca, uno se ve forzado a manejar el evento y los sistemas de creencias que lo rodean. Hay una fina línea de equilibrio que uno tiene que mantener entre cultivar el conocimiento de tales asuntos para aprender a protegerse uno mismo, y para permanecer en una asociación neutral carente de todo juicio y carga emocional. La claridad en estos asuntos es desafiante dado que fuera del espacio y tiempo lineal nuestra mente consciente no funciona como un indicador y uno queda con un conocimiento intuitivo, la orientación de su equipo y el verificar su experiencia probándola una y otra vez nuevamente. Volviendo a aprender a conectarse con la inteligencia divina innata del universo, requiere práctica y más práctica para recuperar certidumbre y confianza en el propio nuevo sentido de percepción. Esto es por lo cual la comprensión de su campo energético, el encontrar equilibrio y trabajar para integrar a todos los campos energéticos de sus cuerpos, es extremadamente importante. (El proceso de la Ascensión Integrada) Cuando uno se halla en un estado de desequilibrio psico-emocional es extremadamente difícil mantener la claridad de un desapego intrépido. Para aumentar su habilidad para comprender su mecánica bio-energética en este mundo y para estar arquetípicamente integrado y enraizado en la Tierra, les ayudará tremendamente en la propia maestría.

¿Por qué es esto importante? La interferencia negativa produce daño. Bloquea los aspectos auto determinantes de su vida y el libre albedrío y obstruye su habilidad para manifestar su propósito de la vida. Los pensamientos negativos obsesivos, enfermedad, depresión, dolor físico y fatiga y una vida llena de miedo pueden todos provenir de estas fuentes.

Un ejemplo de una interferencia negativa es una ‘Manipulación Kármica’, cuando alguna otra persona o entidad consciente o inconscientemente les envía karma a ustedes, el cual no es personalmente suyo y no es de sus ancestros. La manipulación negativa es cualquier acto de coerción en cualquier nivel. Se puede manifestar como molestias y crear más estragos en la vida de otro. Cada uno tiene el derecho de trascender y purificar cualquier enredo kármico o trampa de dolor, (a lo cual también se refiere como miasma en nuestros cuerpos celulares y plantillas energéticas). Sin limpiar esto, simplemente volverá a aparecer para buscar el equilibrio energético. En ciertos momentos de la evolución humana solamente la persona o linaje que generó el karma podía liberarlo. Sin embargo, durante este tiempo de Ascensión se nos otorgan muchas dispensaciones y nuevos conocimientos para sanarnos a nosotros mismos, transformando y trascendiendo patrones karmáticos en las plantillas de nuestros cuerpos, cuerpos con plantillas grupales, plantillas planetarias y así continúa. Sin embargo, cuando hay ciertas interferencias, has otro proceso que puede ser de ayuda cuando han agotado otras técnicas de limpieza dentro de sus cuerpos con respecto a patrones de miasmas, tales como el corte de cordones. Si se ha determinado que una manipulación de una entidad/kármica se ha producido, especialmente si la intención es de frenarlos de manifestar el propósito de su alma en cuanto al trabajo de servicio en el mundo, entonces hay un proceso adicional. Si ustedes determinan la fuente de la interferencia, es posible pedir e implementar una “proscripción de no interferencia” la que los proscribirá de entrometerse o manipular su campo energético.

Como una parte de sus intentos regulares, ustedes pueden incluir: “Yo demando la Verdadera Ley Espiritual en todas las interacciones. Todo karma manipulado es nulo y sin efecto”. Esto ayudará para detener este tipo de interacción para que no se entrometa en su campo energético nuevamente.

Este tipo de cuestión es mucho más probable con respecto a lo que gente espiritualmente consciente están sintiendo en sus campos en este momento, especialmente a medida que ellos aumentan su vibración. Sin embargo, hay momentos en los que ataques deliberados son ejecutados hacia otros por parte de personas que no entienden las leyes del karma.

Un ejemplo de una dinámica de esta cuestión sería una amenaza hostil recibida de una persona adoctrinada religiosamente, la cual tiene la creencia y juzga que “todos” los sanadores que utilizan la luz como una herramienta de sanación, le están sirviendo a fuerzas satánicas. Esta persona justificada a través de su creencia religiosa decide tener una vendetta personal dirigida hacia un sanador en especial a quién le manda continuamente pensamientos negativos, amenazas de maldiciones en la esperanza de que el sanador quede incapacitado. Quizás esta persona asista a su grupo de oración de la iglesia para hacer oraciones para alejar a este sanador de su comunidad, dado que ellos sienten que esta persona representa una amenaza con respecto a su idea de relaciones con Dios. Si el sanador no está consciente de la necesidad de escanear y limpiar su campo energético y/o desarrollar herramientas de protección, hay un gran riesgo potencial para que el sanador desarrolle el drenaje de vitalidad o interferencia en su trabajo.

También personas atraídas por el glamour y la idea de hechicería, ocultismo o rituales que emiten hechizos para beneficios personales, sin comprender la intención o preocupándose hacia donde el hechizo se dirige, ellos están manipulando el libre albedrío de otros, o incluso lastimando a otros.

Un hechizo o maldición es una forma de intento que envía hacia fuera una forma de pensamiento, entidad o patrón. Podría ser al universo, a la Tierra o a los reinos de la naturaleza o a otra persona. Antes de enviar cualquier cosa a otra persona – incluso si aparentemente es para el bien de ellas – ustedes necesitan el permiso de esa persona, ya sea directa o indirectamente por medio del ser superior de ustedes y el de ella. Si ustedes tienen el permiso de enviarles amor y sanación, entonces ello regresará a ustedes, dado que todas las cosas tienen que llegar a un equilibrio. Igualmente, si envían odio, manipulación o dolor a otro, ello regresará a ustedes, sin importar si ellos son conscientes de esto o no.

Empleando la manipulación para lograr los resultados para fines egoístas, no contribuye a la paz interior o al crecimiento espiritual, pero de hecho incrementará solamente a las entidades inferiores atraídas a ustedes, haciendo que una mayor negatividad se aparezca en su vida.

Para aquellos que se hallan en la punta receptora de semejantes manipulaciones, hay recursos energéticos. Determinen con su ser superior o guía espiritual pidiendo claridad por si es un asunto de hechizo o maldición, si ustedes sospechan que alguien les está haciendo esto a ustedes. También pueden ser los residuos de semejantes hechizos o maldiciones de sus ancestros, lo que se produjo en un tiempo en el cual esto era mucho más común en la sociedad.

Nuevamente, el proceso natural de crecimiento espiritual y la elevación de vibración traerá estas cosas a la superficie para ser liberadas. A medida que alcanzan capas más profundas de liberación y logran el equilibrio energético, manteniendo limpio, libre y protegido el campo energético, esto debería evitar que estas cosas se adhieran nuevamente y hacer que sea más fácil de prevenir y liberar si se vuelve a producir.

Los Trabajadores de la Luz se verán especialmente expuestos a los egos negativos de otros y también a otros ataques a medida que se elevan hacia más posiciones de liderazgo y responsabilidad más grandes. La primer lección es la de no reaccionar a los ataques y bajar la propia vibración al descender a ese nivel. Permanezcan neutrales, desconectados, perdonando y amando, tratando de mantener la indiferencia divina.

Conéctense con la tierra, limpien su campo a diario, incluyendo cualesquiera intenciones que tengan que incluir y formen una burbuja protectora a su alrededor. Comiencen a separarse de entretenimientos violentos, chismografía, medios de comunicación y adherencias emocionales negativas hacia otros. Traten de alinearse con los propósitos auténticos y la voluntad divina de su alma. Esto mejorará la calidad de su vida a través de la experiencia cotidiana con sensaciones de una vida mucho más suave, más agradable y espiritualmente conectada con sincronicidad.

Estoy incluyendo una invocación sugerida que se dirige a los Guardianes y Consejos, y a cualquier autoridad espiritual con la que se sientan alineadas, para el apoyo e invención para la remoción de intentos deliberados de otros para hacerlos fracasar en sus proyectos o propósitos de vida. O simplemente pueden invocar a su Ser Superior como autoridad última. Esto debe ser dirigido desde una posición de sinceridad, propio alineamiento más elevado y pureza de intención. Sean claros en sus motivaciones antes de preguntar y asegúrense de dirigirse a ellos con reverencia y respeto.

PROSCRIPCIÓN DE NO INTERFERENCIA

PUBLICIDAD GOOGLE

Preparen su Escudo de Luz de la 12ª Dimensión.

Nosotros Le Pedimos a Los Guardianes, Consejo de Sirio, nuestros Seres Superiores, Equipos de Apoyo de la Evolución, Matriz de Identidad de las Semillas Estelares, alineados con la Ley de Una Misión para trabajar juntos para la capacidad más elevada de intercambio de la luz, amor y poder infinito de DIOS, en derecho divino y armonía.

Por favor Abran el Vórtice de la 12ª Dimensión en movimiento contrario a las agujas del reloj, en plena expansión de la Fuerza Maharata de Luz Platina, Formen una Rejilla en este Espacio enteramente en la Pálida Luz Plateada de la 12ª Dimensión. Conecten el Giro en Forma Correspondiente, Calibren, Anclen el Cerrojo y Selle en este Holograma.

Norte Sud Este Oeste – Tierra – Cielo: Nosotros dirigimos que los Cuatro Ángulos Sean Sellados en la Luz de Integridad y Unidad. Nosotros Somos Impenetrables e Invencibles. Nosotros le pedimos a los Porteros de Guardia que Anclen este Espacio Sagrado en Servicio a la Ley del Uno al que Nosotros Servimos.

Pidan la presencia de los Señores del Karma si están alineados con la ley Cósmica Soberana (de que ustedes han manifestado su representación) sirviendo a los propósitos planetarios. (Gran Director Divino, Diosa Libertad, Lady Nada, Palas Atenea, Elohim Vista, Quan Yin, Lady Portia, Diosa de la Justicia y Guardiana de los Pergaminos.

Pidan una Proscripción de No Interferencia que sea colocada como protección para ustedes mismos, su operación, sus libros/proyectos. Hagan este pedido uno por vez para cada persona o entidad que ustedes han determinado que está creando interferencia negativa en el trabajo de su vida. Pidan que esta persona sea denunciada al Consejo Superior y/o Junta Kármica mientras que se remueven cualquiera y todas las influencias impuestas sobre ustedes. Consulten si hay cualquier acuerdo o voto que ustedes hayan hecho con esta persona/entidad y cualquiera de sus vidas. Si reciben un “Sí” de respuesta, pidan que quieren ser liberados en forma permanente de este contrato y alineados con su propósito espiritual más elevado, quitando todos los obstáculos. Si la respuesta es un “No” continúen el pedido para que esta persona/entidad sea detenida apropiadamente de cualquier contacto con la energía de ustedes, removiendo toda influencia de sabotaje y revisado apropiadamente.

Agradezcan a los Guardianes, Consejos y Maestros Espirituales por su consideración y cierren su contacto con ellos.

Próximamente vamos a ser más específicos acerca de las Fuerzas que se resisten a su trabajo para la luz, trabajo de sanación y apoyo consciente de la Ascensión. Esto incluye a todas aquellas personas que intentan aumentar o construir la evolución planetaria en esta línea de tiempo. También vamos a definir el término de alma de “semilla estelar” y porqué ellos son vulnerables en este momento.

Permanezcan dentro de la luz y del sendero de su alma, enciendan el poder que está dentro de USTEDES.

Amor, Lisa

© 2005 Lisa Renee, www.EnergeticSynthesis.com

Copyright © 2007 Energetic Synthesis and Lisa Renee http://www.esnips.com/web/angel55essBusinessFiles

AUTO DEFENSA PSÍQUICA – Nº 6

Lisa Renee – Sanadora Intuitiva, Emisario Galáctico y Guía para la Ascensión

www.energeticsynthesis.com – 2007

Traducción: Anita Manasse

estrellam@sion.com

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Jorge (Coordinador GHB)

Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.

17 comentarios
  1. User comments

    En Luz, Verdad y Libertad… los saludo a todos.

    En mi expepriencia, como la de en otros compañeras (os) que sé trabajan en sus propias lineas de evolución, me he conseguido con feroces ataques en el plano psiquico. Los hay de todo tipo : desde conciencias evolucinadas que "descargan" por así decirlo sus karmas sobre uno, hasta conciencias más primitivas, que objeto de manipulaciones superiores, atacan nuestras metas, labores, desarrollos.

    He meditado profundamente sobre esto. Durante muchos años. Tengo 50 años en esta reencarnación….He aplicado métodos de luz, llama violeta, circulo de protección…En realidad, no me quejo de nada, solo quiero aprehender. Pero les comento que recién hace unos pocos días, y por primera vez en esta vida, manipule elementos para "frenar" un ataque simultaneo de 4 personas. Me dolió mucho hacerlo, pero por otra parte me sentí satisfecha. Y eso es importante, por qué?

    Recordé las palabras de Jesús, cuando arrancó la hiedra estéril.

    Por qué , no podemos , si estamos en guerra?

    Cuál será mayor karma… dejarlos hacer , o "frenarlos" ?
    Ciertamente no conozco el plan último que el Ser Superior de estas "personas" tiene reservado para ellas. No, no lo conozco. Pero mi corazón me dice que NO se puede dejar pasar todo, ya que todavía no hemos ascendido. Pertenezco al Rayo Azul, y tal vez me dinamizo mucho con la confrontación.
    Les he escrito estas palabras genuinamente, ya que mi mente tiene muchos preceptos rigurosos. Pero mi alma se siente satisfecha de lo que hizo. Espero que Mi Espiritu me sepa perdonar ni lo hice correctamente. Muchas gracias por el articulo por lo demás revelador, y a quienes hacen posible este portal. Mis respetos a todos, Cassandra.

  2. User comments

    necesito saber como pedo contactar con uds,

  3. User comments
    Administrador GHB

    Estimada Santa,

    Puedes ponerte en contacto con nosotros desde nuestra pagina de "contacto" o bien enviando un mail a info@hermandadblanca.org.

    Un abrazo en la luz,

  4. User comments

    buenas. no seria una repuesta, agradecimientos seria mejor.

    como ago para conseguir los otro puntos de auto defensa psíquica.

    como se llama la cabida que esta a un lado del corazón donde las larvas astrales proyectadas por un nigromántico suelen alojarse y cuando empiezan a egerser su función se conectan con el chacra plexo solar chacra del corazón y chacra laringe y sube por detrás de la oreja y llega al archivo y comienza arrobar la información

  5. User comments

    El artículo es muy interesante. Y les escribo para pedir ayuda.

    Hace muchos años, aproximadamente 22, una mujer que en ese momento noviaba con mi hermano, al venirlo a buscar para salir y ver que había luna llena dijo "qué bueno, porque asi puedo terminar el trabajo de amarre de Miguel de una vez!".

    Justo la escuché y, pensando en el bienestar de mi hermano pero sin pensar en el mío, le dije que se cuidara mucho de lo que hacía porque yo era una leona defendiendo a mi familia y todo lo que ella le hiciera lo iba a pagar cuando le volviera en carne propia (confiando en la justicia del universo fue que formulé ese comentario).

    Pues bien, ese noviazgo se cortó un tiempo después, porque no tenía sustento real y era fruto de esos amarres definitivamente.

    Pero mi vida ya nunca fue la misma, porque parece que ella la emprendió en mi contra, por la advertencia que le hice. Explico por qué: nunca jamás, en esos 22 años pude armar una relación de pareja duradera (si empieza bien, en 15 días a un mes o dos como máximo se corta, de malas formas, siempre con discusiones no provocadas por mí y hasta con infidelidades o relaciones en paralelo por quienquiera que sea la persona que haya conocido).

    Y tampoco he conseguido en todos esos años lograr una mínima estabilidad o tranquilidad económica, ya que trabajo como perro, mil horas por día y termino siempre pagando las cuentas apenas o si obtengo un ingreso extra se va costeando enfermedades de familiares o ayudándoles a sobrevivir. Nunca se reconoce mi mérito profesional (tengo 2 títulos universitarios de carreras de grado) y en general todos mis jefes la emprenden a los gritos y de malos modos conmigo por tonterías cuando me dedico a trabajar aplicadamente y cumplir órdenes al pie de la letra.

    LES PIDO AYUDA, POR FAVOR, PORQUE ESTOY EN UNA SITUACION DESESPERADA Y DESESPERANTE, LLENA DE DEUDAS POR PAGAR Y ABSOLUTAMENTE SOLA Y DESENCANTADA A NIVEL AFECTIVO / EMOCIONAL EN TERMINOS DE RELACIONES DE PAREJA, NO PUDIENDO CONOCER NUNCA A UN BUEN HOMBRE PARA SER UN COMPAÑERO DE VIDA CON EL CUAL COMPARTIR.

    Cómo puedo deshacer los trabajos que hizo esa mujer? He visitado gente que supuestamente se dedica a esto, a protección, a defensa psíquica, a mejorar el aura dañada por maleficios …. para que me ayude pero solamente me han estafado, sacándome el dinero para no hacer nada por mí . Lo único que hicieron fue quitarme el dinero que me cuesta horrores conseguir y estropearme la vida peor que antes ….

    DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR LA ATENCION QUE LE PUEDAN DISPENSAR A MI CONSULTA Y PEDIDO.

    Cynthia

  6. User comments

    Bueno yo fui una de esas que fui amenazada de muerte, tanto yo como mi hijo, por un mago negro. Ademas justo como dice el ejemplo de arriba. Soy maestra de reiki, y me dedico a la sanacion. Este mago negro entro al foro amenazando a todos los reikistas, de hacerles la mas oscura de las magias negras, luego me aviso que mataria animales y ofreceria su sangre, para que mi hijo y yo murieramos. De esto hace un año. Existe una ley en el universo que es la ley de no interferencia, en un planeta como estamos de libre albedrio, y por supuesto existe la ley causa y efecto. Aquellos que intentan dañar, se dañan a si mismos.

    Cuando yo fui amenazada por este señor, simplemente le dije, con todo el poder del yo soy, no te doy permiso para dañar a nadie. Me consta que mato animales y los ofrecio, realmente estaba muy obsesionado conmigo, me buscaba por msn, y hasta se metia en mi msn, cambiando su nick. Siempre lo reconocia, porque su vibracion desprendia una energia tremendamente pedante, exigente, sabelotodo y muy egoica. De esto hace un año y tanto mi hijo como yo estamos divinamente jejejejejeje. El tema es si les cedemos nuestro poder a estos señores o no? si nosotros tememos y damos credito a lo que nos dicen, y entramos en energia de miedo, por lo que dicen o hacen. Entonces es cuando nuestra vibracion baja, y lo damos acceso a que eso tenga entrada.

    Pero no son ellos con su poder, que nos dañen, somos nosotros que creemos en que nos pueden dañar, cuando el daño entra. Porque todos somos creadores con lo que damos por valido o creemos como verdad, y muchas veces es uno mismo que cree en esa dichosa magia negra, que se la crea a si mismo, pensando que le va a ocurrir lo peor de lo peor. Pero si uno se mantiene tranquilo, vibrando en luz y en amor, y no teme nada de lo que le dicen, y no cree en ello, entonces no da poder al miedo, mantiene alta su vibracion en luz, y la oscuridad no tiene acceso a quien vibra en luz y cree en si mismo y en su divinidad primero. La luz vibra mas alto que la oscuridad, y la oscuridad no puede hacer nada a la luz, a menos que la luz baje su intensidad por el miedo y vibre igual que esa oscuridad que deciden mandarnos.

    Asi que nosotros tenemos el poder para dar paso o no.

    Esta chica que escribe aqui sobre el amarre. Eres tu con tu creencia en que ella te esta dañando, quien estas dando tu poder a que eso ocurra, Si tu te mantienes positiva y alta y no das poder a que nadie te pueda dañar, y no la temes, todo te ira bien. Pero como desde ese dia estas temiendo, y todo lo que te pasa, lo ves como que te paso por eso, pues no solo es el temor del principio, si no que estas alimentando cada vez mas ese temor, y dandole mas energia a la supuesta magia que te hizo, con lo que tu la das paso. No la cedas tu poder, no creas que todo lo que ocurre es porque te hicieron algo, y deja de alimentar eso con cada cosa que te pasa. Empieza a pensar, que tu eres dios y que tu con tu presencia yo soy, no das permiso ni acceso para que nadie te dañe. Y ya te pueden hacer lo que te hagan, que no te llegara. Te lo dire yo, que he convivido con santeros, magos negros, gente que siempre queria dañar a otros, controlar y manipular, me han echo de todo lo habido y por haber jejejejejejejeje, y aqui estoy divinamente y cada dia riendo mas, porque yo no doy poder a otras personas para que tengan acceso a mi, no cedo mi poder, pero sobre todo no temo a nadie, porque si temo me pongo a su nivel y me alcanzan, pero si no temo y estoy segura en mi propia divinidad, entonces ellos no alcanzaran mi nivel de luz, y no encontraran ningun acceso a mi, ya maten una cabra, un camello y un dinosaurio, no me llegara nada a lo que yo no de poder. Asi que simplemente eleva tu luz, y no des poder a que te hayan echo o no algo, simplemente di a mi nada de eso me llega, porque no es mi eleccion como divinidad en la tierra, y luego continua con tu vida, sin temer mas.

    Un abrazo

    Ana hada de luz

  7. User comments

    no me esplica como ago para desintegrar la larva que ya esta atacando y esta dentro del campo astral.

  8. User comments

    Quería dejarle un mensaje de agradecimiento a Ana Hada de Luz por sus palabras, que me han hecho muy bien.

    Y decirle que lo mismo que le pasó a ella, con alguien que se entrometía en su msn, con distintos nombres o personajes, y hasta kackeo de computadora me ha sucedido a mi con esa persona que mencionaba antes y otra persona más, de energía muy negativa, alguien realmente oscuro … pero este último no es mago negro, aunque no descarto que trabaje con ellos. Es un funcionario público, de un país vecino, reconocido en su ambiente, y docente universitario de posgrado en dos universidades muy prestigiosas de su país, cruzando el charco …, que además de inmiscuirse de todas las formas posibles, manipula, amenaza y maltrata a quienes ya no le son de utilidad una vez que los ha usado, en cualquier sentido.

    Pero tienes mucha razón en el tema de la fortaleza y de no ceder el poder. Me gustaría eventualmente contactarme contigo por línea privada, si te parece bien, para efectuarte algunas consultas.

    Muchas gracias,

    Cynthia

  9. User comments

    Hola Cynthia ahora que leo este mensaje, es que te veo. He andado muy liada con los foros, administro dos foros, casa de luz y circulos de luz. Y hoy buscando una informacion para sanar con cristales etericos de mi libro, que no se donde la puse jejejejejejeje, intente buscarla con mi nick en internet, y te veo tu respuesta ahora. Bueno mas vale tarde que nunca. En lo que necesites, me puedes encontrar en este correo kissreiki1@hotmail.es. Estare encantada de hablar contigo. Un fuerte abrazo hermana.

  10. User comments

    Como se llama la cabida que esta a un lado del corazón donde las larvas astrales proyectadas por un nigromántico suelen alojarse y cuando empiezan a egercer su función se conectan con el chacra plexo solar chacra del corazón y chacra laringe y sube por detrás de la oreja y llega al archivo y comienza arrobar la información.

    no me explica como ago para desintegrar la larva que ya esta atacando y esta dentro del campo astral.

    Si esta bloqueando la fuerza cristica como puede hacer para utilizar energía cuando hay una interferencia, bebido a que el campo electromagnético no tiene suficiente radiación por la interferencia como podría o que utilizaría como potenciador que sea algo palpable no abstracto, se menciona realidades separadas en este coso NO.

  11. User comments
    victor americo grill

    es paraqe me protejan victor americo grilli y protejan a mi madre olga villamayor y mi casaa y a mi hermano qe toma agustin emilio grilli gracias y qe se valla decasa mi hermana monica patricia grilli y su hija yanina zalla qesom malas conmimadee y con igo y mi hermanos gracias de victor americo grilli 31/12/1954

  12. User comments

    Me gustaria me ayudarais en privado es urgente como puedo contactar con vosotros

  13. User comments

    Hola. Las larvas jamas pueden parar a una energia de mayor vibracion, ninguna larva tiene poder sobre la energia cristica, eso seria decir que las larvas son mas poderodas y que vibran mas alto que la energia cristica, y no es asi.

    Ninguna energia que vibra bajo, tendras mas poder que otra que vibre alto.

    La energia cristica vibra mas alto que cualquier larva, por lo tanto es imposible que ningun tipo de larva pueda con ellas.

    Ni pueda bloquear una energia mas baja a una mas alta, la alta siempre mueve y desplazara a la baja, es ley universal.

    Mi correo como os puse es kissreiki1@hotmail.es ahi podeis encontrarme, no suelo parar mucho en este lugar, y entro muy de vez en cuando, asi que si os puedo ayudar en algo, ahi os dejo mi correo.

    Cuando yo doy reiki, energia de amor a un paciente con larvas, las larvas salen hacia arriba y salen del paciente, una energia superior siempre sacara lo inferior fuera, y no lo inferior se comera a lo superior, eso es una imposibiidad espiritual, no puede darse asi. Un abrazo

    Ana hada de luz

  14. User comments

    Hola a todos los de este foro, estoy sorprendida de todo lo que estoy leyendo hoy, entre a esta pagina por necesidad de encontrar alguna explicación de un evento que nos esta sucediento en este momento y que es reitarativo por temporadas, creo en la metafisica y con esta información de auto defensa síquica he podido explicar lo que nos esta sucediendo en mi hogar, gracias de antemano Lisa que la luz siempre te ilumine para seguir dando conoci,iento a los demás. un fuerte abrazo a todos.

  15. User comments

    hola.yo practico la meditacion y por casualidad llegue a vivir a una casa llena de larvas astrales,un tiempo deje de meditar por que me dijeron que eso atraia,pero empeoro la cosa llegue hasta el extremode tener miedos escuchaba voces que me decian que me vaya de aquel lugar y supuestamente me seguia una larva me obcesione tato que grave imagenes y voces en mi celular,pero buscando informacion encontre que utilice las luces que me proteja y limpie mi aura en conclucion ahora medito y tengo mas control cesaron las voces poco a poco,alguien me dijo que tengo que alinearme por favor expliqueme en que consiste

  16. User comments

    Hola,
    Me han ocurrido, desde hace ya varios años, hechos muy inquietantes que no logro entender. He sufrido ataques de “seres” o no se como explicarlo, percibo olor a azufre algunas veces en la madrugada. Mi hijo ha padecido lo mismo desde muy pequeño. He consultado a diferentes personas y han coincidido en decirme que se trata de una maldición. Han hecho limpiezas energéticas y aparentemente por un tiempo funciona, después de algunos meses, vuelven a ocurrir eventos.
    Hemos pasado por situaciones muy difíciles económicas, familiares, accidentes, etc. No importa cuanto me esfuerce, mis proyectos en algún momento se frenan,
    He hecho meditación, he intentado mil cosas. A este punto estoy agotada. Se trata realmente de una maldición? Que puedo hacer?
    Saludos y de antemano muchas gracias por alguna respuesta alentadora.
    Bendiciones,

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend