Civilización Solariana a través de Erena Velázquez
Saludos humanos,
Somos la Civilización Solariana y hoy estamos transmitiendo telepáticamente este mensaje para presentarnos a la humanidad.
Vivimos en un planeta llamado Solaris, al que llamáis Sol Universal o Sol Central. El planeta Sol Universal es 100 veces más grande que la Tierra. Estos destellos solares que provienen de nuestro planeta nos protegen de la invasión de razas hostiles. Los de tu clase hablan constantemente de los flashes. Son completamente inofensivos cuando llegan a Gaia.
Nadie puede acercarse demasiado a Solaris. Todo lo que se encuentra a corta distancia se funde en el Cosmos, por lo que las naves galácticas no cargan hacia el Sol Central. Vivimos en el interior del planeta y no en la superficie, es demasiado peligroso estar demasiado cerca de los destellos de calor. Nadie puede visitarnos, a menos que sea invitado por nosotros. Cuando reciba permiso para venir a visitarnos, le brindaremos una apertura temporal segura a través de nuestro planeta activo para que pueda volar en su nave y aterrizar en el Sol Central.
Hace mucho tiempo parte de nuestra civilización decidió explorar otros Sistemas Estelares, y se encontró la Tierra, y los solarianos creamos una nueva civilización llamada Atlantes, que vivían en la isla llamada Atlántida. Los atlantes se convirtieron en una civilización muy avanzada en Gaia. Incluso tenían naves espaciales galácticas. Desafortunadamente, su éxito se les subió a la cabeza y luego comenzaron a pelear entre ellos, lo que los llevó a su autodestrucción. La Atlántida se hundió en el océano con muchos habitantes, sólo un pequeño número sobrevivió.
Somos la segunda civilización más antigua del Cosmos y vivimos en la decimosexta dimensión. No estamos en forma líquida, como dirían algunos de ustedes. La única vez que eres líquido, si quieres renacer en esa forma o vives en la Galaxia o Sistema Estelar, donde todo se sustenta en forma líquida.
De todos modos, somos extremadamente altos con cuerpos atléticos definidos. Nuestra altura oscila entre 15 pies y más. Nuestro tono de piel es dorado. No participamos en los asuntos de las Fuerzas de la Luz Galáctica y nos quedamos mayormente solos. Lo hemos hecho en el pasado, ahora sólo estamos interesados en ampliar nuestros horizontes espirituales y no en participar en guerras o juegos sin sentido.
Tu civilización tiene mucho trabajo por hacer, por el momento no estás listo para interactuar con ninguna civilización galáctica. Están demasiado divididos por religión, etnia, idioma, historia, etc. No pueden llevarse bien unos con otros. El escepticismo, el sarcasmo, la incredulidad y la ira son emociones implantadas por tus gobernantes negativos.
A menos que todos ustedes se unan como una civilización y dejen de lado todas sus diferencias, seguirán esclavizados. La humanidad ha estado haciendo girar su rueda durante mucho tiempo, es por eso que es necesaria la intervención de las Fuerzas Divinas y de la Luz Galáctica, ya que no son capaces de liberarse en este momento.
La verdad es el mismo objetivo para todos: pasar a reinos superiores y dejar atrás el 3D. Hemos estado allí y sabemos que la transformación lleva tiempo. Queremos recordarte que eres más fuerte de lo que crees. Gracias Embajador de las Fuerzas de la Luz Galáctica.
Sigue el camino hacia la libertad
Civilización solariana
Canalizado por Erena Velázquez