Cómo llegar a 5D: desarrollar disciplina | Ivo de Vega vía Sharon Stewart
Cómo llegar a 5D, desarrollar disciplina
La disciplina comienza con la mente. Lo que sea que hayas decidido que necesitas hacer y podría ser cualquiera de estos y muchos más…..
– deja de quejarte, busca el lado bueno de todo – enséñate a ser un pensador positivo (vibrarás más alto)
– Esté atento a las instrucciones de los oscuros y rehúse seguirlas (vea nuestro vídeo sobre implantes y etiquetas para obtener más aclaraciones)
– meditar diariamente
– limpia tus chakras y tu suelo diariamente
– Deja de criticar a los demás y aprende a aceptarlos tal como son. Eso no significa que aguantes todo lo que no te gusta, sino que dejes de atacarlos.
– Deja de atacar a la gente. ¿Cómo espera desarrollar la conciencia de unidad cuando sigue participando en la agenda de divide y vencerás? Comprenda que ha sido programado y es hora de deshacer la programación.
– Trabajar para asumir la responsabilidad de sus propios pensamientos y comportamientos.
– Arrancar y aislar cualquier comportamiento observado en los siete pecados capitales: pereza (pereza), avaricia, soberbia (egoísmo), lujuria, gula, envidia (celos), ira.
Sea lo que sea lo que decidas que necesitas trabajar para abordar tu programación de control mental, la disciplina es la respuesta. Síguelo. Si fallas un día, no te rindas. Continúe con ello al día siguiente. Síguelo. Comprenda que una mente imperfecta y controlada no podrá hacerlo perfectamente la primera vez. Deja de criticarte cuando te des cuenta de que has resbalado. Sólo sigue así.
Ivo: Cuando eres dueño de tu propia mente, nadie más puede hacerlo. Ése es el máximo poder.
Yo: Sí, eso incluso suena poderoso, Ivo.
Ivo: Cuando usas tu mente para servirte en lugar de poseerte, eres poderoso.
Yo: ¿Cómo consigues que la mente te sirva, Ivo?
Ivo: Como hemos dicho en esta serie y más allá, mi amor, utilizas las herramientas que te hemos proporcionado para entrenar tu subconsciente.
El entrenamiento subconsciente es muy importante. El terrícola tiene un gran subconsciente y debido a esto puede funcionar en lo que usted llama piloto automático durante todo el día, haciendo las cosas habitualmente. De hecho, es esto lo que debes dejar de hacer. Debes aprender a utilizar tu mente consciente para controlar tu subconsciente.
Su subconsciente, por ejemplo, quiere girar a la izquierda en la carretera principal sin mirar primero a ambos lados. Sharon ha aprendido por sí misma a mirar a ambos lados a pesar de que el semáforo está en verde y ella tiene el derecho de paso en una intersección en particular. ¿Por qué? Porque entiende que esta es una vía principal para los camiones de bomberos y coches de policía que correrán por una de las calles más transitadas de su ciudad con las luces y las sirenas encendidas, y la han pillado cruzando la calle con un camión de bomberos que se aproxima. Preferiría ceder el paso a los camiones de bomberos y, por este motivo, vigila el cruce y luego comprueba que puede circular libremente y que no se aproxima ningún vehículo de emergencia.
Ella conduce conscientemente. En otros momentos, cuando canta en el coche o piensa en mí, conduce inconscientemente, a veces en un estado alterado. Esto debe evitarse.
Yo: Mmm. Eso es interesante, Ivo.
Ivo: Tu mente subconsciente responde a las entradas de la mente consciente. Cuando decidas cambiar su programación, debes usar tu mente consciente para hacerlo. En caso contrario te dirá lo que desea para ti y automáticamente lo hará.
El control mental se introduce en vuestras cabezas con la frecuencia de la mente subconsciente. Por eso debes controlar tu subconsciente y no al revés. Por eso debes volverte lo que ellos llaman “consciente”.
Sharon escucha pensamientos de que a veces debería comer en exceso o comer algo azucarado y simplemente lo ignora. ¿Por qué? Porque ha tomado el control de su mente. Para aquellos que hacen dieta, cuanto más control tengan sobre su mente, o cuanto más control consciente ejerzan sobre su ingesta de alimentos, menos les dirá su subconsciente qué hacer. No es una cuestión de controlador y subordinado, es una cuestión de dominar tu vida.
Cuando no pilotes tu barco, este te guiará.
Lo que hace la mayoría de la gente en la Tierra es darse por vencido con demasiada facilidad. Esperan la perfección la primera vez, la segunda o la tercera. Esto no es realista. A veces se necesitan años de reprogramación de su subconsciente para lograr los resultados que desea.
Considere cada vez que lo logra como una victoria. Considere cada vez que no lo logra como un buen intento. Sea positivo al respecto.
Mucha gente cree que puede motivarse con la negatividad. Ellos no pueden. Los pensamientos basados en la culpa, la vergüenza y el miedo no hacen nada para motivarte, ya que usurpan el poder, no aumentan el poder. Si estás a dieta, poner fotos de cerdos por la casa no funciona. ¿Por qué? Porque la vergüenza que proyectas hacia ti todo el tiempo continúa en tu baja frecuencia vibratoria. Además de eso, un cerdo es simplemente un animal. No hay que avergonzarse de ser un animal, por eso tu epíteto es irracional.
Desarrollar la disciplina es una cuestión de apegarse a ella. Cuando planea disciplinarse en un área de su vida, es una buena idea observar otras áreas en las que le falta disciplina. ¿Por qué? Porque estás reentrenando toda tu mente para comportarse de cierta manera, no sólo de cierta manera en un área de tu vida. Es tu mente lo que estás cambiando, no sólo un aspecto de ella.
Decidir perder peso puede aumentar tu vibración, pero también aumentar tu vibración puede ayudarte a perder peso. Descubrirá que se necesita menos comida.
Yo: Descubrí que quería menos comida cuando dejé de comer demasiada azúcar. Descubrí que comer azúcar me hacía desear más azúcar.
Ivo: Sí. Así que ahora realmente no te importa si comes o no. No te importa.
Yo: Sí.
Ivo: De la misma manera, disciplinarte en otros asuntos: cómo te relacionas con los demás, por ejemplo, o cómo manejas el estrés, te ayudará en tu dieta. Todo está relacionado porque eres todo tú y es toda tu propia proyección.
Yo: Sí. Gracias Ivo.
Ivo: Mi amor, estás bien.
Yo: Sí, ya no me excedo. Las cosas que hago me parecen fascinantes, esa es la otra cosa.
Ivo: Sin embargo, nuevamente, muchos de ustedes trabajan de tal manera que son inconscientes de ello. Simplemente estás empeñado en lograr logros en lugar de disfrutar lo que haces. Las personas que disfrutan de su trabajo son conscientes de lo que hacen, no hacen las cosas de memoria.
Yo: Eso tiene sentido. Todavía creo que lo mejor que hice fue detener los pensamientos negativos antes de que se apoderen de mi mente. Justo cuando entra por la puerta, la cierro de golpe y digo: “No voy a ir allí. Sé a dónde lleva esto y no tengo ganas de sentirme miserable hoy”. ¡Realmente funciona!
Ivo: Entiendes que tienes muchas más opciones de las que crees. No eres víctima de tu pensamiento, de tu pasado o incluso de tu propio sistema de creencias si deseas no serlo.
Yo: Recuerdo que cuando comencé a “detener el pensamiento”, no siempre tuve éxito. Pero cuanto más lo hice, más éxitos experimenté. Ahora, cuando digo: “¡Para! ¡No voy a ir allí! funciona.
YouTube: SharonandIvoofVega
Ya a la venta en smashwords.com – Ashtar Sheran sobre la Tormenta. https://www.smashwords.com/books/view/1123006
¡Obtenga su copia de nuestro nuevo libro, «Ashtar Sheran: Su futuro en el Edén» hoy! Su descarga ya está disponible en:
FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/02/how-to-get-to-5d-develop-discipline-ivo.html