Conjunción Júpiter-Neptuno: ¿qué significa para la humanidad?

Fanny Zapata

«Júpiter y Neptuno estarán en conjunción en la constelación de Piscis, algo que no ha sucedido en más de 160 años. ¿Qué significa esto para la humanidad y el planeta? ¿Y cómo debes saludar a este fenómeno cósmico?

Los dos planetas pronto estarán en conjunción, y esto quiere decir que se verán muy cerca uno del otro, cuando se observen desde la Tierra. Este fenómeno ocurrirá en la constelación de Piscis, algo que no hemos visto desde 1856.

El significado de la conjunción entre Júpiter y Neptuno

La astróloga Mercedes Arnus Arraut explica lo que esto significa para nosotros.

“Júpiter es el planeta de las noticias, el conocimiento y los medios. Por su parte, Neptuno es el planeta de la espiritualidad, los aspectos reales superiores, las dimensiones superiores, lo etéreo, las cosas que no se pueden explicar, lo místico”, dijo Arraut.

mountains gc200b4e52 1280 conjuncion jupiter neptuno que significa para la humanidad i465446

Conjunción Júpiter-Neptuno en la constelación de Piscis, un fenómeno que no se ve en la Tierra desde hace más de 160 años. Fuente: Pixabay.

“Algo muy interesante es que Piscis, la constelación donde se unen tanto Júpiter como Neptuno, es el reino de ambos planetas, porque antes de que se descubriera Neptuno, la constelación de Piscis estaba regida por Júpiter.

Entonces, el hecho de que estos dos cuerpos celestes se unan en sus dos reinos en Piscis, resulta en una energía muy redundante, donde esta energía mística de Piscis va a florecer durante toda nuestra vida”.

La conjunción alcanzará su punto máximo en abril

La conjunción sucederá en abril, pero es posible que desde ahora mismo estemos sintiendo los efectos.

“Entonces, el momento en que esta conjunción alcanza su punto máximo es a mediados de abril.

Esto no quiere decir que solo la vamos a sentir en abril, porque a partir del mes de Piscis, que comienza el 18 de febrero, vamos a estar teniendo un boom de energía de Piscis, ya que el Sol va a estar transitando hacia esta constelación, a lo largo de ella, resaltando la energía de Júpiter y Neptuno en Piscis”, dijo Arraut.

“Entonces, a partir del 18 de febrero, muy cerca de esta fecha, vamos a experimentar un gran pico. Y no será hasta fines de abril cuando veamos que esta energía se tranquiliza un poco más”.

“Pero algo muy hermoso que está trayendo la energía de Piscis es la sanación. Se trata de entender tus heridas, lo que te duele, o lo que te ha hecho daño en el pasado, y encontrar una guía, un camino de sanación hacia la comprensión y una gran compasión por ti, por tu evolución, por todos los que te rodean, por los que te hacen daño. . .

Es sentir tu corazón con una vibración tan alta, que puedas experimentar el amor, así como las segundas oportunidades.

Se trata de volver a la vida, porque tienes una segunda oportunidad en el amor, la vida y el trabajo. Así que alcanzas otro estado de conciencia, y esa es la forma más hermosa de poner a trabajar esta energía. Entonces, trata de mantenerte en el lado positivo de Piscis”.

¿Cómo nos mantenemos en el lado positivo de Piscis y experimentamos este poder curativo?

“Esta conjunción busca que la humanidad tome conciencia de que hay un mundo bajo el mar.

fishes gaebb7bbeb 640 conjuncion jupiter neptuno que significa para la humanidad i465446

El mundo acuático, tanto en la naturaleza como su representación en nuestro interior, cobrarán una relevancia especial durante esta conjunción. Fuente: Pixabay.

Debajo del mar significa también nuestras aguas internas, nuestras emociones internas. Es una forma en que la humanidad descubre cómo las aguas son tan importantes en nuestra vida.

Seguro que van a ser unos meses muy delicados. Así que la forma de manejar esto es expresar, cantar y conectarse con la energía de Piscis de una manera mucho más consciente, mucho más hermosa, en su estado superior.

Porque Piscis es la energía de la forma más alta de creatividad, el más elevado y más hermoso estado de amor.

Entonces, habrá mucho amor en la atmósfera si vibras con ese aspecto o estado superior de la energía de Piscis”, continuó expresando Arraut.

A medida que los planetas se mueven en conjunción, Mercedes también recomienda que escribas en un diario tus sueños todas las mañanas, así como salir a la naturaleza y aprovechar toda tu energía creativa de Piscis»

Autor: Hunter Parsons.

Puedes ver el artículo original haciendo clic en el siguiente enlace:

Traductora: Fanny Zapata, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

1 comentario

1. Muy importante, esa conjunción. Sabemos que Los planetas, tienen influencia, en la vida de nuestro planeta Tierra. Mucho más sabiendo que somos más agua que materia( el cuerpo humano y el planeta). Que todos busquemos el lado positivo, para obtener un provecho planetario e individual.