Cómo tratar este momento presente | Cartas celestiales

Daniela Noruega

Cómo tratar este momento presente | Cartas celestiales

12 JUN 2022

(Ola de luz del arco iris)

Dios dijo:

Intentas determinar tu futuro y el futuro de todo. Hay suficiente para que hagas ahora mismo sin eso. Siempre estás diciendo cuánto tienes que hacer y, sin embargo, te enfrentas al futuro. Lo llevas contigo como un manto oscuro que pesa mucho sobre ti o como un buitre negro que sobrevuela y te persigue.

Asegura tu futuro con este momento ahora mismo. Este momento, ahora mismo, míralo con asombro. Mira este regalo de este momento como el tesoro que realmente es. No es un tesoro porque nunca más volverá, como se dice. ¡No, es un tesoro porque nunca te deja! Y es una bendición en tu mano.

Cuando digo que este momento nunca te deja, no significa que sea tu pasado el que debes cargar. Significa que se convierte en parte de ti: tus genes, por así decirlo, tu constitución, tu electorado físico y no físico. Este momento es como la comida que comes, el aire que respiras, el agua que bebes.

Este momento te esculpe en un fotograma congelado de una película y te lleva al siguiente fotograma. Así como levantas el pie para caminar, en el momento siguiente, tu pie baja. Lo anterior afecta lo siguiente. Lo que sigue sigue a lo anterior.

En este momento pones algo en marcha. ¿Qué vas a poner en marcha? ¿Miedo? ¿Miedo? ¿Ansiedad? ¿Qué hay de la alegría y el deleite? La misma presencia de alegría y deleite les impide pensar en el futuro y, por lo tanto, en el momento en que representan muy bien su futuro. Cuando estás en alegría, estás plenamente en tu momento presente. Eso está claro, ¿no? No me preguntes cómo llegas a estar plenamente en el momento presente. Te lo estoy diciendo. Ten alegría en ello. Esto es para lo que sirve.

Siente alegría en tus miembros. Siente alegría en tus ojos y en lo que ven. Que vean algo. Mirar por la ventana. Mira la luz sobre las hojas y ama este momento de luz sobre las hojas. Me encantan las hojas. Ama la luz. Ama las sombras de la oscuridad que revelan la luz. Ama el árbol sin hojas. Ama el azul del cielo y el verde de la hierba. Ama los cielos grises y las nubes y la lluvia y la nieve y el sol amarillo.

No será para el frescor del invierno ahora mientras tienes el calor del verano.

No será por nada que no veas ante ti en este momento. Tampoco le tengas miedo.

Este momento de oportunidad que tienes ante ti, no lo pases por alto. es tu momento

Puedes decidir de antemano que mirarás este momento y lo que sea que te traiga con amor desapasionado, porque es tu momento de un tiempo Conmigo. Estoy con usted. Quizás este momento no esté vestido como pensabas que debería estar. Tal vez no Me notas porque no ves Mi santa luz resplandeciente. Pero en este momento de ahora mismo, estoy ante ti en toda Mi gloria, y Mis ojos miran a los tuyos con una luz perfecta. Mírame a los ojos, y todos los mantos y todos los buitres deben despacharse. No pueden quedarse ni entrar donde Nuestros ojos se encuentran. No pueden quedarse ni entrar cuando Nuestros ojos se encuentran.

Nuestros ojos ven a través de todo.

Captura este momento y no te quedarás atrapado en él. Irás por más.

Este momento es una breve luciérnaga. Se ha ido antes de que te des cuenta. Conoce este momento, y te llevará en triunfo sobre sus hombros al siguiente momento que también te llevará al siguiente como un portero real lleva suavemente un hallazgo preciado.

Enlace permanente a este Heavenletter: – Gracias por incluir esto al publicar este Heavenletter en otro lugar.

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/06/how-to-treat-this-present-moment.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx