Cómo los tatuajes afectan la energía.

Joselin Narea

 

los tatuajes se han convertido en parte de las tendencias del mundo, la mayoría de las personas hoy en día tienen tatuajes, esto se debe a que en la sociedad actual los tatuajes dejaron de ser un tabú. 

Los tatuajes afectan la energía de manera silenciosa provocando cambios significativos en tu ser,  los sabios afirman que los tatuajes pueden afectar el mapa corporal y energético quebrantando los puntos de chakra del cuerpo. 

Los tatuajes afectan la energía

Los tatuaje afectan la energía de distintos modos y en distintos amitos, por este motivo hay que pensar bien antes e tatuarse, pero es una decisión personal, en este post aprenderemos de qué forma y de qué manera.

¿De qué modo afecta un tatuaje la energía?

Los tatuajes pueden afectar la energía de distintos modos, ya que toda la energía del cuerpo está conectada, es decir, un tatuaje te puede afectar  de forma mental, espiritual, energética, etérica y astral. 

Todo esto se debe a que el cuerpo es un elemento completo y al afectar a una zona todas resultan afectadas gracias a la compenetración que existe entre el cuerpo, el alma y el espíritu.

Un tatuaje va a producir una alteración energética en toda nuestra aura, afectando también nuestra energía espiritual. No importa que tatuaje nos hagamos ya sea un simple dibujo, un símbolo sagrado o el nombre de una persona, un tatuaje siempre traerá consecuencias. 

Muchos expertos en medicina holística y especialistas espirituales afirman que los tatuajes alteran el mapa energético del cuerpo, de hecho, basándose en pruebas realizadas con radiestesia y con aparatos de biomedicion, concluyeron que los tatuajes afectan afectan la energía de manera significativa. 

De hecho todos los expertos coinciden que los tatuajes afectan de manera más concreta el cuerpo etérico de las personas, el cual ayuda a la vitalidad. 

El cuerpo etérico es el que nos  ayuda a absorber la energía que proviene desde los chakras y puntos de energía que sustenta a los órganos.

de que modo un tatuaje afecta la energia los tatuajes afectan la energia i223283

Alteración del mapa de energía sutil.

El mapa de energía sutil es un mapa energético de nuestro cuerpo,  los tatuajes afectan la energía de forma tal que es como si le cambiaran el nombre a una calle que siempre ha tenido el mismo nombre y ahora tiene otro, causando que sea imposible ubicarla, así funciona la energía sutil. 

La afección puede llegar a ser tal que puede alterar los estados emocionales y espirituales de una persona, provocando en los campos energéticos (aura) un cambio radical. 

Es decir, que lo que le ocurre al cuerpo físico también repercute en el cuerpo espiritual de una persona, ya que este es un reflejo preciso del otro. 

Alteración del patrón celular.

Se ha considerado que a pesar que los tatuajes estén sobre cualquier parte de la piel altera el campo energético del ser debido a que están netamente ligados lo fisico y lo energético. 

Visto desde una perspectiva analítica se cree que los tatuajes afectan la energía creando un nuevo patrón de energía  para el aura de la persona,  produciendo que la vibración vital cambie su flujo y altere su frecuencia generando su desviación, que se drene o incluso que se aloje toda en un solo lugar o punto. 

Existen expertos quienes afirman que al hacerte un tatuaje en el cuerpo físico genera también un tatuaje en el cuerpo energético y así de esta forma se puede observar como los tatuajes afectan la energía. se dispara la energía vital y todo el cuerpo se convierte en una especie de río el cual cambian de curso y no fluye como debería.

los tatuajes afectan la energia los tatuajes afectan la energia i223283

Las alteraciones físicas y sus consecuencias en la reencarnación.

El alma es la responsable de controlar y adaptar el cuerpo físico en cada vida, ya que es en ella donde reside la esencia divina de cada ser y es donde se guardan los registros de las vidas pasadas. 

Es imprescindible conocer este punto debido a que muchas de las causas emocionales, espirituales y físicas tienen su origen en el pasado, es decir, de otras vivencias experimentadas por el sujeto. 

Miasmas de las vidas pasadas

Cuando hablamos de los miasmas de las vidas pasadas, nos referimos a consecuencias de las alteraciones de los cuerpos del pasado que repercuten en el presente. Es decir todo esto se convierte en enfermedad en el presente. 

Cuando existen marcas de nacimiento, dolencias, cicatrices o incluso defectos físicos; todas estas alteraciones que afectan al individuo del presente es el resultado de las cicatrices del alma causadas por alteraciones del cuerpo en vidas anteriores. 

Esto muestra que cualquier alteración o modificación del cuerpo físico en el pasado repercute en muchos niveles en el futuro, esto demuestra que todo queda registrado en nuestra aura y por ende en nuestra alma. 

Los tatuajes afectan la energía de muchas maneras, pero estudios han demostrado que no todas las alteraciones energéticas con causadas por los tatuajes, también pueden ser causadas por modificaciones corporales como aretes o piercings. 

Según un estudio radiestésico las alteraciones energéticas pueden ser causadas por marcas permanentes (tatuajes)  o perforaciones corporales, pero según la psicología arquetipal también pueden ser causadas en algunas medidas por heridas que recibió el arquetipo y quedaron guardadas en el registro del alma. 

Tatuajes de símbolos sagrados. 

Muchas personas creen que al tatuarse símbolos sagrados o mandalas están protegiendo su cuerpo de alguna u otra forma, pero al contrario,  la mayoría de los expertos en temas energéticos afirman que los tatuajes afectan la energía de manera incluso peligrosa porque están abriendo una brecha por la que pueden entrar entes inorgánicos y absorber la vitalidad. 

Los tatuajes provocan un agujero en el aura por la cual la energía se escapa atrayendo a todo tipo de entes inorgánicos del plano astral los cuales pueden absorber la energía vital de tu ser e incluso colarse por ese agujero. 

También se cree que los tatuajes afectan la energía de tal modo que las vidas futuras están ancladas al ciclo del tatuaje, es decir, el símbolo o dibujo del tatuaje atraerá una energía similar a las vidas futuras afectándolas de sobre manera, abriendo incluso un ciclo kármico,  el cual puede generar una repetición en los patrones energéticos el cual no permitirla la trascendencia astral.

los tatuajes afectan la energia los tatuajes afectan la energia i223283

Los piercings y otras modificaciones corporales.

Así como los tatuajes afectan la energía, los piercings también pueden afectar el flujo energético en el cuerpo, Muchos expertos afirman que los piercings y otro tipo de perforaciones corporales se convierten en una especie de para rayos, los cuales acumulan la energía en ciertos puntos del cuerpo.

Incluso existen estudios que confirman que las perforaciones actúan como una barrera que bloquea el flujo de energía a través del cuerpo, es decir, la energía deja de fluir por los canales energéticos, afectando toda la red de chakra del cuerpo.

Los tatuajes afectan la energía al igual que otras modificaciones corporales, todas estas modificaciones afectan el aura y todos los tipos de energía presentes en el ser,  muchos afirman que las perforaciones son como clavos hundidos en cada uno a de las partes del alma, y no importa si se retiran, las cicatrices presentes en el cuerpo etérico no sanarán, es decir, estas cicatrices quedará, permanentemente grabadas en tu aura incluso si reencarnas.

los piercing bloquean el chackra los tatuajes afectan la energia i223283

Por este motivo es necesario pensar muy bien  antes de tatuarse, ya que hacemos las cosas sin tener presente de que forma puede afectarnos y hasta donde puede afectarnos, incluso en los distintos planos que existen.

En la actualidad los tatuajes se han convertido en algo cosmético, la mayoría de las personas solo se hacen un tatuaje en la juventud, aunque casi todas las personas tienen tatuajes, no dejan de ser un tabú en algunas partes del mundo e incluso son mal visto y afectan la imagen física de una persona en el campo laboral, pero lo que más importa es no afectar nuestro ámbito espiritual.

También te puede interesar: 

32 comentarios

  1. Podría llegar a creer que es verdad lo que dice y que los tatuajes crean desorden energético, pero deberían explicármelo bien. No me basta con el argumento de “algunos expertos dicen”. Yo he visto monjes Budistas con tatuajes en sánscrito en la cabeza, o chamanes tatuadores. De hecho era el chaman el tatuador de la tribu y tatuarse era todo un ritual.
    Habría que profundizar más sobre el tema y explicar bien las cosas. Me ha parecido un artículo incompleto y facilon.

    1. Se dice que cuando los shaman y buddistas hacen tatuajes ellos estan haciendo oraciones para asi no dañar el aura ni la energia del cuerpo. Yo tengo tatuajes, sin saber esto. Una persona me lo comento y pues como yo creo que nada pasa por nada, leyendo esto decidi mejor no hacermelo. Pero es cada quien lo que decida que hacer con su cuerpo.

    2. Por lo que entiendo también nos afecta el hoyito en las orejas dónde colocamos nuestros zarcillos… curioso!

  2. Por sentido común, si el cuerpo físico es un templo, ese templo no lo vas estar manchando por cosas banales (tatuajes), ya sea un símbolo sagrado o no. Además, el cuerpo que poseemos es prestado, y le pertenece al ser, fuente universal o Dios como lo quieras llamar, y hay que guardarle respeto y tomar responsabilidad de ello. También se sabe que la logia negra usan tatuajes, y los grandes maestros de la logia blanca no lo usan, o a caso Jesús el cristo o Buda usaron tatuajes?. Por ultimo, en lo personal creo los tatuajes representan el apego, y para los que trabajamos internamente para erradicar el ego, no sirve tener un tatuaje.

  3. hacerse tatuajes puede ser un gran problema, se está diciendo que la tinta pudre la sangre y que pueden contraer cancer. Conozco gente que tienen tatuajes y han cambiado su personalidad, muchos de ellos se han vuelto arrogantes y maleducados, la energía que tienen sale a la luz , depende el dibujo que se hizo en el cuerpo eso influye mucho, todo un tema
    como en el caso del empleado judicial gonzalo ledesma duhalde que trabaja en el juzgado de morón, está lleno de tatuajes y él tiene una personalidad muy soberbio y amargado, no son buenos los tatuajes, hay que se sanar y hacerse baños de luz para sanar interiormente, hay que perdonar, una persona que roba en el juzgado de morón no puede ser feliz en la vida aunque tenga tatuajes.

  4. Exacto, el cuerpo nuestro templo aparte aunque a uma persona tatuada le vaya rebien en el ahora que tal sudescendencia es en la q repercutira ese tatuaje asi lo entendi,y eso de que un tatuaje protejera como que le encue.tro logica

  5. entre pensando que iba a recibir información nueva distinta al título, pero han repetido lo mismo una y otra vez. Claramente no tienen pruebas o mejores argumentos al respecto. Que me lo repitan diez mil veces en un mismo artículo no hará que sea más creíble.

  6. Trabajo con la energia hace muchos años. Y estoy en mas de un 50% tatuada. La energia es energia se renueva se tranforma fluye . A no se no hagas nada por tu campo energético y la estanques con o sin tatuajes. Es un mito!

  7. Creo que tal vez, lo más importante es aquello q decidimos dejar para siempre en nuestro cuerpo.. tomar conciencia q sea lo que fuere lo q decidimos tatuar, resonará en nosotros. Como los colores que decidimos usar, la plabras que utilizamos, talismanes..etc.. pero el tatoo queda plasmado para siempre, así que a prestar atención con lo que queremos que resuene en nosotros. ( Nombres, simbología, palabras.. etc) namaste ??

  8. Lo he leido y no ne gusta nada el enfoque …trabajo con la energia ddesde mas de 20 años estoy tatuada y mis tatuajes me han sentado muy buen siempre y una altisima proteccion ….no es verdad este informe y eso me hace perder credibilidad de esta pagina

  9. los tatuaje si influyen en las energia sino en tu imagen,si DIOS quien fue nos hizo hubiera querido nos hubiera puestos tatuajes, es una locura, ponerce tatuajes, otor tu sangre no es la misma, hay tantas cosa por esas acciones,clara esta yo respeto tadas la opiniones,

    1. Leo que dicen que se tatúan una imagen de protección, y sienten que eso los protege…o sea, que la misma persona que dice que es mentira que un tatuaje afecte la energía, es la misma persona que dice que ese tatuaje les dan una energía de protección.
      Se contradicen!!!
      Al final afecta o no?
      Pónganse de acuerdo!!!
      O hablan porque el aire es gratis?
      Es fácil darse cuenta que todo cambia cuando uno agrega una mancha

    1. Tal como comenta el artículo, arrastramos de vidas pasadas miasmas o daños en un cuerpo previo, así mismo en esta vida lesiones y otros problemas del cuerpo físico alteran el aura, así como el funcionamiento de los chakras, se puede ver en estudios del aura en movimiento. Darles solución también es parte de estos estudios, y responsabilidad de nosotros en cambiar o amortiguar por lo menos los efectos en nuestro camino evolutivo. Cada uno tenemos nuestro plan que tomó nuestro ser superior divino antes de nacer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx