Home » Profesionales » Tipos de Servicios » Cursos » Circulo de Mujeres para la Sanación de Gaia – 21 al 23 de mayo – Cañón de Rio Lobos

Circulo de Mujeres para la Sanación de Gaia – 21 al 23 de mayo – Cañón de Rio Lobos

Mujer

CIRCULO DE MUJERES PARA TRABAJAR EN LA SANACIÓN DE LA MADRE TIERRA



Mujer de luz …

desde siempre hemos sido y somos poseedoras de un saber mágico y

maravilloso …

un saber de amor y sanación…

es el momento de volar hacia la eternidad…

despertar toda esta sabiduría …

dedicar este hermoso trabajo de luz a nuestra Madre Gaia …

agradecerle infinitamente todas las bendiciones que nos ha brindando …

reconectarnos y honrar a La Abuela Luna quien nos guía por este sendero  y nos

y nos permite atravesar por los distintos mundos para adquirir sabiduría …

te invitamos a que te unas en éste infinito círculo que trasciende

espacio y tiempo …

vive en ti …

es la luz del fuego …

la fuerza de la tierra …

la serenidad del aire …

la fluidez del agua …

permítete reconocerte como la Maga y mujer Guerrera que eres …




Si resuenan en ti estas palabras, deja que tu corazón te guíe hasta El Cañón de Río Lobos, el fin de semana del 21 al 23 de Mayo, donde derramaremos todo nuestro Amor y Luz sobre la Madre Tierra.


Desde la noche del viernes, hasta el domingo después de comer, meditaremos, cantaremos, bailaremos, jugaremos,…, y todo ello en la conciencia de abrir nuestro corazón, de unirnos, y desde esta unidad sanar a nuestra amada Madre Tierra.


Nos alojaremos en un albergue situado en el mismo Parque del Cañón de Río Lobos. Tenemos derecho a cocina, por lo que podremos desayunar, comer y cenar en el Albergue.


Envia un correo a talleres.arminda@yahoo.es si estás interesada y te enviaremos más información.


Si quieres ver comentarios de nuestro último encuentro, puedes hacerlo en:   Circulomujeres.wordpress.com (en I Encuentro).

Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
11 comentarios
  1. User comments

    Hola queridas hermanas: he leído con atención su bello mensaje y deseo unirme al círculo de mujeres para la Sanación de Gaia. Aunque no sé exactamente lo que debo hacer, estaré pendiente en mayo para unirme con todo mi amor a su propósito. Gracias. Abrazo de luz.

  2. User comments

    Hola,

    Si quieres participar, envia un correo a talleres.arminda@yahoo.es para ponerte en contacto con nosotras.

    Abrazos luminosos

  3. User comments

    Queridas mujeres del circulo de sanación de la Madre Gaia:

    Es ejemplar este movimiento que van ha hacer para ayudar a sanar a la Madre Gaia.

    Les escribo desde Barcelona (España). No me es posible desplazarme hasta El cañon del rio Lobos, pero me gustaria saber si desde aquí es posible colaborar con este magnifico regalo de amor hacia Gaia.

    Quizás hay una hora concreta en su programa donde sea possible que otras mujeres, desde otro continente, podamos conectar mentalmente con ustedes y desde el corazón unirnos a su amorosa ofrenda.

    Un abrazo desde el corazón Josefina

  4. User comments

    Hola Josefina,

    No habíamos pensado en esa posibilidad, pero me parece tan buena idea, que la incluiremos en nuestro programa. Si quieres, para que te podamos informar, manda un correo a mi dirección (talleres.arminda@yahoo.es) desde el tuyo privado, así te podemos mantener informada del día y la hora en la que cualquier mujer del mundo se pueda unir a esta iniciativa.

    Un saludo luminoso,

    Arminda

  5. User comments

    Agradezco de antemano su amable ofrecimiento de poder recibir su valiosa información para unirnos en luz, canto, danza y alegria como ofrenda para la Sanación de Gaia. Porque es importante hacer algo ya ahora que es posible recibir esta sabiduría.Ignoro si tiene algún costo, ¿Me pueden informar por favor?. Muchisimas Gracias. Abrazo de Luz. Les felicito y estoy con ustedes.

  6. User comments

    Hola Hadaluz,

    Si me envias un correo a talleres.arminda@yahoo.es, te puedo enviar toda la información del Encuentro. Tiene un coste de 70 eur para cubrir 2 noches de alojamiento y materiales. La comida la llevamos cada uno y la ponemos en común.

    Un abrazo luminoso,

    Arminda

  7. User comments

    Hola Arminda:Te agradezco la gentileza que tuviste al responderme y aunque no me es posible trasladarme al lugar de reunión con ustedes, te envio un cordial saludo desde la Cd. de México. Abrazos. Hadaluz.

  8. User comments

    hola me parece muy buena idea, pero vivo en tarragona y no podre asistir, si pudieramos estar a través de la meditación energetica o mentalmente me gustaría que me enviarais información .un abrazo.

  9. User comments
    Josefina Pampalona C

    Hola Montse de Tarragona, soy Josefina desde Sant Quirze del Vallès (Barcelona)

    Podrias escribirme a mi direcció: pampalonacj@hotmail.com

    Estamos relativamente cerca y quizas podríamos compartir alguna meditación.

    Un abrazo

    Josefina

  10. User comments

    Hola a todas!!! el año pasado, desde Ferrol (A Coruña), acudí al Cañón de Río Lobos a la misma convocación. Puedo asegurados que no queda precisamente cerca, son varias horas de viaje. La experiencia vivida con el Círculo de Mujeres para la Sanación de Gaia, fué maravillosa, divertida, sorprendente y desde luego, me compensó por las horas de conducción de ida y vuelta. Me llevé conmigo, un fin de semana intenso, lleno de alegría, de risas, de abrazos, de diversión, de teléfonos y promesas de volver a vernos, satisfacción. Mi consejo: no os lo perdais!!!

  11. User comments

    Saludos a todos he leido lo que van a hacer y como me encuentro bastante lejos del lugar ya que estoy en alicante españa me gustaría unirme a vosatras en energía de amor hacia nuestra querida tierra un abrazo de luz .

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend