Cómo orar para pedir ayuda del Arcángel Uriel, el Ángel de la Sabiduría

William Estrada

Orar a los ángeles es una tradición en muchas creencias religiosas, así como aquellos que siguen la espiritualidad de la Nueva Era. Esta oración invoca las fortalezas y cualidades del Arcángel Uriel, el Ángel de la Sabiduría y el santo patrón de las artes y las ciencias.

¿Por qué la gente ora al Arcángel Uriel?

Arcángel Uriel, el Ángel de la Sabiduría

En las tradiciones católicas, ortodoxas y algunas otras creencias cristianas, el ángel es un intercesor que llevará la oración a Dios.

A menudo, se hace una oración a un ángel o santo patrón en alineación con la solicitud de oración, lo que puede ayudar a enfocar la oración mientras se tienen en cuenta las cualidades del santo o ángel.

En la espiritualidad de la Nueva Era, orar a los ángeles es una forma de conectarse con la parte divina de ti mismo y mejorar tu enfoque en los resultados deseados.

Puedes usar el formato de esta oración y otras oraciones específicas para invocar al Arcángel Uriel, el santo patrón de las artes y las ciencias.

A menudo se le ora a él cuando se busca la voluntad de Dios antes de tomar decisiones, o si la persona necesita ayuda para resolver problemas y resolver conflictos.

También puede interesarte: Mensaje del Arcángeles Ariel y Uriel a través de Adele Arini

Oración al Arcángel Uriel, el Ángel de la Sabiduría

Arcángel Uriel, Ángel de la Sabiduría, le agradezco a Dios por hacerte tan sabio, y oro para que me envíes sabiduría.

Por favor, que brille la luz de la sabiduría de Dios en mi vida cada vez que enfrento una decisión importante, así, podré decidir a la luz de lo que es mejor y agrada a Dios.

Por favor ayúdame a buscar la voluntad de Dios en todas las situaciones.

Ayúdeme a descubrir los buenos propósitos de Dios para mi vida, de modo que pueda basar mis prioridades y decisiones diarias en la mejor manera de ayudarme a cumplir esos propósitos.

Dame una comprensión profunda de mí mismo para poder concentrar mi tiempo y mi energía en perseguir para lo que Dios me ha creado, además porque me ha otorgado un talento único para hacer lo que más me interesa y lo que puedo hacer bien.

Recuérdame que el valor más importante de todo es el amor, y ayúdame a lograr mi objetivo final, el amor (amar a Dios, a mí mismo y a otras personas) mientras trabajo para cumplir la voluntad de Dios en cada aspecto de mi vida.

Dame la inspiración que necesito para crear ideas nuevas y creativas.

Ayúdame a aprender bien nueva información.

Guíame hacia soluciones sabias a los problemas que enfrento.

Como Ángel de la Tierra, ayúdeme a mantenerme enraizado en la sabiduría de Dios para poder trascender en un sólido fundamento espiritual mientras aprendo y crezco cada día.

Aliéntame a mantener una mente y un corazón abiertos a medida que avanzo para convertirme en la persona que Dios quiere que sea.

Dame poder para resolver conflictos con otras personas y para dejar ir las emociones destructivas, como la ansiedad y la ira, que me pueden impedir discernir la sabiduría divina.

Estabilízame emocionalmente, así que estoy en paz con Dios, conmigo mismo y con los demás.

Muéstrame formas sencillas de resolver los conflictos en mi vida.

Pídeme que busque el perdón para que pueda avanzar bien.

Gracias por tu sabia orientación en mi vida, Arcángel Uriel. Amén.

¿Qué sentiste mientras realizabas tu oración al Arcángel Uriel?, ¿crees que lograste conectar con Él? Te deseamos éxitos y bendiciones abundantes, ¡un Abrazo de Luz!

orar para pedir ayuda del arcangel uriel el angel de la sabiduria cómo orar para pedir ayuda del arcángel uriel, el Ángel de la sabid ID205713 - hermandadblanca.org

Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redactor en la Gran Familia de https://hermandadblanca.org/

1. Muchas gracias por hacerme conocer las virtudes del Acángel Uriel Hasta ahora, MIGUEL, RAFAEL Y GRABIEL eran a los que yo pedía ayuda y oraba con frecuencia. Ahora, gracias a ustedes, tengo otro Arcángel para que me ayude a seguir caminando el sendero de LUZ. Gracias..

1. Estoy interesado en el Despertar Espiritual de los Arcángeles Que debo de hacer? Como se debe Orar?
      Como puedo Adquirir los Libros de los Arcángeles ?
      Muchas gracias.