Cómo llegar a 5D: vuélvete deliberado | Ivo de Vega vía Sharon Stewart

Daniela Noruega

6 de febrero de 2022

Ivo de Vega, Cómo llegar al 5D

Vuélvete deliberado

Claramente, volverse deliberado es un aspecto de adquirir poder. En otras palabras, se trata de cómo empuñas tu espada. O cómo ejerces tu poder.

Ivo: O sea, mi amor, lo que pretendo aquí es que DEJES DE SER REACTIVA.

Todos en la Tierra deben entender que son reactores. Y esto tiene que ver con presenciar cualquier situación y luego reaccionar ante ella sin pensar. ¿Por qué estás en este estado de eseidad? Porque usted está basado en el miedo y la persona basada en el miedo reacciona como parte de la respuesta del sistema nervioso simpático de luchar, huir, congelarse o huir.

Tu mundo está creado para mantenerte en esta respuesta, no en la respuesta parasimpática de paz y calma.

¿Por qué? Para que puedas crear loosh. También para que el DS te controle más fácilmente.

Ahora bien, si hubiera un accidente automovilístico, entonces su reacción de detenerse, estacionar su auto y correr para ver si alguien está herido es la respuesta correcta. Sin embargo, si alguien pone un comentario en tu vídeo de YouTube que pretende ser hiriente, simplemente ignóralo porque empezar a discutir con alguien a quien no le gusta tu vídeo es francamente ilógico. ¿Por qué? Debido a que no a todos les gustará o ni siquiera entenderán tu video, algunos reaccionarán negativamente.

Yo: Entonces estás diciendo que su respuesta es normal pero pelear con ellos no lo es.

Ivo: Lo que digo es que ninguna de las respuestas es normal. Si no te gusta el vídeo de alguien, simplemente pásalo o si tienes que decir algo, dilo de forma que sea constructivo, no destructivo.

Yo: Por cierto, no reacciono a los comentarios de los vídeos, pero tampoco siempre los leo. Todo se reduce a que obtengo las ideas para mis videos de dimensiones superiores, no tiendo a pensar en ellas yo mismo, a menos que tenga un problema que quiera discutir con Ivo, entonces simplemente invento un video y te incluyo. en la conversación. Este tema se me ocurrió anoche mientras estaba meditando.

En este video, sé que tengo que preguntarle a Ivo ¿cómo aprendemos a no reaccionar? Y entonces Ivo dirá:

Ivo: Es simple. Durante la meditación observa cómo pasan tus pensamientos y no reacciones ante ellos. Prepárate para tener tiempo en el que no te molesten, por supuesto, porque un bebé llorando o una olla de espaguetis hirviendo son cosas ante las que debes reaccionar. Así que siéntate. Eso es todo. Cierra los ojos y escucha tus pensamientos y no respondas a ellos. No digas nada, ni siquiera reacciones emocionalmente. Deja pasar los pensamientos. Permita que más pensamientos ocupen su lugar y simplemente obsérvelos sin reaccionar ante ellos.

Yo: Me imagino, sin embargo, que si has tenido un mal día, cuando hagas esto, te sentirás muy tentado a saltar y emocionarte ante estos pensamientos que vienen a tu cabeza. Si ha tenido otro violador de límites en su vida y un pensamiento sobre esa persona le viene a la cabeza, entonces pensará: «Oh, sí, esa persona… ¿qué, en nombre de la Creación, le pasa a esa persona?» Por supuesto, la respuesta correcta es: “Te están mostrando dónde tienes músculos espirituales flácidos”, pero ni siquiera entres en eso. Sólo piensa en la persona y deja pasar ese pensamiento. Si sigue regresando, déjalo ir y déjalo ir de nuevo.

Ivo: Y de hecho, mi amor, este ejercicio te está ayudando a desarrollar tus músculos espirituales flácidos y convertirlos en músculos espirituales musculosos.

Yo: LOL Es un ejercicio interesante. Para aquellos que experimentan ansiedad como yo, obtendrán el “¿Qué pasaría si…” “¡Dios mío! ¿Qué pasa si esto sucede? “¿Y si eso sucede, qué haré?” Simplemente deja ir el qué pasaría si.

El depresivo preguntará: “¿Para qué estoy haciendo esto? ¡Esto es realmente estúpido! Hazlo. Estos pensamientos están tratando de desviarte de tu camino de desarrollar tu mente para usarla como herramienta de concentración, así que mantén el rumbo.

Ivo: Hacer este ejercicio te coloca en la posición de observador, la mente superior, el yo superior. Cuando todos vivieran sus vidas desde el yo superior, no desde el yo inferior, habría más felicidad y menos reacciones negativas.

Yo: Supongo que debería hacer la pregunta obvia: ¿Cómo nos beneficiaríamos al hacer este ejercicio, Ivo?

Ivo: Para empezar, te desviarás menos de un estado mental de calma. Incluso cuando tu jefe entra en tu habitación y te pide que te quedes hasta las 12 de la noche para hacer horas extras, cuando aprendas a no reaccionar, no pensarás en nombres para llamarlo ni te resentirás con él por las incursiones que hace en tu vida personal. . En momentos de calma, es posible que puedas hablar más por ti mismo y hacer concesiones en lugar de aceptar quedarte toda la noche. Es posible que pueda recordar que la experiencia laboral que le brinda este proyecto en particular le ayudará a encontrar un nuevo trabajo mejor remunerado, por ejemplo. Poder ver los aspectos positivos de esta situación potencialmente negativa es uno de los beneficios de hacer este ejercicio. Es más, tener que pasar otras siete horas trabajando estando de mal humor lo hace aún peor que si puedes aceptar y ver el beneficio de dar tu tiempo de esta manera.

¿Yo realmente? Debería haber estado haciendo esto mientras trabajaba. JAJAJA

Ivo: Deberías haberlo hecho, de hecho. Sin embargo, estabas atravesando un despertar de Kundalini y estabas de humor muy inestable en ese momento.

Yo: Sí. CPTSD y kundalini, ¡mala combinación! JAJAJA

Ivo: Sin embargo, piense que cuando las personas sean menos reactivas y más orientadas al alma, encontrarán soluciones constructivas a los problemas de los demás en lugar de crear mala voluntad y mal karma para sí mismas. Tendrán relaciones más pacíficas de compromiso que de rencor. También se sentirán más en lo que usted llama “en control” de sí mismos.

Alternativamente, aquí hay otro ejercicio:

Concéntrate en un pensamiento. Quizás elijas “YO SOY amor”. Mantén ese pensamiento en tu mente tanto tiempo como puedas. Si es necesario, repítelo. Continúe concentrándose en ese único pensamiento: «YO SOY amor».

Yo: ¿Qué hace esto, Ivo?

Ivo: Fortalece tu control sobre tu propia mente. En lugar de ser un patio de recreo para reacciones negativas, mantienes tu mente en pensamientos que son positivos y buenos para ti.

Yo: A veces me gusta cantar. Como amo la Llama Violeta: “Soy un ser de fuego violeta. Soy la pureza que Dios desea”. Repito esto una y otra vez si tengo pensamientos en mi cabeza que no quiero. Inevitablemente estos pensamientos desaparecen porque estoy invocando energías superiores de transmutación.

Ivo: Muy bien mi amor. Sí, la llama violeta repele la negatividad.

Yo: Sí, gracias por estos consejos, Ivo. Estoy seguro de que la gente los pondrá en práctica y empezará a sentir algo de serenidad y no reacción en sus vidas.

De hecho, tengo un consejo más que añadir. Y eso es, si tu mente no se detiene, si realmente te está volviendo loca y tus pensamientos son como un Spitfire en la Batalla de Gran Bretaña, sal a caminar. ¿Por qué digo esto? Porque tienes demasiada adrenalina y necesitas quemarla. Un paseo te relajará. Sigue caminando hasta que tus pensamientos se ralenticen.

Ivo: Sí, eso también funciona. Gracias, mi amor. Estoy muy humildemente a su servicio.

www.sharonandivo.weebly.com

YouTube: SharonandIvoofVega

Ya a la venta en smashwords.com – Ashtar Sheran sobre la Tormenta. https://www.smashwords.com/books/view/1123006

¡Obtenga su copia de nuestro nuevo libro, «Ashtar Sheran: Su futuro en el Edén» hoy! Su descarga ya está disponible en:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx