Los Maestros ascendidos, ¿Quienes son?

Jorge Gomez (333)

Los maestros ascendidos son seres divinos que nos guían, nos protegen, nos iluminan y hasta nos pueden inspirar. Son quienes se encargan de propagar la luz divina en todo el mundo y los que cumplen la voluntad de Dios en nuestra tierra.

Estos seres ascendidos fueron humanos comunes, y han pasado por diferentes encarnaciones y pagaron con su karma y cumplieron su misión como personas terrenales para llegar hacer lo que son. Ellos nacieron, crecieron y atravesaron todos los que pasamos los seres humanos para caminar sobre la tierra como los maestros que son capaces también de hacer naturalmente lo que nosotros vemos como sorprendente y sobrenatural.

Seguramente al ir leyendo este articulo y saber que fueron un ser humano común, te has hecho una pregunta, y es, ¿Pero como se llega a ser una maestro ascendido? Pues ellos generaron y dieron un amor infinito, así como un poder dentro de ellos para así lograr merecer lo que hoy son. Ellos por merito propio dieron amor, luz y ayudaron a tantas personas y pudieron con todas las limitaciones humanas, ya al termino de su vida lograron su victoria que fue ascender y a obtener una luz propia que les permiten permanecer con una disposición de ayudar al mundo a que logren lo mismo que ellos y así existan mas personas con corazones grandes llenos de amor y que todo eso se vaya extendiendo  hasta que sean recibidos por muchas personas mas.

Para llegar a ser un Maestro Ascendido es muy importante conocer todo el mundo, es decir todos los países, así como sus religiones y culturas. Hay también que dominar los pensamientos, sentimientos, tanto los tuyos como el de los demás y saber resolver sus problemas.

Otra cosa importante para lograr ser un maestro es conocer los procesos de la mente, así como saber controlar la energía que todos llevamos dentro. Al dominar todos estos campos importantes de la vida son ascendidos.

Los Maestros Ascendidos

Cada maestro tiene su área a la cual se dedica y trabaja.

• Tenemos al Maestro Morya en la primera área que son de los gobiernos del mundo.

El Maestro Morya llego desde el planeta Mercurio hasta la Tierra para representar las voluntades de Dios y ayuda a todos los entes gubernamentales. Este Maestro reencarno en varias oportunidades, fue Melchor ( uno de los Reyes Magos). Fue también el Rey Arturo de Los caballeros de la mesa redonda y fue hasta una gran poeta Irlandés.

maestro ascendido Morya

• Tenemos al Maestro Koot Hoomi en la segunda área la cual es de las enseñanzas y los maestros.

Conocido como el Instructor del mundo y maestro de los ángeles y humanos para que toda la humanidad conozca a su Cristo Interior.

Koot Hoomi maestros ascendidos

• Tenemos a Lady Rowena en el área de cultura.

Esta maestra reencarno a Afrodita, quien es la diosa griega del amor y la belleza, así como Juana de Arco, entre otras reinas.

Lady Rowena

• Al maestro  Serapis Bey en el área de arte.

El Gran Maestro Serapis Bey llego de Venus y quien se encarga de dirigir los movimientos artísticos como  las danzas, las pinturas, las letras, entre otros. y es conocido como el Gran Disciplinario.

Serapis Bey

• Al Maestro Hilarión en ciencias.

El trabaja con todos los que tienes relación con los científicos, doctores, enfermeras y con los que pueden desarrollar la intuición.

Hilarión

• Tenemos al maestro Juan el Amado en la devoción.

El es el Sexto Rayo, y del Maestro Jesús, el es el mas amado, y quien en la ultima cena recostó su cabeza en su pecho.

Juan el amado

• Y por ultimo en el área Violeta al  Maestro Saint Germain, quien anteriormente fuese el Profeta Samuel y quien se encarga en la protección de América. Fue también Cristobal Colon y fue el quien escribo todas las obras Shakesperianas bajo el nombre de William Shakespeare

Maestro Saint Germain

Autor: JoT333, redactor familia hermandadblanca.org