Conciencia Solar: Frecuencias Solares Intraterrenas

Jorge Gomez (333)
La Conciencia Solar esta destinada a pulsar desde el corazón, esta conciencia nos convoca a todos en unión universal, para mantener esta frecuencia en conjunto con todas las conciencias en expansión de luz, unidos en cooperación y no en la competencia.

Esta conciencia une el amor de nuestro sol, en conjunto con todos los soles alineados en frecuencia al sol central, nuestro sol nos está entregando información vital para la apertura de luz que une tanto a nuestra tierra como a nosotros mismos.

 

Esta frecuencia está unida a la naturaleza y al amor universal que estamos entregando desde nuestro corazón y nuestra tarea es seguir avanzando y protegiendo esta frecuencia de amor, para la expansión divina de todos nuestros corazones, hacia el nuevo cambio de nuestro ser.

Frecuencias Solares Intraterrenas

Las frecuencias solares intraterrenas, son estrellas multidimensionales que ayudan a anclar la protección solar frecuencial de un lugar determinado en 5 puntos solares que se encuentran en cada país que integra nuestro planeta.

 

Como ya sabemos cada espacio terrenal (países) ha sido transformado energéticamente y físicamente a lo largo de su existencia, frente a los movimientos energéticos de la naturaleza que formaron cada placa correspondiente a cada continente que conforma nuestro mundo.

 

Cada país conforma una energía global que ha sido modificada, transformada y limpiada durante el tiempo, con el esfuerzo de seres de luz  para poder estabilizar espiritualmente la energía con que trabajamos hacia la unidad.

 

Como Trabajan

Cada frecuencia solar trabaja a nivel intraterreno la cual efectúa el anclaje interior de nuestra naturaleza en dirección hacia nuestro sol, integrando los cuatro elementos naturales AGUA, TIERRA, FUEGO Y AIRE.

 

Su Objetivo

Es conformar pilares de luz que ayuden a la protección frecuencial de energías que integren la unidad desde el amor, así estos 5 pilares de luz conformaran una capa solar que ayudara a la estabilidad frecuencial, espiritual y física de cada zona correspondiente a cada país de nuestro planeta  .

 

Su Misión

Es conformar la unidad universal, por lo mismo no existe ningún excluyente en cuanto a cada país, ya que cada país a conformado su propia energía de luz durante el tiempo de su existencia, cada país de nuestro planeta ha trabajado energéticamente para la estabilidad espiritual y esto se ve reflejado mediante meditaciones que van en ayuda hacia la misma Humanidad, Animales y hacia nuestra Naturaleza.

 

No todas han sido masivas, ni han sido informadas, pero lo realmente importante es que se ha trabajado en ayuda, sintiendo desde el corazón.

 

Cuánto dura energéticamente esta activación una vez anclada

 

Cada estrella de luz intraterrena tiene una duración de 5 meses desde la primera activación.

 

Cómo es posible anclarla

Es posible anclarla desde el punto indicado,  mediante una meditación solar que ayudara a la activación de este pilar de luz.


Meditación Solar  

Esta meditación se enviara a continuación

Cuantas personas son necesitarías para la activación de cada punto frecuencial.

 

Para hacer efectivo este anclaje, es necesario conformar esta meditación con un mínimo de 25 personas que reúnen la energía necesaria para la activación de este pilar, formando un círculo y teniendo en el medio de este círculo el símbolo frecuencial  determinado para cada país.

 

Importante

Es importante saber que esta meditación solo es efectiva si se trabaja desde el corazón y con amor hacia nuestro propósito de unidad, por otra parte la integración de otras técnicas en esta meditación, no son recomendadas ya la integración de estas no ayudaran a que la vibración energética de esta frecuencia logre completar su pilar de luz, sin embargo el sonido de cuencos u otros instrumentos ayudaran si a la armonización y al conjunto de energías complementarias a la ascensión de este pilar.

 

‘’Recuerden siempre hacer las cosas desde el corazón y no desde la mente, es así como nos daremos cuenta de lo que realmente es importante en esta vida, siente y pulsa el amor de la unidad’’.
 
Salthad © – Gonzalo Barrera .
Derechos de autor reservados.
Ud. puede reproducir y compartir el texto completo, citando la fuente del autor y la página web donde esta alojada la información ,con el link a la pagina:
 http://salthad.blogspot.com/

 

Salthad ©

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx