Colectivo Merkabah a través de Galaxygirl

Daniela Noruega
 

Colectivo Merkabah

A medida que las luces de cristal fluyen hacia su mundo planetario y cubren su existencia con aún más luz, nosotros, el Colectivo Merkabah, deseamos prestar nuestras energías al todo, elevar, despertar los sentidos e iluminar los corazones de aquellos encarnados en su ascensión. vehículo. Estás dentro de tu vehículo de ascensión y por primera vez en la historia humana colectiva te estás embarcando en un extraordinario viaje de luz hacia aún más luz, porque has estado limpiando, limpiando y purgando durante tanto tiempo, ya que ha habido mucho dolor. para desenterrar y sanar. Vemos esto cuando nuestros corazones colectivos laten como uno, cuando nuestras energías de luz se fusionan con las suyas, los sentimos, porque somos una extensión de su vehículo planetario de cuerpo de luz. Somos viajeros de la energía de la luz. Este no recuerda mucho sobre los merkabahs y duda en escribir, pero confiamos en que guiaremos el proceso porque realmente no importa que lo recuerdes. De hecho, el Uno lo preferiría así, ya que crea más una explosión de experiencia y aún más alegrías para ti, a medida que desempaquetas tus verdaderos recuerdos que fueron enterrados bajo la falsa ilusión. Es más bien una experiencia orgánica para recordar y está muy bien que no lo entiendas. No es necesario. De hecho, no nos gusta la palabra «entender» porque hace referencia en Pictionary a alguien que está parado sobre ti y se trata de tu libertad, no de tus cadenas. Así que no te preocupes. Sus recuerdos para todos ustedes se pondrán en línea con bastante rapidez y rapidez. Como un río caudaloso, tus experiencias y recuerdos de días y vidas del pasado se precipitarán hacia ti con presteza y claridad. Estamos ansiosos por esto, porque señalará una mayor participación personal de nosotros en sus experiencias planetarias y personales.

Somos el Colectivo Merkabah de luz, de amor, de ascensión. Ahora estamos completamente anclados a su vehículo planetario y a sus vehículos personales. Algunos de nosotros estamos en varios porcentajes de integración. Éste tiene un anclaje del 41%, que es el promedio en este momento. Algunos de ustedes recién están comenzando y otros están casi completamente allí y han tenido que hacer que sus seres superiores pongan freno para evitar su desaparición de esta realidad. Oh, esto está sucediendo mucho, queridos míos, y nuestras energías mezcladas con las suyas son un verdadero orgasmo de experiencia, de explosión de luz. Porque os ayudaremos con el gran recuerdo, la gran revelación de vuestra verdadera gloria.

Estáis celebrando el tiempo de Navidad en vuestro mundo, del Cristo que viene a visitaros para salvaros de vuestros pecados. No vemos esto de la misma manera que su programación lo explica como exacto. Porque vemos la luz crística con nuestros brillantes (trabajadores de la luz), y los vemos a ustedes celebrando su propio regreso como su propia celebración de nacimiento, del uno al todo, descubriendo la unidad del ser. El yo está regresando. Tu yo crístico está regresando, no es que alguna vez se haya ido, sino tu realización: tu ‘comprensión’ de él no estaba allí, y por eso no lo viste. Sentías que tenías que adorar a otro para ser lo suficientemente digno. Porque el dolor de la pérdida de vuestro yo crístico era demasiado insoportable. Y ese dolor de separación tenía que ser explicado, y así te lo explicaron los más oscuros que lo torcieron por su propia codicia. Eso es el pasado ahora, y simplemente deseamos que sientan el amor en este mensaje y que sientan el amor de su aspecto crístico, de aquel que regresa recordando la gloria del ser. Tu corazón crístico está naciendo de nuevo y es glorioso verlo. Nosotros, los del Colectivo Merkabah, les enviamos partículas cargadas de amor y luz eternos a los chakras de su corazón ahora. Podrás sentir palpitaciones y percibir dolor y presión pero pasará rápidamente, solo deja entrar la luz y esta bendición de nuestro abrazo.

Su merkabah, para aquellos de ustedes que desean recordar palabras en lugar de sentimientos, es como un faro que los lleva de un lugar a otro. Es un vórtice energético y sí, una conciencia energética porque, por supuesto, la luz es consciente. Deseamos que comiencen a comunicarse a menudo, diariamente, con su propio merkabah personal, ya que esto les ayudará a sentir el marco de conciencia de luz elevada que rodea sus cuerpos cada vez más firmemente dentro de su propia matriz planetaria. Hay rejillas por todas partes. Más rejillas cristalinas están naciendo y fortaleciéndose momento a momento y deseamos que lo sientan profundamente. Eres luz. Por lo tanto, estás conectado con la luz de manera bastante literal y tangible con «todo lo que es». Eres una matriz respiratoria de luz viva y, por lo tanto, tu vehículo de ascensión está recibiendo todo tipo de mejoras momento a momento, minuto a minuto, respiración a respiración. Por lo tanto, su vehículo Merkabah está siguiendo su ejemplo, junto a usted. Al igual que una madre que sostiene la mano de su niño pequeño mientras este aprende a caminar, el merkabah es una casa segura de luz en la que ustedes pueden residir mientras pasan por estas experiencias planetarias e interdimensionales que los sacuden, para no dejar que ellas los sacudan. Deja que la luz te bañe. Es muy parecido a estar encima de una ola surfeando o ser arrastrado por la resaca y tener arena en los pantalones cortos. Es lo mismo. Debes montar la luz. El merkabah proporcionará un capullo de luz, un abrazo de luz mientras las energías mayores amortiguan el exterior, protegiéndolo del impacto.

Somos el Colectivo Merkabah. Hemos anclado completamente esta matriz de campo planetario a los niveles superiores y a las dimensiones adicionales que aún no han sido reveladas. La eternidad y las dimensiones se extienden, en constante expansión. Y por lo tanto también estamos ejerciendo la expansión, lo cual es tremendamente emocionante. Los hemos extrañado, nuestros queridos hijos y amigos. Estamos aquí para servirles ahora en una mayor capacidad y de manera mucho más tangible en su proceso de ascensión. Deseamos que medites dentro de los vórtices de nuestros campos. Mediten dentro del abrazo de luz que es la casa de su propia alma construida amorosamente por ustedes, para ustedes, para este tiempo de despertar.

Somos el colectivo Merkabah. Servimos al Uno, servimos al Todo y os amamos con ternura. Somos uno. Verán triángulos dorados y matrices de geometría sagrada giratoria a medida que esto se integre completamente, porque estamos haciendo girar sus células un poco y es posible que se sientan mareados. Descansar, integrar. Siente el amor que compartimos contigo. Deseamos que lo compartas dentro de ti, con la parte más interna de ti, donde la luz aún puede necesitar llegar. Sí. Enviamos esta luz merkabah para acariciar a tu niño interior. Abrázalos y deja que la luz penetre tan profundamente que es todo lo que eres.

Somos el Colectivo Merkabah. Te amamos.

~ chica galaxia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx