Cómo llegar al 5D: Ya eres libre, sólo tienes que darte cuenta | Ivo de Vega vía Sharon Stewart

Daniela Noruega


Cómo llegar a 5D

Ya eres libre, sólo tienes que darte cuenta

Yo: Ahora, ¿en qué estaba pensando cuando terminamos el último video? Pensé: “Si todos tomaran conciencia de lo que están haciendo en cada momento del día, entonces imagina los cambios que se producirían en este mundo. La gente dejaría sus trabajos, elegiría estilos de vida que pudieran disfrutar en lugar de buscar dinero o lo que fuera…

Entonces escuché: “Ya eres libre. Sólo tienes que darte cuenta”.

Entonces esta voz en mi cabeza piensa que los terrícolas son víctimas de un autoatrapamiento. Si y no. Nacimos en un sistema de esclavitud. ¿Cómo podemos ser libres cuando estamos en un sistema de esclavitud? Tenemos que darnos cuenta de que nuestra mente no está encadenada. Quizás nuestros cuerpos lo sean porque tenemos que ganar dinero, pero nuestras mentes no. Y nuestras mentes crean nuestra realidad.

Supongo que la alianza alienígena negativa tenía en mente encadenar nuestras mentes mediante el control de nuestra realidad física, tal vez decidieron trabajar al revés y creo que han tenido cierto éxito al hacerlo. Pero todavía somos libres.

Ivo: De hecho, nunca has abandonado el Cielo, mi amor. El cielo es donde tú también estás.

Yo: Es que vivo con aproximadamente 7 mil millones de personas que creen que esto es real, y no lo es. Es que a algunas personas realmente les gusta esta realidad y prefieren estar aquí. No.

Entonces, la ironía: la gente en esta tierra lucha por lo que ya tienen y siempre tuvieron: la libertad. Puedo escuchar los gemidos porque hay gente que no entiende lo que digo.

Ivo: Todo se reduce a tu libre albedrío, mi amor. Tienes la capacidad de crear cualquier cosa que desees. Algunas personas prefieren crear esclavitud. Otros no lo hacen. Estas personas se dividirán y elegirán sus respectivas líneas de tiempo.

Yo: Entonces, ¿qué pasa con el camión RCMP que estaba al otro lado de la calle la semana pasada? ¿Qué pasa con el hecho de que nuestro querido primer ministro haya declarado el acto de guerra a su propio pueblo? ¿Cómo es eso gratis?

Ivo: ¿Le permitirás hacerlo?

Yo: No, no se lo permito.

Ivo: Entonces veremos qué podrá hacer para salirse con la suya. Si la mayoría de los canadienses están de su lado, entonces implementará este régimen atroz; de lo contrario, no se saldrá con la suya.

Yo: No creo que se salga con la suya. De hecho, creo que le explotará en la cara.

Ivo: Entonces veremos si tienes razón. Siempre eres libre.

Yo: Entonces, ¿por qué mi avatar físico está huyendo? ¿Por qué tengo que desconectarme? ¿Por qué estoy sujeto a la voluntad de los demás hacia mí?

Ivo: Porque la conciencia colectiva canadiense aún no ha llegado al punto que permitirá que el pueblo no sea libre.

Yo: ¿Entonces estás diciendo que llevará tiempo liberarnos?

Ivo: Sí. Cuanta más gente se despierte y vea lo que está pasando y le diga “no”, más libres se volverán todos.

Yo: Entonces, ¿no se trata de que yo cree mi realidad, sino de la co-creación de esta realidad y me está afectando?

Ivo: Correcto.

Yo: ¡Eso está mal!

Ivo: Vete a vivir a otro planeta con otras reglas.

Yo: ¿Existe alguno donde pueda capitanear mi propio barco?

Ivo: Hay muchos. Estos planetas no tienen consejos, no tienen gobiernos, no hay clase dirigente ni líderes. Todas las personas en este planeta son autosuficientes y autodirigidas.

Yo: ¿Dónde está? ¡Voy!

Ivo: Bueno, hay una advertencia.

Yo: Siempre existe eso, ¿no?

Ivo: Eres enteramente responsable de todo lo que dices y haces. Debes tener la conciencia más elevada y pura para poder vivir aquí, de lo contrario manifestarás instantáneamente las consecuencias de tus pensamientos impuros.

Yo: Oh, eso podría apestar.

Ivo: Podría apestar.

Yo: ¿Qué dimensión es?

Ivo: Es un planeta de novena dimensión.

Entonces, si te enojas con tu amigo y le dices «¡vete!» o “¡perderse!” Desaparecerán y nunca los volverás a ver. Si dices: “Prefiero morir antes que trabajar en este trabajo otro día”, el universo te tomará literalmente y morirás.

Yo: Somos decimocuarta dimensión, Ivo.

Ivo: Lo somos. Entonces ves que cada dimensión es un campo de entrenamiento para la siguiente superior. Y va en gradaciones lentas para que tu aprendizaje sea lo más eficiente posible.

Yo: Ajá. 9D ¿no?

Ivo: Entonces, cuando te digo esto y te das cuenta de que somos decimocuarta dimensión…

Yo: Me pregunto qué estoy haciendo aquí.

Ivo: Te diré de lo que eres capaz incluso en la cuarta dimensión… eres capaz de tener un pensamiento tan exigente y tan específico que puedes sobrevivir en este planeta de la novena dimensión. La razón por la que no te comportas de esta manera ahora es por la influencia. Deseas encajar y hacer lo que hacen los demás para poder relacionarte con ellos.

Yo: ¿Quizás eso sea una habilidad?

Ivo: ¿Bajar tu frecuencia? Supongo.

Yo: ¿Ser tan exacto en tus intenciones y palabras es realmente libertad?

Ivo: Lo es.

Yo: Suena como trabajo.

Ivo: Desde tu perspectiva, parecería trabajo. Sentirían que no son capaces de hacerlo porque se están relacionando con este concepto como una cuarta dimensión. Un verdadero cuatridimensional no es capaz de lograr esta exactitud de frecuencia, pero alguien que es decimocuarto dimensión es muy capaz de hacerlo, y más. Se trata de darte cuenta de quién eres realmente.

Yo: Entonces dime.

Ivo: Lo soy.

Yo: No creo que haya ninguna información sobre cómo aprovechar tu mente de dimensiones superiores aquí en la Tierra, de todos modos no he encontrado ninguna.

Ivo: Puedo brindarte esa capacitación. Primero debes dejar de pensar que es imposible.

Yo: Ah. ¡Tengo una intuición! Si tienes una mente tan refinada y practicas ser muy específico acerca de la intención, como no mentirte a ti mismo, por ejemplo, entonces podrás manifestar instantáneamente y más de tus habilidades superiores se activarán. Me gustaría bilocarme.

Ivo: Podrías bilocarte porque con la mente capaz de crear la realidad a ese nivel, podría dividirse en dos ubicaciones y aún así afrontarla. Es que vuestras mentes están, perdonen la expresión, pero flácidas, y vuestros músculos espirituales están laxos, por lo que tenéis que caminar o conducir de un lugar a otro. Tampoco crees que seas capaz de este tipo de intención y precisión, y sí, particularmente en tu caso, la Negative Alien Alliance está interesada en evitar que te des cuenta de que ya tienes estos poderes innatos, aunque están latentes. La NAA no quiere personas con poderes de la decimocuarta dimensión en la Tierra.

Yo: ¡Supongo que no!

Ivo: Si solo fueran cien de ustedes, podrían impedir que la NAA siquiera existiera.

Yo: ¿Somos cien?

Ivo: Sí, pero tienes amnesia, nuevamente implementada por la NAA, y ellos te están troleando, maldiciendo y atacando fuertemente para mantener baja tu vibración. En tu caso, también estás mal de salud. Todas estas cosas importan.

En tu caso se trata de no permitir que la mala salud influya en tu mente.

Yo: Eso es bastante difícil, Ivo. Cuando estoy cansado mi cabeza no funciona bien. Mis habilidades matemáticas se están atrofiando y no puedo recordar los sustantivos ni la definición de las palabras.

Ivo: Sí. Y ese es el otro punto. Para tener una mente perfecta, debes tener un cuerpo perfecto y no lo tienes.

Yo: No.

Ivo: Sin embargo, a la inversa, para tener un cuerpo perfecto puedes usar una mente perfecta, por lo que puedes recurrir a tu mente de la decimocuarta dimensión para que te ayude a sanar tu cuerpo.

Yo: Creo que sí. (Esta es Sigrid, ella es mi Dios)

Ivo: Y has peleado con ella. Ella dijo: «Come verduras». Ahora estás escuchando.

También es una cuestión de dónde está tu enfoque en la vida, mi amor. Para ti se relaciona con la Tormenta y tu peso y dieta. Estos ocupan la parte predominante de tu día. Cuando te concentras en volverte puro de mente, encontrarás muchas maneras de promover esto y vincularte con la mente superior.

Yo: Cierto.

Ivo: Podrías traer tu mente de la decimocuarta dimensión a este planeta, mi amor.

Yo: Eso sería genial.

Ivo: Podemos trabajar con ese fin, especialmente cuando estás conmigo y puedo sacarte de tu computadora por un tiempo. Podemos trabajar en estas habilidades.

Yo: ¿Qué haría estando aquí abajo? Paso mi tiempo tratando de evitar que Merlín coma en exceso y buscando destornilladores para reemplazar la batería de mi báscula… Lavo la ropa, los platos, paso mi tiempo en línea… todas las cosas 4D.

Ivo: Haz estas cosas y luego tómate un tiempo, tal vez por las noches, para explorar la conciencia superior.

Yo: Creo que la gente hace eso a través del yoga.

Ivo: Es posible hacerlo sin él. Simplemente hazte preguntas a ti mismo. Tienes muchas guías y muchos complementos en muchas dimensiones diferentes que pueden proporcionarte información. Tienes a Anara, que es de novena dimensión, tal vez podrías comenzar preguntándole qué está aprendiendo.

Yo: Está bien. También podría resultar interesante para los espectadores.

Ivo: Puede ser. Pero a veces debes tomar para ti, mi amor.

Yo: lo sé. Hago muchos servicios.

Ivo: Trabajaremos en esto. Con el regreso de sus fuerzas podremos comenzar a explorar dimensiones superiores.

www.sharonandivo.weebly.com

YouTube: SharonandIvoofVega

Ya a la venta en smashwords.com – Ashtar Sheran sobre la Tormenta. https://www.smashwords.com/books/view/1123006

¡Obtenga su copia de nuestro nuevo libro, «Ashtar Sheran: Su futuro en el Edén» hoy! Su descarga ya está disponible en:

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/02/how-to-get-to-5d-youre-already-free-you.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx