Busca el Bien… | Los ángeles a través de Ann Albers

Daniela Noruega


Mensaje de los Ángeles

Mis queridos amigos, los queremos mucho,

A medida que las energías de la luz y la «luz del olvido» compiten por la atención en su mundo, sienten ese tira y afloja en sus cuerpos, mentes y corazones. Muchos de ustedes, almas sensibles, sienten que la densidad de las energías de baja vibración tiran de ustedes ahora, tratando de llamar su atención y convencerlos de que su mundo va cuesta abajo. No lo es.

Gracias a todos y cada uno de ustedes e innumerables otros, su mundo se está moviendo hacia una luz mayor.

Busca lo bueno y lo verás por todas partes. A medida que lo notas y lo celebras, lo empoderas. A medida que te enfocas en él, fluye hacia ti ya través de ti. A medida que se niega a ahogarse en la oscuridad que presencia en este mundo y, en cambio, mantiene su enfoque firme en el bien, descubrirá que se siente mejor en cuerpo, mente y alma.

Puedes encontrar algo bueno en todas partes, incluso en las situaciones más oscuras. Está la naturaleza en su pureza llamándote a recibir las bendiciones de su belleza y química que afirma la vida. Hay personas que calladamente realizan actos de amor y servicio. Hay personas que nunca pensaron que harían otra cosa que no fuera vivir su vida diaria y que están asumiendo el papel de increíbles líderes caritativos. Los extraños están abriendo sus corazones y hogares unos a otros. Las almas cariñosas están guiando amorosamente a los jóvenes. Los cariñosos cuidadores atienden a los bebés, los ancianos, los discapacitados y tus peludos. Los camioneros, transportistas, almacenistas y empleados mantienen silenciosamente las economías en movimiento, mientras que los granjeros, los murciélagos, las abejas y muchos otros seres se aseguran de que tengas una taza de café por la mañana y comida en la mesa. Incluso en medio de las bombas y los escombros, hay innumerables almas que se adentran en sus profundidades para encontrar y sacar el bien de entre las cenizas.

Mires donde mires, hay algo bueno. Dondequiera que mires, allí está Dios. En algunas situaciones, lo bueno es fácil de ver. En otros, debes mirar con más cuidado. Sin embargo, siempre está ahí.

Hay, sin duda, atrocidades que se están promulgando en su mundo ahora mismo. Hay personas tan poseídas por el miedo y la ira que cometen crímenes contra su propia naturaleza humana. Buscan el falso poder porque no han conocido el verdadero poder del amor. Están tristes, perdidos y solos y sus almas necesitan sus oraciones.

Estos son los pocos, en lugar de los muchos. Hay mucha más gente haciendo el bien sobre vuestra tierra. Hay muchas más personas involucradas en actos de bondad en este momento, mientras hablamos, que aquellas que participan en actos de odio.

Hay un montón de malas noticias que hacen las noticias, sin embargo, tenemos buenas noticias. El amor está ganando. El amor es el «juego final». El amor es lo que cura los corazones, detiene las guerras y lo que levanta las almas de la ignorancia del odio y la oscuridad que las atrapa en una jaula de su propia creación.

El amor es lo único que te liberará y te ayudará a superar los tirones y tirones de las diversas fuerzas que compiten por tu atención. El amor es lo que te da energía, te conecta con la guía y te permite disfrutar de tu vida mientras bailas alrededor de la densidad.

Cuando te enfocas en lo bueno de tu mundo, te enfocas en Dios. Cuando compartes el bien, compartes a Dios.

Una publicación en las redes sociales que documente un acto amoroso puede inspirar a miles. ¿Serás tú quien lo note y lo comparta?

Una palabra o un acto amable con una petición de «devolver el favor» puede iniciar una cadena de ganancia amorosa. ¿Serás un eslabón de esa cadena?

Una palabra inspiradora para una persona que se siente oprimida puede darle la esperanza de continuar. ¿Puedes ser un influencer de proporciones increíbles diciendo una palabra amable hoy?

Ustedes, queridos, al notar el bien dentro de ustedes ya su alrededor encienden la luz del amor sobre su planeta tierra.

El amor es ganar queridos amigos. El amor es hacer dudar a los perdidos en su oscuridad. El amor está inspirando a aquellos que aman a defender lo que aman. El amor está creando una familia global más unida, cariñosa y compasiva que nunca. Busque este amor en las formas más pequeñas. Notarlo. Celebrarlo. Debes saber que al hacerlo, lo empoderas.

Sus oraciones, su amabilidad y sus decisiones de cuidarse con ternura y amor de sí mismos y de los demás están cambiando su mundo y el curso de su historia.

¡Dios lo bendiga! Te queremos un montón.
— Los Angeles

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/03/look-for-good-angels-via-ann-albers.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx