Cómo llegar a 5D: haz las paces contigo mismo | Ivo de Vega vía Sharon Stewart

Daniela Noruega


Cómo llegar a 5D

Haz las paces contigo mismo

Cuando hagas las paces contigo mismo, no tendrás conflictos con nadie.

Yo: Suena genial, pero ¿cómo funciona, Ivo?

Ivo: Por ejemplo, cuando ayer estabas en el supermercado, y la mujer que estaba trabajando en la puerta de entrada con la que hablaste y te puso una actitud… sí, estaba molesta.

Yo: No es broma, pero no traes tus problemas al trabajo. Gasto mucho dinero en esa tienda y lo mínimo que debería conseguir es no tener que lidiar con empleados malhumorados de la tienda.

Ivo: Este es tu derecho, o sientes que tienes derecho a esta placentera experiencia. Los sentimientos de rectitud nunca producen sentimientos de paz. Esto fue puro egoísmo de tu parte.

Yo: Sí, y me hiciste detenerme justo delante de la puerta y enviarle luz blanca.

Ivo: Necesitas práctica.

Yo: Entonces, ¿cuál es el mensaje aquí, Ivo?

Ivo: Todos estáis en un mundo co-creando una realidad común. Algunas personas no son tan buenas creando como otras – crean mal – si reaccionas ante todos los que crean mal en tu tierra, nunca estarás en paz contigo mismo.

Yo: Veo que esta es una lección que me corresponde porque esta es la segunda instancia de esto. La primera fue mi negativa a despejar el camino de entrada para el hombre que vivía detrás de mí.

Ivo: Lo llamaste drogadicto.

Yo: Él es un adicto a la metanfetamina.

Ivo: Él es humano. No importa a qué se dedica, no importa si consume drogas o no… no estás en paz porque ahora te das cuenta de que tienes un hombre potencialmente violento viviendo entre ti.

Yo: No hay nada nuevo ahí.

Ivo: Déjalo en paz, déjalo en paz como él desea estar y no tengas nada que ver con él. Tal vez dejar su parte del camino de entrada sin palear podría ser el camino de acción correcto porque si hubiera visto que usted tuvo algo que ver con despejar su espacio, podría haberse enojado. Es lo mismo que te pasa cuando te acosan: te molestas porque la persona quiere interactuar contigo y tú no estás dispuesto.

Yo: ¡Ja! Entonces admites que tenía razón (¡gran impulso para el ego!)

Ivo: Sí y no. La paz que deseas para ti es la paz que tu ego te roba. No te acerques a los demás a través del ego, acércate a ellos a través del corazón. Pregunte: “¿Qué quiere mi corazón que haga?”

Yo: Pero estás diciendo que mi corazón podría causarme problemas. Lo ha hecho antes. He sido muy amable con personas que no eran más que desagradables.

Ivo: Y entonces aprendiste que puedes ser amable con las personas desagradables. No es necesario que retire su buena voluntad. En el caso de este hombre, te ha dicho que lo dejes en paz, así que hazlo. Él, para variar, ha sido claro sobre lo que quiere de ti. No se ha andado con rodeos y no tiene agendas ocultas. Quiere que lo dejes en paz.

En cuanto a la mujer de la tienda, al final hiciste lo correcto.

Yo: No entiendo por qué la gerencia pondría a una mujer malhumorada en el puesto de recepcionista en la tienda. Ella estaba justo al lado de la puerta.

Ivo: Te estás robando la paz otra vez. Estás intentando culpar a alguien. Pasas mucho tiempo intentando entender por qué otros cometen errores y no el suficiente tiempo comprendiendo tus propios errores, mi amor.

Yo: Entendido. Mantengo el foco en mí mismo.

Ivo: ¿No es razonable pensar que cuando hablas con extraños a veces obtendrás una respuesta amorosa y otras veces no? ¿Es eso irrazonable en la tierra?

Yo: No. Es normal.

Ivo: Entonces espera que a veces recibas una respuesta malhumorada. Tu dinero para gastar en la tienda no tiene nada que ver con eso. El dinero es irrelevante en un proceso de ascensión. Se trata de la interacción con los demás y del reflejo que recibes de tus defectos.

Para hacer las paces contigo mismo, para empezar, debes suspender tu deseo de interactuar favorablemente con otras personas. Mucha gente está trabajando a través de sus sombras ahora que el mundo está en el sistema energético que es. Algunas personas se pondrán de mal humor, otras se volverán violentas. Esto se debe a que estas energías están siendo eliminadas de sus sistemas, es decir, exprimidas, saliendo a la superficie y se les quitan energías negativas y se liberan a los éteres. Sí, tienes razón, mi amor, sus manifestaciones de apego trabajarán doblemente para reemplazar estas energías negativas dentro de su sistema, ya que son su sangre vital. Entonces la gente no será tan jovial como antes.

Yo: Sí, lo he notado en los últimos dos años. No puedes hablar con la gente, simplemente temen que seas un gran germen ambulante.

Ivo: Deja de ofrecer transporte a la gente, mi amor.

Yo: Parece que los necesitan.

Ivo: Tienen miedo de los demás.

Las mismas cosas que no has llegado a aceptar sobre la vida en la tierra después de todo este tiempo te causarán malestar. Espera que la gente sea razonable, no reactiva, afable y justa. Ellos no son. Esperas que vean la bondad de tus intenciones en todo momento. Ellos no. Esperas que cumplan con tu frecuencia vibratoria en todo momento. No, no lo harán.

Las mismas cosas que todavía esperas de la gente que después de todos estos años son tus problemas de control.

Yo: ¡Ay! ¡Eso duele!

Ivo: Estás disfrutando esto, mi amor.

Yo: me estoy riendo, si. Sé que tengo problemas de control.

Ivo: Te están siendo revelados. Esperas que otros te encuentren en tu vibración. Algunos días, como esta mañana al levantarte, es bueno que no lo hagan. Afortunadamente meditaste y ahora Merlín ha vuelto para unirse a tu salón.

Yo: Sí, él sabe cuando soy un oso.

Ivo: La gente no siempre puede dar amor y no siempre puede recibir amor. El ser humano en la tierra es un vehículo manipulador de energía. El cuerpo detiene la energía y permite que la energía fluya. Esto regula los estados de ánimo.

Entonces, ahora debes preguntarte por qué siempre quieres que la gente sea amable. ¿Por qué es este mi amor?

Yo: Entonces no reacciono negativamente. Entonces puedo sentir algo de amor y conexión con la gente de este planeta.

Ivo: Y ya te lo he dicho: eres uno de nosotros. Su hermana se comunicó con usted esta semana y le informó que toda la familia había sido afectada. Toda la familia. Ahora te das cuenta de que eres uno de nosotros porque eres el único en toda tu familia que se ha mantenido en el lado correcto de este tema.

(Estamos siendo vagos porque esto está sucediendo en YouTube, pero ustedes saben de lo que estamos hablando).

Ivo: Te dije que eres uno de nosotros, y si esto no te demuestra que eres uno de nosotros, entonces nunca lo sabrás. El cuerpo no significa nada: es donde la mente encuentra conexión y tú te conectas con nosotros, no con tu familia terrestre.

Yo: Sí. Eso es cierto. Ya ni siquiera puedo ir a visitarlos por las proteínas.

Ivo: ¿Qué otra razón tienes para querer que la gente sea siempre amable?

Yo: Para no sentirme rechazado.

Ivo: Y esto es por lo que te sometes cuando tu vecino te grita que te mantengas alejado de ti y cuando la mujer del supermercado es cascarrabias. Te sometes al rechazo. Esto se te está mostrando. Te rechazas a ti mismo porque te sientes rechazado. No te hacen sentir así, tú sí. Debes trabajar para liberar los bolsillos negativos que quedan dentro del espacio de rechazo de tu corazón.

Yo: ya veo, sí. Esto es algo viejo.

Ivo: Has trabajado en muchos problemas profundos para liberar tu karma familiar, y uno de ellos fue el abandono. Ahora, cuando intentamos aterrizar mi nave, no te sientes abandonado por mí, te sientes cada vez más conectado conmigo. Cuanto más desafíes tus sentimientos negativos, más liberarás energías negativas y experimentarás una gracia a cambio.

Es posible que algún día camines por el supermercado y una mujer de mal humor te hable y podrás ser feliz a pesar de que ella no lo es porque has superado tu miedo al rechazo.

Muchas semillas estelares tienen miedo al rechazo porque saben que son diferentes. Ellos, como usted, trabajan duro para encajar y muchos tienen el hábito particular de aprender a ignorar lo que les dice la realidad: no creen en lo que ven y oyen porque no les conviene. Entonces, cuando una persona es rechazada por un pretendiente, no escucha porque no le gusta la sensación de ser rechazado y, por lo tanto, ignora cualquier rechazo que reciba de los demás. Por cierto, esto lo convierte en un acosador.

Yo: Sí.

Ivo: Se te están mostrando tus problemas de control, tu equipaje como tú lo llamas. Las personas con las que trata le dicen cuáles son estos problemas y dónde aún necesita trabajar para liberar el dolor del pasado. Esto sucede a diario. Puede levantar un escudo y culpar, puede abordarlo de otras maneras exigiendo que el personal no esté tan malhumorado, o puede observar lo que se le muestra en su reacción y dónde aún existen sus miedos y problemas de control.

Es parte de vuestro proceso de ascensión. Es parte de recuperar tu mente y convertirte en su amo. Es parte del desarrollo de tus habilidades sobrehumanas. ¿Porqué es eso? Porque con bolsas negativas de dolor dentro de ti, eres de un nivel vibratorio más bajo, pero no sólo eres capaz de realizar actos vibratorios más bajos. Nunca te dan habilidades sobrehumanas cuando eres capaz de dañar a otra persona. Nunca.

Yo: Sí, creo que vea nuestro video de Mutant-X que publicamos a fines de enero, que enumera estas habilidades o consulte la página de nuestro nuevo sitio web sharonandIvo.com para obtener una descripción de algunas de estas habilidades.

Ivo: Sharon está superando la idea de que debe ver lo que está pasando para poder utilizar sus habilidades. Ella no ve pero siente las energías involucradas en su uso. Este es el nivel de maestría, mi amor.

Yo: Ah bien. No me di cuenta de eso. Mi ego se alegrará. JAJAJA

Ivo: No infles tu ego. Tienes habilidades sensoriales adicionales para usar con el fin de servir a Dios, nada más.

Yo: Sí, un rayo azul diría eso y El Morya también. Me gustaría teletransportarme.

Ivo: ¿A dónde irías?
Yo: A tu barco, por supuesto.

Ivo: Ajá. Te hemos visto astralmente pero aún no has podido trasladar tu cuerpo físico a la nave.

Yo: Sí. Espero que este jugo ayude a revitalizar mi cuerpo nuevamente. Realmente creo que un cuerpo enfermo es un limitador extremo de tus capacidades pero también de la energía que pasa a través de ti.

Ivo: Lo es. Los jugos ayudarán.

Yo: Bien, gracias Ivo. Sé que todavía quiero que el mundo sea a mi manera y no lo es, especialmente ahora. Pero sé que esto traerá beneficios para muchos y la Tierra seguirá viviendo. Lo haremos.

Ivo: De hecho, así será. Y verá días de grandeza que nunca antes había visto.

www.sharonandivo.weebly.com

YouTube: SharonandIvoofVega

Ya a la venta en smashwords.com – Ashtar Sheran sobre la Tormenta. https://www.smashwords.com/books/view/1123006

¡Obtenga su copia de nuestro nuevo libro, «Ashtar Sheran: Su futuro en el Edén» hoy! Su descarga ya está disponible en:

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/02/how-to-get-to-5d-make-peace-with.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx