• Ir a navegación principal
  • Ir al contenido principal
  • Ir a la barra lateral primaria
  • Ir al pie de página
Gran Hermandad Blanca

Gran Hermandad Blanca

Comunidad espiritual y revista digital esotérica para crecimiento personal y medicina natural, terapias alternativas y esoterismo, viajes espirituales...

  • Inicio
  • Contenidos
    • Mensajes del Cielo
      • Ángeles y Arcángeles
      • Arcángel Anael
      • Arcángel Chamuel
      • Arcángel Gabriel
      • Arcángel Jofiel
      • Arcángel Metatron
      • Arcángel Miguel
      • Arcángel Rafael
      • Arcángel Uriel
      • Arcángel Zaquiel
      • Diosa Lakshmi
      • Entidad Kryon
      • Entidad Muriel
      • Entidad Ptaah
      • Entidades Arturianas
      • Entidades Pleyadianas
      • Entidades y Maestros Cósmicos
      • GAIA
      • Hermandad Blanca Cosmica
      • KIRAEL
      • Lord Melchizedek
      • Los Elohim
      • Los Hathors
      • Madre Divina
      • Maestra Kwan Yin
      • Maestra Lady Miriam
      • Maestra Lady Nada
      • Maestra Lady Portia
      • Maestra Lady Rowena
      • Maestra Lady Vesta
      • Maestra Madre María
      • Maestra Madre Mileila
      • Maestro Adama
      • Maestro Gautama Buddha
      • Maestro Hilarion
      • Maestro Jesús
      • Maestro José de Nazaret
      • Maestro Júpiter
      • Maestro Kuthumi
      • Maestro Lanto
      • Maestro Maitreya
      • Maestro Morya
      • Maestro Sant Germain
      • Maestro Serapis Bey o Thot Hermes
      • Maestro Tibetano Djwhal Khul
      • Maestros Ascendidos
      • SaLuSa de Sirio
      • Sanat Kumara
    • Sabiduria y Conocimiento
      • Astrología
      • Budismo
      • Cambios planetarios
      • Chakras
      • Chamanes
      • Ciencia
      • Civilizaciones Antiguas
      • Cristales energeticos
      • Decretos
      • Esoterismo
      • Evolución
      • Geometria Sagrada
      • Gran Hermandad Blanca
      • Interpreta tus sueños
      • Kabala
      • Karma
      • Libros Gratuitos
      • Lugares de Poder
      • Mandalas
      • Manejo de las Energias
      • Mantrams
      • Meditaciones
      • Metafísica
      • Numerologia
      • Registros Akashicos
      • Rejilla Energética
      • Religiones
      • Simbologia Hermética
      • Tarot
      • Temas iniciaticos
      • Teosofía
      • Yoga
    • Profesionales
      • Crecimiento y desarrollo Personal, Psicoterapias, Coaching, etc
      • Dietetica y Nutrición
      • Espacios de Bienestar
      • Herbolarios y Productos Naturales
      • Libros Espirituales
      • Medicina Tradicional y Natural
      • Medicina y Terapias Alternativas
      • Ocio y Viajes Espirituales
      • Terapias Energéticas y Esotéricas
    • Mundo Espiritual
      • Arte y Creatividad
      • Artículos de opinión
      • Cine para el Alma
      • Congresos Espirituales
      • Cursos y Eventos Gratuitos
      • Economia sostenible
      • Educación
      • Encuentros y Convivencias
      • Entrevistas
      • Grupos-Espirituales
      • Horóscopo Semanal
      • Iniciativas solidarias
      • Meditaciones grupales
      • Musica para el Alma
      • Para los PEQUES
      • Personas de interes
      • Proyectos mundiales
      • Radio Online
      • REC3 – Rejilla Energia Cristica 3 niveles
      • Servicios Energeticos
      • Viajes Espirituales
      • Videos con Alma
    • Vida Consciente
      • Crecimiento Personal
      • Desarrollo Transpersonal
      • El Rincón de la Salud
      • Enfermedades
      • Filosofía
      • Inteligencia emocional
      • Medicina Natural
      • Noticias sobre salud
      • Nutrición
      • Plantas medicinales
      • Relaciones Sentimentales
      • Sanación
      • Sexualidad sagrada
      • Terapias alternativas
      • Vivencias sobre salud
    • Contenidos Populares
    • Contenidos Esenciales
    • Ultimas Publicaciones
  • Cursos Virtuales
    • Curso Metafísica para mejorar su vida
    • Curso Bases de la Cristaloterapia
    • Curso Interpretación Esotérica de los Sueños
    • Curso Iniciación a la Astrología Esotérica y Espiritual
    • Curso Educación Holística para padres
    • Todos los cursos
  • Comunidad
    • Grupo Whatssap General
    • Triángulos energéticos REC3
    • Grupo WhatsApp Red Triangulos Meditación
    • Grupo Facebook
    • Listado de Grupos Internacional
  • CONTACTO
    • Quienes somos
    • Hazte socio
  • Mensajes del Cielo
  • Sabiduria Ancestral
  • Profesionales
  • Mundo Espiritual
  • Vida Consciente
  • Contenidos Esenciales
Inicio › Sabiduria y Conocimiento › Bienvenidos al vacío, por Sarah Biermann

Bienvenidos al vacío, por Sarah Biermann

Actualizado en 20/05/2019, por Claudio Alvarez9 comentarios

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

reencarnacion karma muerte

He conversado y recibido correos electrónicos de tanta gente que preguntan todas básicamente lo mismo.

 

La gente está cansada, exhausta incluso. No tienen entusiasmo por nada, ni siquiera por las cosas que solían emocionarlos mucho.

 

Los cuerpos físico, mental y emocional y espiritual están desencajados. Los síntomas físicos pueden incluir problemas de los senos nasales, garganta y oídos, dolores de cabeza, dolores extraños que parecen ir y venir sin ningún motivo, a veces se siente como si el dolor estuviera nadando por tu cuerpo. La digestión no anda bien, es incómoda, demasiado rápida o demasiado lenta. Y el apetito está retorcido, las cosas que antes sabían bien ya no saben tan bien. Puede haber dolor del cuerpo, fiebre y síntomas de tipo gripal, y por supuesto, sólo estar muy, muy cansados. La visión es variable, a veces bastante borrosa.

 

Los síntomas mentales incluyen, o bien no poder ni siquiera pensar, o perderse en bucles mentales. Llevar la cuenta del tiempo es un reto y también lo es cualquier cosa que requiera un cerebro izquierdo agudo. Es mucho más fácil distraernos y sólo sentarnos y mirar al cielo, la televisión, un libro o la pared. Esas pequeñas cosas que solían darte placer simplemente ya no lo hacen.

curso campus hermandad blanca cristaloterapia terapia alternativa cuarzo cristales

 

Las emociones andan desenfrenadas. Apatía, desesperanza, desesperación, tristeza y una sensación de estar totalmente vacíos y atascados. Alternativamente, podrías estar sintiéndote realmente frustrado. Es como un síndrome premenstrual de larga duración, sólo quieres que la gente te deje en paz y se preocupe de sus propios problemas. (La gente puede ser tan molesta.) Puedes sentir pérdida de interés en tu trabajo, tus aficiones, tus amigos e incluso todo el planeta. Apenas cepillarte los dientes (¡otra vez!) parece ser una lata, y tan tonto. Para qué molestarse, todo es ilusión de todos modos.

 

Cuando las emociones están muy exaltadas, es difícil mantener tu conexión con el espíritu. Es como que las emociones te hubieran llenado por encima de los ojos y los oídos, así que no puedes ver ni oír con claridad y no hay espacio para nueva información. ¿Has notado que cuando te sientes más miserable, asustado o triste, cuando pides guía al espíritu, no recibes nada?

 

¿Qué está pasando aquí? Estamos tan cerca del 2012 y se nos prometió que las cosas mejorarían. Pero ahora no me importa un bledo nada de eso, yo sólo quiero dormir.

 

Es como si cada célula, cada molécula, cada átomo estuviera pasando por una gran transformación. ¡Y es estresante! Imagínate una bellota. Ha estado en su forma de semilla por mucho tiempo, esperando para expresar todo su potencial y convertirse en un gran roble. Pero ahora las condiciones requieren que empiece la transformación. Este proceso es muy estresante. Se producen cambios químicos en el interior, creando presión en la cáscara de la semilla. Esta presión se acumula y se acumula mientras que el ambiente húmedo suaviza la cáscara, haciéndola más débil. A la larga, la cáscara se parte y el tierno y vulnerable brote comienza a emerger.

curso campus hermandad blanca astrologia esoterica

 

Piensa en cómo se sentirá eso para la semilla. Su cáscara protectora se está debilitando y partiendo. Las tiernas partes internas, antes tan seguras y protegidas, ahora están siendo expuestas a un entorno desconocido. Esto es algo que la semilla nunca antes ha experimentado y no sabe lo que pasará al final.

 

Esto es lo que está sucediendo a nivel celular dentro de nuestros cuerpos. ¡No que nos estamos convirtiendo en árboles! Es una metáfora. Éste es el estrés que estamos sintiendo en nuestros cuerpos y está utilizando una gran cantidad de energía. La mayoría de ustedes ha estado viviendo sólo con el poder de su voluntad, obligándose a sí mismos a hacer las cosas que deben hacer.

 

Y al mismo tiempo se está produciendo una poderosa transformación espiritual. Las conexiones energéticas entre la nueva realidad y la vieja realidad se están desconectando. Todas las cosas que te definían en la vieja realidad están desapareciendo. Esas cosas incluyen tus roles (hija, hijo, madre, padre, etc.), tus sueños y las formas en que manifiestas tus sueños. Ya has dejado ir tantas cosas. Puede sentirse como si trozos de ti hubieran sido cincelados. Ahora, al final del proceso, es necesario soltar incluso las cosas que más has amado. Éstas son las cosas en tu vida, como tu trabajo espiritual, intereses creativos y también las cosas que forman tu propio ser.

 

Todos tenemos maneras en que definimos a nosotros mismos. Las cosas que nos gustan, lo que no nos gusta o nos molesta. Damos por sentado que esto es lo que somos. Todos hemos tenido sueños sobre el futuro, tal vez abrir un centro de sanación, o escribir un libro o vivir en una comunidad y cultivar tu propia comida. Muchas de estas cosas son lo que realmente nos gusta o amamos acerca de nosotros mismos. En este momento estamos revisando estas definiciones y sueños. ¿Todavía deseamos las mismas cosas? ¿Es apropiado llevarlas a la nueva realidad o se basan demasiado en la vieja energía?

curso campus hermandad blanca metafisica para mejorar tu vida

 

He aquí algunos ejemplos:

 

Una mujer siempre quiso tener un centro de sanación. Había estudiado muchas modalidades y, finalmente, comenzó a trabajar con clientes. El trabajo ya no era divertido. No era satisfactorio y ni siquiera interesante.

 

Hablé con un hombre que ha practicado yoga regularmente durante muchos años. Ha sido muy importante para él por muchas razones. Ahora ya no tiene ganas de ir a clase.

 

A mí siempre me han gustado las plantas. Mi mamá era arquitecta paisajista y agricultora orgánica. Me criaron para trabajar en el jardín y cuidar de las plantas. Siempre he tenido “buena mano” y si no podía tener mi propio jardín, por lo menos siempre he tenido muchas plantas interiores. Esto era algo que realmente me gustaba de mí misma. Recientemente sentí que todas esas plantas no eran más que una mayor responsabilidad, sólo más cosas que tenía que cuidar. La alegría y el amor habían desaparecido por completo.

 

Esto definitivamente no es un proceso cómodo. Hay una pequeña voz en tu cabeza que dice: “Si me entrego a esto, entonces todo estará perdido y nunca me volveré a sentir esperanzado ni creativo otra vez.” Existe el temor de que nunca vamos a salir del vacío. Lo que he descubierto es que lo opuesto es verdad. Lo que se requiere es abrazar el vacío. Déjate sentir la desesperanza, la apatía y el miedo. Pasa algún tiempo experimentando la intensidad. No tomes ninguna acción todavía. Se me ocurrió que debía tirar a la basura todas esas (tontas y latosas) plantas de interior y terminar con ellas. Por suerte, decidí esperar. (O tal vez eso sólo parecía demasiado trabajo.)

 

Unos días más tarde me fijé en una orquídea en una maceta por el camino de entrada a mi casa. Sus flores acababan de abrirse por completo y me detuve un momento para apreciar la belleza. Me hizo sentir bien y agradecida. Parece que no perdí para siempre mi amor por las plantas. Ahora, en lugar de que esta definición sea inconsciente, basada en mi infancia y costumbre, fue una elección.

curso campus hermandad blanca educación holistica para padres

 

No podemos vivir en la realidad física sin ninguna definición. Para que algo se manifieste debe tener alguna definición. Lo que está pasando ahora es que se nos está dando la oportunidad de ver cómo nos hemos definido nosotros mismos, ver qué se siente al no tener esas definiciones y elegir lo que queremos llevar con nosotros a la nueva realidad.

 

Cuando unes el proceso de re-definición con la transformación del cuerpo físico, tienes una potente combinación. Y sí, los dos están relacionados. Así que sé muy paciente y amable contigo mismo. No trates de luchar contra eso. Al leer la energía, veo que no tenemos más que un par de semanas más de este intenso tiempo en el vacío.

 

Enfócate en las pequeñas cosas que te dan placer, ya sea una flor, alguna formación de nubes espectacular o un abrazo de alguien a quien amas. Pronto las cosas van a empezar a iluminarse de nuevo. Confía en el proceso.

——————————–

Sarah Biermann – Maestra, Consejera Intuitiva, Sanadora Energética, Escritora y Artista www.limitless-one.com – Correo electrónico: sarah@limitless-one.com

Traducción: Margarita López –  – 

Publicado en https://hermandadblanca.org
💗 Si te ha gustado COMPARTE 💗
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Categorias: Sabiduria y Conocimiento Etiquetas: alma, conciencia, lucha

Interacciones con los lectores

curso campus hermandad blanca metafisica para mejorar tu vida

Información Relacionada

chaplet 1836435 1280 diosa de la creacion esta es tu conciencia 2da parte i233271
Diosa de la Creación: esta es tu conciencia. 2da. Parte
peace of mind 349815 1280 te encuentras dentro de tu mente un mensaje de la madre universal i234092
¿Por qué estamos aquí? por Judit Crespo
woman 2212358 1280 diosa de la creacion esta es tu conciencia 1era parte i233268
Diosa de la Creación: esta es tu conciencia. 1era. Parte
alma redencion contribucion a la salvacion del alma i233622
Protección: en vos confío mi corazón sagrado
130 tubo de luz resize redencion contribucion a la salvacion del alma i233622
Redención: contribución a la salvación del alma
combinada 5 el juicio final o el final del juicio i233796
El Juicio final o el final del juicio

Comentarios

  1. Avatargaby dice

    29 mayo, 2010 en 18:52

    Que intenso, ami me pasa precisamente esto, tengo apatia, cansancio, aburrimiento, pesadez, flojera, y si es verdad todolo que comentan, hago las cosas por inercia pero he perdido la intensidad, esmero y amor que antes ponia a las cosas. Aunque todos los dias oro y pido al señor que no permita queme derrumbe . Les agradezco el mensaje , fue realmente motivador.

    Responder
  2. Avatarluz cataño dice

    27 mayo, 2010 en 22:24

    Sara que Dios te vendiga todos nos estamos sintiendo asi y mas cunado tenemos hijos tan grandes que no savemos como orientalos y seguir guiandolos y mas cuando el esposo es tan celoso con los hijos a ellos tambien hay que guiarlos los amo un abrazo en la luz

    Responder
  3. Avatargiovanni vignatti li dice

    26 mayo, 2010 en 17:07

    mil gracias, por esta luz que acabo de recibir solo el AMOR es la gran llave para abriir cualquier puerta en este momento.

    Responder
  4. Avatarmarysol dice

    22 mayo, 2010 en 21:12

    Yo me siento igual, abatida, triste, insegura, no sabiendo hacia donde dirigirme, hasta hace un par de semanas o tres casi lo tenía claro, y ahora otra vez la duda, la necesidad de alejarme de todo, pero en realidad siento que me cuesta mucho aunque lo desee, es una sensación extraña e intensa que me parte por la mitad, parece que casi todos los síntomas son mios, no obstante como a tdos vosotros me alegra saber que todo pasará como parte de nuestro proceso de crecimiento, gracias a todos los hermanos que con su mayor conocimiento aclaran nuestras dudas. Namasté!!!

    Responder
  5. Avatarziggy plafster dice

    22 mayo, 2010 en 00:34

    SIMILAREA SYMPTOMS TO THE WORLD TO Chemtrails Spraying daily Q

    Responder
  6. AvatarMaria Eugenia dice

    18 mayo, 2010 en 23:02

    Gracias, gracias, ahora por lo menos ya se que me está sucediendo, tanta apatía, sueñooo, pereza etc, bueno ya ni la lectura me era interesante, ahora mismo escribo y se me cruzan los ojos de sueño jiji, bueno esto también pasará. Besos y bendiciones.

    Responder
  7. Avatarluz mary dice

    18 mayo, 2010 en 05:14

    EN REALIDAD ES TODO ESTO LO QUE SENTIMOS, TANTA DESESPERANZA YA NI DAN GANAS DE NADA PERO…………… DE REPENTE NOS DETENEMOS Y NOS LLENAMOS DE TERNURA POR ALGO ENTONCES HAY UN DELEITE Y YO PIENSO QUE ES ESE DELEITE DE LO NOS HABLAN DEJARNOS LLEVAR POR ESE VERDADERO YO SIN SENTIR PRESIONES DE NADA NI DE NADIE GRACIAS, POR ESTE ACLARAMIENTO PORQUE EN VERDAD A VECES SENTIA MIEDO DE MI SUPUESTO DESAMOR.

    Responder
  8. Avatarrosario dice

    18 mayo, 2010 en 03:53

    es muy gratificane leer esto porque asi me siento en el vacio. esperando despertar. amen amen amen..

    Responder
  9. Avatarmarcela dice

    18 mayo, 2010 en 02:04

    que lindo. gracias por esta informacion me lleno de alegria. saber que esto es parte de la transformacion. bendiciones para todos.

    Responder
Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Barra lateral primaria

curso campus hermandad blanca cristaloterapia terapia alternativa cuarzo cristales
3M23K12KFEED
Avatar

Acerca de Claudio Alvarez

Claudio es unos de los más veteranos y expertos redactores de la familia de hermandadblanca.org

Grupos de WhatsAppHaz clic aqui si tienes alguna pregunta. En este grupo de WhatsApp podras compartir con otras personas afines.
Grupos para COMPARTIR
Grupos de WhatsAppGrupo de WhatsApp General para compartir entre todos los lectores de Gran Hermandad Blanca
REC3Grupo de Telegram para compartir entre todos los lectores de Gran Hermandad Blanca
REC3Grupo de WhatsApp de la red de triangulos de meditación REC3.

Contenidos Populares

inciensos

La magia de los Inciensos y el significado según sus Olores

hermandadblanca org criar hijos felices interpretacian de sueaos 620×414.jpg - Soñar con Hijos - Interpretación de sueños - hermandadblanca.org

Soñar con Hijos – Interpretación de sueños

hermandadblanca org los cuatro acuerdos 185×300.jpg - Los cuatro acuerdos, (libros completos gratis) - hermandadblanca.org

Los cuatro acuerdos, (libros completos gratis)

Significado de las combinaciones de numeros que aparecen frecuentemente según los ángeles y números angelicales 1

Significado de las combinaciones de numeros que aparecen frecuentemente según los ángeles y números angelicales

setas- hongos - ganodema

30 razones para consumir el Ganoderma Lucidum

20171030 carolina396 id134427 1438078691 - Los siete arcángeles y su significado - hermandadblanca.org

Los siete arcángeles y su significado

símbolo de infinito

Símbolo de Infinito: Un poco de historia y los significados de un símbolo que trasciende las matemáticas

hermandadblanca org padres difuntos 300×212.jpg - ¿Sabes lo que significa el soñar con padres difuntos? - hermandadblanca.org

¿Sabes lo que significa el soñar con padres difuntos o soñar con mi padre fallecido?

CONTENIDOS ESENCIALES

¿Quienes son los Maestros Ascendidos de la Gran Hermandad Blanca?

Directorio Internacional de Grupos de Desarrollo

Grupos Online de Meditación y Triangulos Energeticos

Numerología

Geometria Sagrada

Astrologia

Interpretación de los Sueños

Libros del Maestro Tibetano Djwhal Khul o el Tibetano, por Alice Ann Bailey

[ Más contenidos esenciales ]

¡UNETE A LA REJÍLLA DE ENERGÍA CRISTICA REC3!
REC3La iniciativa REC3 consiste en la creación de una Rejilla de Energía Crística en 3 niveles, para facilitar la apertura de consciencia y ayudar a subir la vibración a nivel mundial.
LA GRAN INVOCACIÓN DEL TIBETANO
LGI La Gran invocación Djwhal KhulDesde el punto de Luz en la Mente de Dios,
Que afluya luz a las mentes de los hombres;
Que la Luz descienda a la Tierra.
Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios,
Que afluya amor a los corazones de los hombres;
Que Cristo retorne a la Tierra.

Recibe las novedades por email

Al suscribirte aceptas la política de privacidad y los términos del servicio.

*** Si no recibes los emails revisa la carpeta de SPAM y agrega info@hermandadblanca.org a tus contactos.
curso campus hermandad blanca metafisica para mejorar tu vida

Footer

SOBRE NOSOTROS
Quienes somos
Cursos Virtuales
Hazte Socio y colabora
Formulario de Contacto

Hazte soci@ y ayudanos a difundir información a todo el mundo

Hazte socio y colabora
KARANA DIKSHA©
Terminos y Condiciones del Servicio
Política de privacidad
Condiciones de contratación
y Política de devoluciones

↑

xxx