CÓMO NUTRIR EL ALMA – Arcángel Gabriel a través de Shanta Gabriel
«Tu bienestar te elevará y te nutrirá no solo a ti mismo, sino también al alma de otras personas.»
ESCUCHA…
LEE…
Amada, amado:
¿Sabes que tu alma se nutre de tu práctica espiritual?
Con el Amor de Dios literalmente estás llenando tu sistema energético personalized. Incluso puedes verlo en tu mente si te conectas. Con tu imaginación, observa tu cuerpo como un recipiente sagrado que está vacío y esperando. Ve cómo cambia antes y después de tu práctica espiritual. Imagínatelo como un jarrón, llénalo de agua y pon las flores del Amor, el Equilibrio y el Bienestar en tu recipiente sagrado. ¡Es tan mágico…!
Nutrir tu alma es ineludible antes de que puedas cuidar de los demás, porque no puedes ofrecerle a nadie lo que no te has dado a ti mismo.
Una práctica espiritual activa es solo una de las formas con las cuales se nutre el alma. Crear un ambiente de Bienestar dentro de ti incluye hacer lo que te hace feliz. Para la mayoría de las personas, un paseo por la Naturaleza llena la copa del bienestar. No importa si es playa o bosque, desierto o prado… Los lugares naturales de agua son especialmente ricos en frecuencias de Luz expandidas que nutren el alma. Muchos estudios científicos muestran que los árboles alimentan el cuerpo humano con nutrientes que favorecen la curación y el bienestar.
Cantar también te nutre, solo o en grupo, la música en vivo o grabada también ha demostrado ser efectiva para serenar el alma.
En general, hacer aquellas cosas que te hagan feliz es un alimento para tu alma. Dios nos ama para que seamos felices.
El ascetismo estricto no es un requisito previo para tu iluminación. De hecho, puede restringirla en lugar de nutrir tu iluminación. Llenarse de Luz Divina es literalmente iluminador. Es una forma rápida de elevar el espíritu y expandir tus percepciones de la vida. Y la Luz fortalece el Amor y la Inteligencia de Dios en todo tu sistema energético. La Luz Divina nutre tu alma.
El movimiento también es muy adecuado para la nutrición del alma. Un equilibrio de quietud y movimiento puede alimentar tu integridad de una manera especial. Eso es particularmente cierto cuando el movimiento se convierte en un regalo sagrado que te das a tí mismo. El movimiento sagrado oriental, como el Hatha Yoga o el Chi Kung, estudiado durante miles de años, puede elevar la conciencia al mismo tiempo que beneficia al cuerpo. Esto nutre el alma, ya que muchos de esos movimientos fueron diseñados para brindarte la cualidad de la quietud, aquietando la mente de maneras especiales mientras el cuerpo se fortalece.
La nutrición y el sustento de tu alma te harán feliz. Tu bienestar te elevará y te nutrirá no solo a ti mismo, sino también al alma de otras personas.
Tú eres muy importante para el despertar de la conciencia que está aconteciendo en la Tierra en este precioso momento, y estás siendo bañado en la Gracia de Dios.
¡Y así es!
Con amor,
GABRIEL
Canalizado por Shanta Gabriel