Cómo Atraer a tu Vida lo que Quieres.

Rosa (Editora)

 Meditación de la Luz Blanca

Todos queremos que nuestra vida cambie, buscamos cosas nuevas y deseamos la felicidad, pero a veces esto nos parece solo un sueño imposible de realizar.

Creo que es ahí precisamente donde se encuentra el problema, que no lo creemos.

De que me sirve decretar todo el santo día algo que quiero si dentro de mi creo que no llegara, o que no lo merezco.

Recuerdo la primera ves que empecé con mis decretos tenia 14 años y decía » soy una persona amada por todos» las palabras salían mil veces de mi boca, pero mi corazón lloraba pues mi mente decía no es verdad nadie te quiere. Yo lo creía y por consecuencia seguía sola.

Es como cuando estas tirada en cama hirviendo en fiebre y dices «yo soy salud» jaja no te la puedes creer por que ves que no es así, tu estas enferma!

Entonces que hacer? es mentira que los decretos son creados? es mentira que lo que pensamos es energía que será creada? No, no es mentira, todo pensamiento, toda palabra es una orden y una orden al universo siempre será cumplida, lo que pasa es que nosotros desviamos con nuestra mente, o nuestras creencias, ese bien que creamos.

Imagínate por un momento que lanzas un bumerang al aire, sabes que regresara a ti, pero al llegar tu te haces a un lado y esquivas el bumerang, así hacemos nosotros, mandamos crear lo bueno con nuestros decretos, pero cuando vienen a nosotros, los desviamos con nuestros miedos con nuestra inseguridad etc.

Entonces que hacer? como podemos creer?

Bueno yo les diré lo que a mi me funciono, y esto es con la meditación.

La meditación es una puerta dentro de ti misma.

Ahí dentro es donde estas tu realmente, ahí dentro esta el poder de creer y el poder de crear.

Así que cada día me siento a meditar y empiezo con mi respiración de «Yo Soy» poco a poco me voy relajando mas y mas y cuando veo esa esfera de energía o de luz blanca empiezo con mis decretos.

Me gusta agregar el “gracias Padre” así que digo…..

Gracias Padre por acercar a mi, personas que me aman.

Gracias padre por darme salud, por mi familia, porque me haces llegar todo lo que necesito para ser feliz.

Gracias Padre, porque fluye a través de mi y a mi alrededor el amor, la paz y la armonía.

En fin, lo que quiero agradezco a Dios y saben? SI FUNCIONA!

Porque ahí no hay mente sino esencia, ahí solo estamos Dios y yo, y Dios quiere darme todo lo que necesito, Dios quiere que sea feliz y saludable porque Dios es amor!

Así que yo les recomiendo intenten este método, cierren sus ojos, concéntrense en su respiración y den las gracias por lo que ya tienen y por lo que quieren, si lo haces estas depositando tu fe en Dios y el te lo dará.

Cristo dijo «todo lo que pidas en oración cree que ya lo tienes y así será» por eso cree!

Cuando oramos cerramos los ojos y entramos dentro de nosotros, lo mismo en meditación, entra hasta el fondo de ti misma y abre los brazos para recibir todo lo bueno que Dios tiene para ti!

siempre en la luz

Bertha Alicia

 

Visita mi web: http://angeles-en-el-corazon.blogspot.com/

4 comentarios

  1. Muchas gracias, siempre dudé de como meditar…pero ya veo que no andaba tan mal.

    Yo asistí a un curso muy bueno, y estas palabras me hicieron recordar que el conferencista dijo, tu siempre dí que estas bien, aunque no te sientas bien…nos decía «RECUERDEN SIEMPRE::::::EMPEZAMOS MINTIENDO Y NOS LO TERMINAMOS CREYENDO» es por eso que solo hay que tener fé…y esperar cosas maravillossas.

    gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx