Congreso de Chamanes. Fecha 5 y 6 de Junio en Montserrat

Rosa (Editora)

Congreso de Chamanes

PRECIO DEL CONGRESO: 175€

(incluido alojamiento y comidas)

PLAZAS LIMITADAS: por riguroso orden de inscripción

INSCRIPCIÓN 80€

Realizad el ingreso al Banco Sabadell

con el nombre del participante.

Número de cuenta de la Associació

de les Arts, Lletres i la Cultura;

0081 0665 35 0001114422

Por favor, enviad mail con vuestro nombre a armoniafestival@yahoo.com

DR. MANUEL ARRIETA

Escritor y Médico cirujano por la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Miembro del Colegio de Medicina Tradicional Tlahuilli. Patrocinador de la Fiesta de la Planta Medicinal en México DF. Miembro Fundador del Colegio de Médicos y Profesionistas en Medicinas Alternativas, Premio Nacional de Medicina Tradicional 1994 por la ponencia «La física cuántica y la fisiopatología del chamanismo» en el 1er Congreso Mexicano y 3er Congreso Internacional de Medicina Tradicional Indígena. Medalla de Oro a la investigación sobre el «efecto bioeléctrico de los cuarzos» por la Universidad de Sao Paulo. Fundador de la Asociación Nacional de Holomedicina en 1996 con sede en México DF. Miembro fundador y primer presidente del Consejo Nacional de Medicina Natural en el Sector Salud, México DF. Secretario de la Asociación de Medicina Integral A.C. Miembro fundador y primer presidente, del Instituto de Terapia Energética, Barcelona-España 2003.

Autor de los libros: «Un salto cuántico», «Cristaloterapia Científica», «El Código Secreto del Agua», «La Gran Enciclopedia de la Gemoterapia», «Audiolibro: Medicina Cuántica».

KARINA MALPICA

Karina Malpica es sanadora del alma e investigadora de la consciencia.

Su trabajo principal consiste en ayudar a otras personas a iniciar su desarrollo espiritual o a profundizar en él, sanando las heridas de sualma.

Entre otras cosas estudió ciencias políticas, creación literaria,

naturopatía, chamanismo, psicología transpersonal, reiki, sanación con cristales, canalización, EFT (técnicas de liberación emocional), terapia onírica, kábala, meditación vipassana, sufismo, ritual sistémico y constelaciones familiares.

Nació y creció en el Estado de México. Ha escrito los libros «Sueños que guían» y «El Juego de los Animales de Poder» (que este año publicará la editorial Obelisco de Barcelona).

Trabaja impartiendo los talleres: El despertar del Mago, Sueños que guían, Animales de Poder, Chamanismo Contemporáneo y Constelaciones Familiares. También guía Rituales y ofrece Terapias Personales de Sanación del Alma.

Desde hace diez años se dedica a la investigación de los estados modificados de conciencia que se alcanzan a través de las plantas sagradas que utilizan los chamanes de la amazonía. Está realizando una serie de experimentos respecto a los efectos que tienen estas plantas en el campo energético humano utilizando equipos que los miden como la cámara Kirlian, el sistema Auravisión y el Physioscan.

SIXTO JOSÉ PAZ WELLS

nació el 12 de Diciembre de 1955 en Lima, la capital del Perú. Hijo de un conocido investigador del fenómeno Ovni, Carlos Paz García, creció en un ambiente familiar muy propicio a la investigación de la vida extraterrestre. Siguió estudios primarios y secundarios con los hermanos Maristas, culminando sus estudios en el primer lugar en el Orden de Méritos. Siguió luego estudios universitarios en la Pontificia Universidad Católica del Perú, en las facultades de Historia y Arqueología.

Sixto Paz viaja anualmente por alrededor de 18 países, impartiendo conferencias y seminarios, siendo invitado a cuanto Congreso Internacional se celebra sobre la materia, así como que es invitado asiduo a canales de televisión y programas de radio en todo el mundo para comentar sus experiencias y cualquier hecho relacionado con el tema.

Ha expuesto en los Foros internacionales mas prestigiosos e importantes como son: Las Naciones Unidas en Nueva York, La Sociedad de las Américas, La Universidad de Columbia, La Universidad John F. Kennedy,La Universidad de Montreal, La Universidad Complutense de Madrid, Universidad Autónoma de México,etc.

Es autor en la actualidad de catorce libros publicados en la Argentina, España, México, Italia, Alemania, Colombia , Perú y los Estados Unidos, algunos traducidos al inglés,italiano y alemán. Los títulos son: «LOS GUIAS EXTRATERRESTRES » , »CONTACTO INTERDIMENSIONAL'», » EL UMBRAL SECRETO», » GUARDIANES Y VIGILANTES DE MUNDOS » , » MENSAJEROS DEL COSMOS», “UNA INSOLITA INVITACION” , “ LA ANTIPROFECIA” , “THE INVITATION” , “TANIS Y LA ESFERA DORADA” , “TANIS Y EL MAGICO CUZCO” , “EXTRATERRESTRES: ABRIENDO LOS OJOS A OTRA REALIDAD” , “ANTOLOGIA DEL CONTACTO EXTRATERRESTRE” , “EL INSTRUCTOR DEL NUEVO TIEMPO” Y “EL PARTO PLANETARIO”.

En su búsqueda de la verdad y de las respuestas que a través del contacto se podían dar , ha explorado en varias ocasiones la Isla de Pascua buscando resolver los misterios de la Isla del “Ombligo del Mundo” , así como las selvas de México, Guatemala y Honduras siguiendo la ruta Maya; ha recorrido en repetidas ocasiones África , y especialmente Egipto investigando cada una de las muchas pirámides , templos y Necrópolis procurando hallar los nexos con la real historia planetaria a la luz de la visita de los extraterrestres; ha participado de viajes a las Selvas del Manu en la zona Amazónica, siguiendo la huella de los sobrevivientes de la cultura Inca, procurando contactar con la ciudad perdida de Paititi ; ha estado varias veces en Israel y Jordania procurando respuestas sobre los años perdidos de Jesús, los Esenios y los verdaderos orígenes de nuestras creencias; ha visitado con fines de investigación muchos de los más importantes santuarios de Europa y lugares misteriosos como Stonehenge en Inglaterra, siguiendo la ruta Artúrica y la ruta templaria, e investigando personalmente los Agroglifos o diseños que se presentan sobre los campos de cultivo ; ha recorrido la India, Nepal, Tibet y China procurando una conexión mística espiritual con los legados ancestrales, también ha participado de las más diversas iniciaciones secretas que lo han conectado con dimensiones superiores de conciencia en diversas partes del mundo.

En la actualidad esta confeccionando nuevas obras como ”LA VIDA Y LA MUERTE SEGÚN LOS EXTRASTERRESTRES” ; un nuevos libro con sus últimas vivencias de contacto, y con los conceptos aprendidos a lo largo de toda su experiencia de vida , conteniendo esas nuevas obras la sabiduría que se desprende de ese puente que se ha establecido con las estrellas y que continúa hasta ahora.

Inka Lecumberri

Nacio en el Pais Vasco, España.

Sanadora chamánica. Ella ha estado al lado de Chamalú sus últimos 18 años, coincidiendo con la construcción de la Comunidad Chamanica Janajpacha en Bolivia, un lugar creado para aprender a vivir. Ha aprendido a ver el mundo de otra forma, y tiene una visión propia. La Madre Tierra es el centro de su enseñanza, junto con los hermanos árboles. También ha trabajado con la mujer, devolviéndole su parte de raciocinio invisible, preparándola para que sea ella misma y pueda ser conectora de diversas realidades, y por lo tanto defensora de nuestra naturaleza y la Madre Tierra.

Ha viajado por muchos países de todo el mundo, junto con Chamalú y en solitario, dando enseñanza y ayudando a Chamalú en su labor e itinerario de enseñanza a la humanidad.

Inka Lecumberri tiene una sensibilidad extrema, que ha podido direccionar para ser transmisora de las enseñanzas de nuestros ancestros, escritas en las piedras de los lugares sagrados de diversas civilizaciones. También ella puede recibir enseñanzas de los árboles y hablar con la Madre Tierra.

Ha escrito dos libros, en los cuales describe su itinerario y sus enseñanzas. Ella es muy simple, casi como una niña-abuela, y como ella dice, “Aprendí a ser simple gracias a los diálogos con las plantas”.

Este nuevo año 2010 ha estado con los Mamos (hombres de sabiduría de los indígenas Arhuacos en el Nevado de Santa Marta en Colombia). También estuvo con la ceremoniante Mapuche Quinturray y en el Tibet. Ha estado meditando y recibiendo información-enseñanza en los lugares sagrados de diferentes partes del mundo. Inka Lecumberri aprendió a ver los otros cuerpos, a conectarse con los guías invisibles y respetarlos y a realizar sanaciones chamánicas.

CHAMALU

Descendiente quechua, fundador de la Comunidad Chamánica Janajpacha en Bolivia y Uruguay. Autor de 45 libros publicados en varios idiomas. Ha dictado miles de conferencias y seminarios en todo el mundo. Introdujo el Chamanismo Andino en Europa y llevó el mensaje sagrado de los Andes a los 5 continentes.

Ha formado y transformado miles de personas en la Comunidad Janajpacha de Bolivia. Es también Ecologista, fundador del Movimiento Pachamama Universal en el año 1982. Ha realizado Ceremonias de Curación a la Tierra, reuniendo miles de personas en varios países.

Mi espada es el Amor, mi escudo el Humor. Me declaro vivo! Saboreo cada acto. Antes cuidaba que los demás no hablaran mal de mí, entonces me portaba como los demás querían y mi conciencia me censuraba. Menos mal que a pesar de mi esforzada buena educación siempre había alguien difamándome. ¡Cuánto agradezco a esa gente que me enseñó que la vida no es un escenario! Desde entonces me atreví a ser como soy. El árbol anciano me enseñó que todos somos lo mismo. Soy guerrero: mi espada es el amor, mi escudo el humor, mi hogar la coherencia, mi texto la libertad. Si mi felicidad resulta insoportable, discúlpenme, no hice de la cordura mi opción. Prefiero la imaginación a lo indio, es decir inocencia incluida. Quizás solamente teníamos que ser humanos. Sin Amor nada tiene sentido, sin Amor estamos perdidos, sin Amor corremos el riesgo de estar de nuevo transitando de espaldas a la luz. Por eso es muy importante que sea el Amor lo único que inspire tus actos. Anhelo que descubras el mensaje que se encuentra detrás de las palabras; no soy un sabio, sólo un enamorado de la vida. La mejor forma de despertar es hacerlo sin preocuparse porque nuestros actos incomoden a quienes duermen al lado. La meta no existe, el camino y la meta son lo mismo. No tenemos que correr hacia ninguna parte, sólo saber dar cada paso plenamente. Cuando somos más grandes que lo que hacemos, nada puede desequilibrarnos. Pero cuando permitimos que las cosas sean más grandes que nosotros, nuestro desequilibrio está garantizado. Quizá sólo seamos agua fluyendo; el camino nos lo tenemos que hacer nosotros. Más no permitas que el cauce esclavice al río, no sea que en vez de un camino tengas una cárcel. Amo mi locura que me vacuna contra la estupidez. Amo el amor que me inmuniza ante la infelicidad que pulula por doquier, infectando almas y atrofiando corazones. La gente está tan acostumbrada a ser infeliz, que la sensación de felicidad les resulta sospechosa. La gente está tan reprimida, que la espontánea ternura le incomoda y el amor le inspira desconfianza. La vida es un canto a la belleza, una convocatoria a la transparencia. OS PIDO PERDÓN PERO…. ¡ME DECLARO VIVO! Chamalú. Indio Quechua

LUIS FERNANDO MOSTAJO MAERTENS

Nació en la ciudad de Cochabamba – Bolivia, el 22 de Enero de 1964. Arquitecto. Participa de experiencias de contacto con seres extraterrestres desde el año de 1977.

Autor de cinco libros publicados de sus experiencias de experiencias de encuentros físicos en varias oportunidades con los seres extraterrestres que lo asisten. También ha sido uno de los pocos contactados que ha demostrado su comunicación con la invitación a miembros de la prensa a los llamados Avistamientos Programados, entre los que se cuentan periodistas de la Agencia noticiosa TASS.

Ha sido preparado como Instructor en técnicas de desarrollo interior en los planos Físico, Mental y Espiritual, llevando adelante cursos y talleres sobre el manejo Consciente de las Energías e Iniciación Xolar. Además de ello, es uno de los protagonistas de los programas de asistencia planetaria dirigida por el Gobierno Interno Positivo de la Humanidad, a través de encuentros con Sabios Amautas, residentes de los Andes, en donde estuvo en más de una oportunidad, accediendo a lo que se conoce como los Retiros Interiores.

A raíz de todos estos encuentros, sus actividades también le han llevado a promover la materialización de una Plataforma Continental, con Centros de preparación tanto en Monte Shasta en EEUU, Copán en Honduras como en el Lago Titicaca en Bolivia.

YVONNE RUIZ DE CISNEROS

Nació el 26 de febrero en Lima-Perú.

Su padre Don Carlos Ruiz Arias,un destacado profesional e intelectual, que ejercía las leyes pero enriquecía sus conocimientos en diversas áreas que siempre lo apasionaron. Éste deseo de aprender más de lo intangible se vio intensificado al contraer nupcias con doña Amanda Alfaro , quien traía con orgullo una herencia cultural de muchísimas generaciones de padres, abuelos, bisabuelos y demás de gran linaje chamánico y contacto con la naturaleza y el cosmos.

Para Yvonne Ruiz nacer con este acompañamiento familiar la hizo amar su esencia y entender sus dones y gran sensibilidad que se vieron reflejados en ella desde sus inicios.

Para ella conectarse con su «yo interior» y al mismo tiempo formar parte del universo fueron cualidades que su entorno supo reconocer desde siempre.

Los conocimientos que a ella llegaron por herencia cultural se vieron enriquecidos a lo largo de su juventud por sus propias experiencias que la motivaron a desafiarse a sí misma .

Para ella todo era motivo de aprendizaje, mientras que a su alrededor todos querían aprender de ella.

Ha llevado cursos, talleres, diplomados, seminarios de «Salud Mental», «Energías «, «Programación Neurolinguística»,»Terapia Familiar Sistémica»,»Medicina Ayurvédica»,»Feng Shui»,»el Poder de la Pirámide y sus Misterios», entre otros.

Conocedora del poder de las energías y fluir, conocedora del verdadero bienestar basado en Cuerpo-Mente y Espíritu, conocedora del contacto madre tierra y universo.

Yvonne Ruiz ha atendido a lo largo de los años a una gran cantidad de público nacional e internacional, el cual ha experimentado un crecimiento personal que se ha visto reflejado en diversas áreas de sus vidas: salud, familia, trabajo y encuentro con uno mismo.

Actualmente Yvonne Ruiz está en camino a ser una profesional en psicología, pues aunque muchos creen que ella tiene mucho por enseñar y compartir , ella considera que siempre debe y necesita aprender más, y con gran modestia sólo logra resaltar la admiración de los que llegan a conocerla .

El saludo y el adiós con el que emana en sus palabras un resumen de su propio sentir :

» que el ANIMA MUNDI se abra hacia ti y las FUERZAS DEL COSMOS te acompañen por siempre».

OMRAEL NORBERT MUIG

nació en Tirol, Austria, y lleva 20 años viviendo y trabajando con el pueblo Maya en Guatemala.

Fué iniciado al camino del Sacerdote Maya, y participa en las reuniones y ceremonias de sacerdotes, sabios ancianos, y profetas que conservan el misterio de la Cosmovisión Maya.

Ha creado el Centro Espacio Sagrado To-Om-Ra , a las orillas del lago Atitlán en Guatemala, donde trabaja como guía espiritual y como unión entre diferentes naciones, culturas y religiones.

Es autor de varios libros que relatan sus experiencias (actualmente publicados en lengua alemana) :

«Sprache des Herzens» Begegnungen mit Weisen der Maya

(Lenguaje del Corazón, Encuentro con los Sabios del pueblo Maya)

«Der Mond im Jaguar» Bewusstsein Maya in Licht und Schatten

(La Luna en el Jaguar, Conciencia Maya en Luz y Sombra)

«Die Magie des Herzens» Lebensweisheit der Maya

(La Magia del Corazón, Sabiduría Maya)

«Gesang der Liebe» Gespräche mit der Seele

(Canción del Amor, Conversaciones con el Alma)

1975 – 1989 Formación en terapias alternativas, como Biodinámica, curación con cristales, terapia de colores, Shiatsu, Chi-Kung, Terapias Tántricas y Sonoterapia.

1989 – Inicia nueva etapa en Guatemala como profesor en el Instituto Austríaco Guatemalteco.

1992 – Licenciado oficial como terapeuta y naturista en Guatemala.

1992 – 2003 Camino con sacerdotes y ancianos de los pueblos Maya Quiché, Pocomam, Kaqchiquel. Fue iniciado por el líder espiritual del pueblo Pocomam como chamán, guía espiritual y ser puente.

1997 En el encuentro de chamanes de todo el continente Americano en la selva amazónica de Colombia fue nombrado ser puente por el consejo de ancianos, para apoyar la paz y armonía entre las culturas.

En esta función escribió los dos primeros libros publicados, Lenguaje del Corazón (1999), y La Luna en el Jaguar (2002) publicados en lengua alemana.

1999 – 2003 Presentación en la Conferencia suiza «Basler PSI Tage» y el Congreso Mundial de la Curación» en Basel, conferencias y seminarios como chamán Maya.

1999 Presencia en la televisión nacional austríaca (ORF) y varias emisiones de radio en Austria y Alemania, como figura referente del chamanismo.

1992 – 2003 Creación del Centro Espacio Sagrado To-Om-Ra a las orillas del lago Atitlán en Guatemala. Trabajo con la comunidad de curanderos, chamanes y sabios de To-Om-Ra en Europa y Guatemala. Realización de iniciaciones en el campo energético y la Cosmovisión Maya de personas de diferentes orígenes.

2000 – 2002 Conferencias en el Congreso de Hipnosis para Médicos y Odontólogos.

2003 Conferencia Intercultural de Paz Puente Arcoiris en Freiburg.

2005 Presentación del 3er Libro Magia del Corazón»

2006 Finalización del Centro To-Om-Ra con dos pirámides, espacios para curaciónes y rituales, y alojamientos para visitantes (aprox. 35 personas).

2007 Creación de la Fundación para Proyectos Interculturales de Paz en Guatemala y finalización del Hospital Casa de Salud Santiago en Monte Mercedes, Sololá, Guatemala.

2008 Primer Encuentro Intercultural e Intereligioso con representantes de diferentes culturas, religiones y continentes en el Centro To-Om-Ra, trabajo en conjunto con el Centro Schweibenalp en Suiza, la Academia para Ciencias del Futuro, EEUU, y la Fundación Intercultural de Paz, Alemania.

2009 Publicación del cuarto Libro sobre el Alma del ser Humano

STANDING EAGLE, ÁGUILA EN PIE – CHAMÁN NORTEAMERICANO

Su abuela, una poderosa mujer de la tribu Tewa, le inició en la sabiduría de los misterios ancestrales. Standing Eagle, comparte sus conocimientos ancestrales y el concepto de las Puertas Estelares, cuya existencia ayuda a comprender la coherencia de todo lo creado. Nacido en Cruz Pagoso (Colorado), en 1935, Águila en Pie reside en España desde hace tres años, aunque pasa largas temporadas en su tierra natal. Estudió en las Universidades de Regis y Denver y es licenciado en Artes y en Filosofía y Letras. Fue profesor y consejero en las escuelas públicas de Denver durante 29 años, también trabajó con grupos de jóvenes de alto riesgo con problemas de drogadicción y depresión crónica. Ha impartido sus enseñanzas en las aulas de la Universidad de Valladolid y ha presentado su programa de creatividad en la Universidad de Alicante, además de haber dado conferencias y talleres en diversos centros de Barcelona. Standing Eagle ha escrito quince libros, entre los que podemos contar diez amplias novelas, “Las Puertas Estelares” es la primera obra publicada en España.

RICARDO GONZÁLEZ escritor y investigador peruano, nacido en Lima en 1974, desde que a los 14 años tuviera su primer avistamiento. Ha viajado a diversos lugares como es el Paititi en la propia selva peruana, a El Cairo en Egipto, El Roncador y la Patagonia en Argentina, Monte Shasta en California, Los Tayos en Ecuador. La primera obra es «Los Maestros del Paititi», luego «El Legado Cósmico» (Perú, 2002), obra que aborda el misterio de una «puerta dimensional» en Puno, frente a las apacibles aguas del lago Titicaca,»Uku Pacha, el Mundo Subterráneo de la Hermandad Blanca» en donde describe el enigmático laberinto de pasillos y galerías de la Cueva de los Tayos, y que se extienden por kilómetros bajo tierra en Ecuador, «Nuestros Lazos Extraterrestres» en donde detalla una extraordinaria experiencia de contacto en la Gran Pirámide de Egipto, «Designios Superiores, El Decadron» en 2007 donde explica sus experiencias en el Desierto de Gobi , Mongolia en donde en los años 20 había estado el célebre explorador y pintor ruso Nicolás Roerich, fue en busca de Shambhala.. Su última publicación este año 2009 «Después de 2012», una importante investigación sobre el mensaje de las profecías mayas y su relación con el despertar de la conciencia.

Ricardo ha viajado por Italia, Francia, Suiza, Canadá, EE.UU., México, Honduras, Nicaragua, Puerto Rico, República Dominicana, Ecuador, Colombia, Perú, Bolivia, Chile, Uruguay, Paraguay, Brasil, Argentina, entre otros, además de haber sido entrevistado en cadenas de TV: como Discovery Channel, HBO, Infinito, Televisa, Univisión, entre otros medios. En España, ha publicado «Los Maestros del Paititi» (Ediciones Luciérnaga, Barcelona) haya sido de. También ha participado en diferentes congresos de espiritualidad, programas de radio como el mítico «Espacio en Blanco», revistas como Año/Cero, y diversas apariciones en la TV local y en el Congreso de Chamanes y Místicos de Mayo de 2009.

ESTHER FRANCIA. Doctora Phd y Master de Psicoterapia otorgado por University of Advanced Sciences, cursó estudios de Psicología, especializándose en psicopatología de adultos y de niños. Formada en Terapia Regresiva, según la línea del Dr. Brian Weiss, Master de análisis del insconsciente a través de los sueños y actualmente es directora del Instituto Ataraxia e imparte personalmente cursos de formación y talleres vivenciales, transmitiendo de este modo sus conocimientos en este campo así como su experiencia en la práctica profesional privada.

Desde el año 2000 se dedica a difundir el método Ataraxia. Se trata de uno de los sistemas más desarrollados que actualmente existen sobre el significado y la aplicación de los cristales de cuarzo en la mejora de la calidad de vida del ser humano.

Especialista en meditación y dinámica de grupos, así como visualización creativa y el diseño de la vida de cada ser humano. Viceperesidenta de la Asociacion Europea de Ataraxia.

Autora de los libros “Transforma tus emociones y contruye la vida que tu elijas”. Alcanza tu bienestar con Ataraxia.

Creadora de los cd Meditaciones con cristales de cuarzo. Método Ataraxia y Meditaciones con Ataraxia. Ha realizado investigaciones, tanto en colaboración con instituciones médicas como en el ámbito de la terapia privada, desarrollando un sistema integral que permite aprovechar al máximo el poder creativo de la mente, así como las propiedades de los cuarzos y las gemas para poder permitir el restablecimiento del equilibrio físico, mental y emocional de la persona.

A este sistema lo ha llamado Ataraxia. Con Ataraxia es posible obtener información sobre el estado más profundo del ser humano para poder restablecer su equilibrio recuperando de ese modo su salud fisica.

Esther Francia recibió el pasado 18 de Junio del 2008 el premio Gold Excellence Award, por su labor de investigación sobre Ataraxia en el que ha sabido armonizar sus conocimientos, con la proyección de su humanidad y espiritualidad en el programa del Curso Ataraxia. El reconocimiento es uno de los galardones más prestigiosos en el ámbito de la formación.

LUIS SUÁREZ-BOULANGGER

Después de graduarse como Contador profesional bajo el área de Ciencias Administrativas y Económicas en Abril de 1981 en la Universidad Inca Gracilazo de la Vega (Lima-Perú) abandona la economía deja el Perú y viaja a España donde sirve como trabajador voluntario por varios años.

Viaja a Inglaterra en donde practica como sicoterapeuta luego de lograr su diploma en el National College of Hypnotherapy & Psychotherapy en Nelson Lancashire UK, en Mayo de 1994 para tratar de ayudar a la gente con sus problemas sicológicos y sociales.

Al obtener su certificado de Trabajador para la Juventud [Youth & Community Worker] con el Kent County Council UK trabaja por dos años con la juventud con problemas de drogadicción y preñez juvenil, en este punto de su vida deja Europa y se muda a la India.

En la India aparte de sus estudios del Misticismo Hindú [dharma artha kama moksha] basado en los Vedas, trabaja como Consejero [Upadeshtak] de los estudiantes en las escuelas y como oficial en la Protección del Menor [Child Protection Officer] del 92 al 97 en West-Bengal India, después de una estancia en templos budistas e hindúes en Tailandia y Malasia vuelve a la India antes del 2000 en donde lo nombran Director y gerente de recursos humanos, así preparado decide volver a Europa.

Despues de sus años en Sudamérica Europa y Asia pone su base una vez mas en Inglaterra desde donde funda y es el primer presidente del cuerpo directivo de la ONG «La Ciencia del Vivir» [SOL por sus siglas en ingles «Science of Living» [Science of Living Charitable Trust United Kingdom] fundada en el 2005.

Su esfuerzo de toda la vida de entender al ser humano, niño, joven o adulto para ayudarlo a encontrar la felicidad material y espiritual finalmente fructificó con la creación de Science of Living, La Ciencia del Vivir. Hoy en día su trabajo en SOL [Science of Living] le ha llevado por Europa, Sudamérica, Norteamérica, África y Asia.

XAVIER DOMÈNECH

Facilitador de Tantra. Tras un despertar espiritual y místico a los 16 años de edad decide dedicarse de manera total al encuentro con el Ser. La base de su meditación reside en el tantra el taichi, el chikung. Se dedica de manera total y profesional a impartir clases semanales y talleres de entre un dia y una semana desde hace 10 años.

Creador de un método própio de chi kung tántrico y de una herramienta de crecimiento interior y devocional llamada vivencialidad. Co-creador de la meditación Aum tántrica y la Tantric love meditation.

También está formado en quiromasaje, shiatsu, acupuntura (sistema akenabe), reiki, constelaciones familiares, pulsation, codependencia y sanación del niño interior, es cinturón negro primer Dan.

Se ha formado con los mejores maestros nacionales e internacionales, en España, India, Holanda y Grecia. Reside entre India, Ibiza y Barcelona. Dirige cursos por toda España y por India. Amante de Osho. Le encanta bailar contact dance.

KAHUNAMANA- Angelika Braun y Don José Ariza

Angelika Braun: Terapeuta Natural originaria de Berlín, Alemania. Desde el 2006 está viviendo y trabajando en Colombia buscando propiciar el diálogo intercultural entre las tradiciones indígenas y las sociedades occidentales europeas, para ayudar a los seres humanos de hoy en día, a retomar contacto con nuestro entorno natural, espacio en donde se encuentra la sabiduría ancestral de nuestra madre tierra.

Es creadora del centro de desarrollo humano KAHUNAMANA. Este es un campamento internacional del chamanismo que actualmente está situado en Santa Elena/ Antioquia en Colombia. KAHUNAMANA es un espacio basado en las sabidurías ancestrales de los indígenas de América, dedicado a la transformación profunda de los seres humanos, para acompañar y facilitar este momento de cambio.

En KAHUNAMANA se llevan a cabo rituales y ceremonias de Danzas, Sonidos ancestrales, la medicina de la palabra, las plantas sagradas amazónicas provenientes de distintas tradiciones indígenas de América.

Angelika Braun es autora entre otras cosas del libro “El que habla con el espíritu” publicado en Alemania en colaboración con Don José Ariza.

Don José Ariza

Nació en 1901 siendo el quinto hijo de una familia campesina en Santander / Colombia.

Ya en su niñez tuvo sus primeras experiencias en el mundo de la magia. Desde esa temprana edad se dio cuenta de sus habilidades especiales y de su capacidad para hipnotizar animales. A la edad de 14 llegó al Amazonas donde estuvo en formación con varios chamanes por muchos años. La mayor parte de ese tiempo lo vivió aprendiendo de los Piapocos, una tribu nativa del Amazonas colombiano que hoy día ya no existe en nuestra dimensión. Con el chaman de los Piapocos recibió su primer iniciación que duró hasta sus 30 años. Posteriormente dedicó su vida a aprender de chamanes de Brasil, Perú, de la Sierra Nevada Colombiana y de los indígenas Embera Chamíes del Chocó colombiano. El perfeccionamiento de los conocimientos que recibió lo desarrolló en otros lugares, entre ellos el Desierto de La Tatacoa en el departamento del Huila y en la Alta Guajira colombiana.

Hoy es un chaman reconocido en todo el país. En su consulta permanente puede recibir hasta 80 pacientes diarios de todas partes del país. Además realiza rituales poderosos para la sanación de lugares o personas. Su amplio conocimiento y uso de las plantas medicinales lo ha logrado interactuando de manera práctica y teórica a través de estudios de herbología; de esta manera ha logrado el complemento ideal en sus prácticas cotidianas en la curación del cuerpo y el espíritu.

Es el protagonista de la crónica relatada en el libro: “El que habla con el espíritu” escrito por Angelika Braun.

MAIRA – Somos «Uno»

NacIÓ el 2 de octubre de 1960 en Aiguafreda, Barcelona. El dia de los Angeles de la guarda.

Es psicoterapeuta, canalizadora y sanadora natural.

Se dedicó durante bastantes años al mundo empresarial. Fué gerente y empresaria. Parecía que el destino quisiera que primero pasara por ahí pese a su «insatisfacción» interior que no identificaba.

Desde pequeña observó siempre atentamente la Ley de «causa-efecto» en las personas, acontecimientos. Y se daba cuenta a la vez de la Magnificencia de Dios pues veia las múltiples oportunidades de cambiar los acontecimientos hacia la energía del amor que se les ofrecia a las personas de su alrededor, continuamente, constantemente. Pudo comprender a muy temprana edad que todo en el Universo era amor.

Desde adolescente leia libros de autoayuda y espirituales. Eran su alimento, algo que calmaba su insatisfacción interior de aquellos años.

A los 32 años y coincidiendo con el nacimiento de su segundo hijo, a raiz de la interpretación de su Carta Astral, empezó a estudiar Astrología esotérica, Fisiognomía y grafología evolutivas.

Continuó con Numerología, Tarot Evolutivo, Cábala y rituales mágicos, Geocromoterapia, Esencias Florales, Técnica Metamórfica, Electropuntura, Reiki, sanación con chamanes, y Holosíntesis (homeopatia en imágenes).

Entró a los 35 años en fase de profundo autoconocimiento a través del análisis de sueños durante 10 años. Fué por aquel entonces cuando empezó a conectar con sus Guías y empezaron a abrirse sus canales de sanación.Uno de sus dones principales que se abrió por aquel entonces, es el acceso a vidas pasadas que ayuda a sanar en las personas en colaboración con sus Guías de sanación.

Continuó su crecimiento y se formó como profesional acreditada de EMF Balancing Tecnique, Fases l a Vlll.

Ha creado los «Talleres de Sanación con Guías de Sirio» que imparte desde el año pasado y en los cuales enseña la técnica aprendida en los últimos 15 años con sus Guías Principales. Talleres que estan teniendo muy buena acogida pues ayudan a expandir conciencia bastante rápidamente.

Su último giro ha sido empezar este año como maestra de Un Curso de Milagros. Para ella, UCDM es uno de los mejores y más rápidos caminos para llegar a la expresión de Quienes Somos en Realidad.

En la actualidad, trabaja como psicoterapeuta y sanadora y está ampliando sus conocimientos a través del estudio de Biodescodificación Emocional «Biodecodage» en la Escuela «Natural Enric» de Rubí.

SE DECLARA UNA ENAMORADA DE LA VIDA, DEL MISTERIO DEL VIVIR, DE DIOS Y DEL AMOR EN MAYUSCULAS.

LE IMPORTA ANTE TODO EL SER HUMANO, ACOMPAÑARLE HASTA SU ESENCIA, SINTIENDOSE TOTALMENTE INVOLUCRADA EN EL DESPERTAR HUMANO.

SOL HERNÁNDEZ

Nacida en Madrid, Sol Hernández, es Diplomada en Educación Especial, Logopeda y Licenciada en Pedagogía, por la Universidad Complutense de Madrid.

La educación siempre formó parte de su vida, pero necesitaba desarrollarlo dentro del ámbito espiritual y energético, por ello se volcó en el aprendizaje de diversas disciplinas como la Astrología Espiritual y Kármica; terapias como Sanación Espiritual, Chequeo Energético, Sanación con Cristales o Reflexología Podal.

Todo este camino empezó en el año 83 hasta la actualidad, que es Directora de dos Escuelas: ETACI – Escuela de Terapias Alternativas y Crecimiento Interior y EMAKE- Escuela Madrileña de Astrología Kármica y Espiritual. En ellas, aparte de dirigirlas, pasa consulta y da clases de temas muy concretos dentro de las disciplinas de Cristales, Astrología Espiritual y Kármica o Sanación.

Aparte de esta dedicación, lleva muchos años conectando con los Maestros Ascendidos y Seres Multidimensionales, colaborando y formando parte de la Confederación Intergaláctica, para los trabajos de desarrollo y evolución de Gaia y de la Humanidad.

Su actividad es conjunta con un grupo de Trabajadores de la Luz que siguen las directrices que los Seres de Luz van marcando. En este sentido, fue informada sobre un trabajo a realizar, junto con Antonio Conejos, que consistía en la activación de una Red Pentagonal de Generación y Activación de Vórtices Energéticos en la Península Ibérica, sobre lo cual irá la ponencia preparada por ella.

A partir de este trabajo, ha estado recibiendo mensajes canalizados del Maestro y Portavoz de la Gran Ciudad Etérica de Hispania, ASHAM. Este ser de Luz la está aportando gran información sobre nuevas terapias, apropiadas para ayudar a recibir con menor alteración la nueva frecuencia vibracional hacia la que se dirige Gaia. Del mismo modo, le está proporcionando todos los datos necesarios para ir poco a poco informando a todo aquel que quiera escucharlo, sobre el Gran Plan para Gaia de las 12 Grandes Ciudades Etéricas repartidas por el planeta en íntima comunicación con la Red de 12 Comunidades Planetarias de Trabajadores de la Luz. Este proyecto irá poco a poco viendo la luz a través del Blog que está creando para ello.

PONENCIA: GENERACIÓN Y ACTIVACIÓN DE LA RED PENTAGONAL DE VÓRTICES EN LA PENÍNSULA IBERICA Y SU REPERCUSIÓN EN EL ASCENSO DE GAIA

MARTA ROYO GELABERT, nacida en Barcelona el 16 de Julio del 1967.

Licenciada en EF y Deportes, Máster en Fitness, Diplomada en Naturopatía, Homeopatía y Medicina China con especialidad en Medicina Cuántica.

Formada en el Camino Espiritual con la lectura de bibliografia específica (Espiritual, Crecimiento Personal, Autoayuda), asisitido a: Talleres, Seminarios y Conferencias, participado en ceremonias (Rituales, Meditaciones, Danzas, Música, Mantralizaciones, Rayos, etc), recibido infinitas sesiones de Terapia ( Reflexo, Homeopatia, Medicina China, Cuántica, Prana,…). iniciada en: ( Reiki, Reconexión Crística, Hands Activation, Santo Daime,…), viajado a Lugares Sagrados ( Machu Pichu, Lago Titikaka, Mauna Kea, Yosemite, Monte Shasta, Montserrat, Sinaí, Egipto,Guatemala,..), vivido con chamanes en la Selva Brasileña y en los Templos (Valle Sagrado, Retiro Exterior Hermandad Blanca, Quan Yin Centre, Mother´s Mary).

Anteriormente trabajó como profesora de Educación Física, Entrenadora Personal, y Terapeuta. Y estuvo presentando Conferencias sobre Viajes Sagrados, Workshops de Masaje, Meditaciones con los Maestros Ascendidos e Iniciaciones Melchizedek en Estados Unidos, Perú, Bolivia, Hawaii, Chile.

Ponencia CONCILIO MUNDIAL DE LUZ A ORILLAS DEL LAGO TITICACA o CONCILIO 2012: Camino hacia la Nueva Espiritualidad.

Charla de cuarenta minutos donde se expondrá el Cambio Planetario a nivel espiritual que culmina en el 2012 a orillas del Lago Titicaca.

Acompañado de una Proyección para conectarnos con el Retiro Interior del Lago Titicaca donde se encuentra el Gobierno Positivo de la Gran Hermandad Blanca.

FLOR DE LYS

Postgraduada en Medicina naturista por la Universidad de Zaragoza. Quiromasajista. Terapeuta holística durante más de 20 años. Formación y experiencia práctica en la armonización de los campos energéticos sutiles de las personas, animales, vegetales etc., Amante de la naturaleza, del silencio y recogimiento en ella. Profesora colaboradora en postgrado Medicina Naturista con la práctica de » elaboración alquimia de formulas magistrales naturales”. Profesora de Formación profesional rama Sanitaria durante 29 años. Especializada en técnicas de relajación, visualización creativa y meditación y con experiencia en las mismas con jóvenes del instituto donde trabaja. Ha impartido conferencias, seminarios, talleres y cursos de plantas medicinales, relajación y pensamiento positivo, crecimiento personal, elaboración remedios naturales, energías sutiles y espíritus de la naturaleza, filosofía Cabalística, desarrollo facultades extrasensoriales etc.,.. Ha elaborado más 14 esencias sutiles de árboles y otras vegetales y minerales con digos matematicos para facilitar la armonización con el Ser, así como el cambio de conciencia o dimensiona lpor el que estamos pasando. Actualmente comparte en cursos y talleres por toda España, su experiencia sobre el cambio consciente del ADN y el camino de la inmortalidad. Fundadora de la Escuela Nueva genética Realiza conferencias por toda España sobre el proyecto Altamur, los intraterrenos en la Península Ibérica, ciudades de Luz y la Hermandad Blanca Fundadora y coordinadora del Proyecto Altamar: “Creación mandalas de Luz sobre las ciudades o poblaciones” “ Mandala como Plataforma proyectos nueva sociedad “.

THUTAM-GUILLAMOT

– Presidente Festival de la Armonía Barcelona 2007-08-09.

– Director del Congreso Chamanismo y Misticismo 2008-2009-2010.

– Ponente «Foro del cambio individual al cambio global» Abril 2009 y Seminarios del Nuevo Despertar 2008-2009-2010.

– Director Congreso de Terapias Alternativas 2010, Congreso Astrología «La Nueva Era Acuario» y del Congreso Niños del Tercer Milenio en Barcelona (Índigo, Cristal).

– Director Festival Despertar de la Nueva Conciencia 2010.

– Presidente Associació de les Arts Lletres i la Cultura desde 2007.

– Autor de los libros «Mil cien pensamientos para seguir viviendo», «Tu destino…», «El poder de la sonrisa», «El mutante» (I y II) y «1100 Reflexiones para el siglo XXI».

8 comentarios

  1. buena noche, con una consulta deseo con todo mi corazon y mi ser despertar e iniciarme para ser chaman, necesito que por favor me contacten con alguno de aca de guatemala. De antemano muy agradecido…. saludos y abrazos fraternos…

  2. HECHO DENUNCIABLE EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR.

    CUANDO HE PUESTO OFICINA DE TURISMO, QUERÍA DECIR EN CONSUMO.

    ESTE TIPO DE ESTAFAS ES DENUNCIABLE, COMO CONSUMIDORES QUE SOMOS LOS PARTICIPANTES.

  3. LA ESTAFA DEL CONGRESO DE CHAMANES Y MÍSTICOS 2010

    Participé en el congreso de Collbató el 5 y 6 de junio y fue una ESTAFA.

    No aparecieron 13 de los 20 ponentes anunciados en el primer programa colgado en la página web de ARMONÍA FESTIVAL, pero evidentemente, ya se había hecho el ingreso bancario cuando hicieron algún cambio en el programa.

    Tampoco fueron transparentes en el 2º programa anunciado en su página, pues finalmente NO APARECIÓ CHAMALÚ, entregando el mismo día del congreso un TERCER PROGRAMA RECTIFICADO.

    Tengo los 3 programas, lo puedo demostrar.

    Faltaron los ponentes de mayor relevancia internacional, los que mayor aforo convocan, así que, según me dijeron en la oficina de turismo, NOS ESTAFARON.

    Ponentes que faltaron: CHAMALÚ, STANDING EAGLE, MANUEL ARRIETA, EPONA, SIXTO PAZ, LUIS FERNANDO MOSTAJO, ROSALÍA ZABALA, MARTA ROYO, ESTHER FRANCIA, ANGELIKA BRAWN, JOSÉ ARIZA, MAIRA Y ERIK OMEDES.

    PARA LOS QUE FUIMOS, ENGAÑADOS, A ESE EVENTO, LA ASOCIACIÓN ORGANIZADORA, LA ASOC. DE LAS ARTES, LAS LETRA Y LA CULTURA, Y LA WEB ARMONÍA FESTIVAL HA PERDIDO TODA CREDIBILIDAD.

    EL ORGANIZADOR, UN TAL ” THUTAM” NO SE DIGNÓ A DAR UNA EXPLICACIÓN AL PÚBLICO, ESQUIVANDO DURANTE TODO EL CONGRESO A TODOS LOS QUE FUIMOS A FORMULAR QUEJAS.

    TAMBIÉN HAN UTILIZADO PUBLICIDAD ENGAÑOSA EN EL CARTEL, YA QUE EL CONGRESO NO ES EN MONTSERRAT, SINO EN UN PUEBLO A UNOS CUANTOS KILÓMETROS, LLAMADO COLLBATÓ.

    ES BUENO QUE VUESTRA PÁGINA SEPA QUÉ TIPO DE EVENTOS PUBLICITA

  4. Estuve el pasado fin de semana en este congreso y fue una experiencia muy bonita aunque la organización del congreso no avisó de los cambios de los ponentes que estaban anunciados en el programa. Obligaron a realizar el pago con una semana de antelación y cinco días antes del congreso modificaron el programa sin previo aviso. Yo me enteré por su web. Una vez allí me entregaron un programa diferente en el que no aparecían los ponentes de renombre que anunciaban (y aún anuncian en su web) como Chamalú. Justo antes de comenzar la ponencia de Manuel Arrieta avisaron que se cambiaba y por parte de la organización no dieron ninguna explicación de estos cambios ni ninguna disculpa, por lo que se generó un malestar general que distorsionó el buen ambiente. Si que es cierto que ahora han publicado una disculpa en su web, pero quizá yo no hubiese asistido si me hubieran informado de que los ponentes de renombre era sólo un reclamo publicitario.

  5. Me encantaría acudir a este gran encuentro, pero como siempre que me planteo estas cosas siempre me doy cuenta que no esán a mi alcance.

    No se si es que me lo niego desde mi ser interno o es que no estoy preparada.El caso es que por una razón u otra nunca puedo acudir.

    Me gustaria conocer sobre todo a Manuel Arrieta. Lo tengo puesto en mi canal como favorito , me encanta su sentido del humor , su forma de hablar, y la cercanía con la que se muestra.

    Le escuche en su conferencia de ciencia y espiritu en Barcelona. Y desde entonces le tengo muy presente.

    También conozco de su participación en la radio a flor de lys y a Sixto Paz..

    Os deseo un feliz encuentro y que vuestros deseos que son los mios, sean.

    Un abrazo.

  6. Estoy muy interesado en conocer en relacion a la parte de medicina que los chamanes tienen conocimiento, por cuanto ellos tienen amplio conocimiento de las plantas. Es posible si me pueden comunicar con alguna asociiacion de chamanes en el Peru o Mexico. Deseo que me envien todo lo relacionado a u n chaman los conocimiento que debe tener. Vivo en San Cristobal, Edo. Tachira, VENEZUELA..Mi correo electronico es el siguiente:Frater_rosa63@hotmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx