Con nuevos ojos | letras del cielo

Con nuevos ojos | letras del cielo
(Ola de luz del arco iris)
Dios dijo:
Cuando lo piensas, ¿qué es algo? ¿Cuánto vale una hoja de papel con una cantidad de dinero y su nombre? Para ti vale el número que se le ha puesto y, sin embargo, es sólo un trozo de papel. Todo y cualquier cosa vale para ti el precio que le pongas. Esto se aplica a cheques, artículos, muebles y personas.
Eres bastante bueno estimando el valor de los artículos. Cuando se trata de personas, muchas veces te quedas corto. ¿A cuántas personas has despedido sin motivo alguno? Dejaste de lado su mérito por una supuesta razón, tal vez por el aspecto del abrigo que llevaban. En tu opinión, de alguna manera devaluaste a personas que, si hubieras superado lo que te bloqueaba, habrías considerado inestimables.
No despidas a nadie para que no te despidan a ti, porque cuando despides a alguien, te despides a ti mismo.
No hay nadie que sea irrelevante. Todos son relevantes. Si alguien viene antes que usted o incluso es visto por el rabillo del ojo, él o ella vino antes que usted. Todo el mundo viene por una razón. No es necesario que sepas el motivo. Sólo hay que reconocer su presencia. Quizás estén manchados como la buena plata. Estás destinado a ver más allá de las apariencias externas. Tu ceguera interior es a menudo la apariencia exterior de otra persona. Eres el determinante del presunto valor o de la falta de alguien.
A veces, pueblos enteros son infravalorados debido a superficialidades. Hasta que no conozcas a una persona o una nación, tu subestimación se basa en una suposición. Por supuesto, se puede atribuir valor a alguien o a una nación siguiendo la misma premisa. ¿Qué valoras? ¿Fama, fortuna? ¿Buena apariencia, edad, condición de la piel? ¿Cuántas superficialidades se te ocurren que deciden el rumbo de tu vida y qué personas llevas a tu corazón y cuáles no?
Afortunadamente, no eres así con los perros. Sabes que un perro desaliñado puede ser un príncipe. Sabes que el tamaño no es lo que hace o deshace a un perro. Un perro no tiene pretensiones. Le das una oportunidad a los perros.
A veces, en un cuento de hadas, se dice que la próxima persona que veas será fundamental en tu vida. Si te dijeran eso y lo creyeras, realmente mirarías. Realmente prestarías atención. Todo tipo de cosas maravillosas pueden surgir al conocer a alguien. Todo lo que tienes que hacer es mantener los ojos y la mente abiertos.
Te estoy diciendo que la próxima persona que veas puede ser fundamental en tu vida. Él o ella puede ser fundamental para abrirle los ojos, la mente y el corazón.
Habéis desperdiciado tantas oportunidades y ahora os pido que consideréis con ecuanimidad todo lo que se os presente. Dale a todo una oportunidad equitativa.
Mira lo que es. No ver antes de tiempo ni ver después con arrepentimiento.
Incluso si todos los que están delante de ti no te agradan, aún puedes deleitarte.
Considera que todos los que conoces tienen favores inesperados que hacerte. Sospechar de favores más que de cualquier otra cosa. Incluso alguien que te desagrada puede estarte haciendo un favor. Amados, ustedes pueden incluso remover una piedra y encontrar algo de valor. Un deleite inesperado te está esperando. Está corriendo detrás de ti.
Es mejor guiarse por la experiencia presente que por la pasada.
Es mejor saludar a todos como nuevos. Dale incluso a alguien a quien has visto todos los días durante años la oportunidad de ser nuevo. Es para que lo veas con nuevos ojos. Mira el mundo entero con nuevos ojos. Mira qué pasa.
Enlace permanente a esta Heavenletter: – Gracias por incluir esto al publicar esta Heavenletter en otro lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx