Home » Profesionales » Tipos de Servicios » Charlas » Conocete a ti mismo y prepárate para la elevación espiritual del 2012, ciclo de talleres en tenerife por Luis Sanchez

Conocete a ti mismo y prepárate para la elevación espiritual del 2012, ciclo de talleres en tenerife por Luis Sanchez

Capa Ozono Mundo

 

 

 

 

Es el momento de que todos recordemos quiénes somos realmente, conocernos de verdad y encontrarnos a nosotros mismos. La Tierra se halla inmersa en un proceso de cambio enorme y tenemos la oportunidad de conseguir un alto grado de iluminación a la par que ella se ilumina, pero para ello debemos superar el ego/mente racional y vivir desde el corazón, vivir en el Amor, ser el Amor. Eso nos permitirá también conseguir una gran unión de muchos seres para construir juntos los cimientos de un Nuevo Mundo basado en el respeto, la solidaridad, la compasión, la alegría, la luz, la paz y el amor. Los Nuevos Niños traen la semilla de esta nueva energía y es necesario escucharlos y apoyarlos. 

 

 

 

 


Periodicidad: Un sábado cada 15 días, de 10 a 13 horas. Próxima sesión 27 de agosto.

Lugar: BESANA – Camino de las Acacias, 7 – Santa Cruz de Tenerife.
Imparte: Luis Sánchez, psicólogo y psicoterapeuta, experto en terapia de regresión, psicología transpersonal y orientación de nuevos niños.
Información e inscripción: Besana – Tfno.             922 28 09 19        ó  Luis Sánchez – Tfno.            922 29 03 59      .
Coste: 20 euros sesión. Si tienes dificultades económicas, acordamos una fórmula contigo para que puedas asistir.

 

— 
Luis Sánchez
Psicólogo y Psicoterapeuta
Tenerife – Canarias – España
Tfnos.             922 29 03 59       y 
            609 09 91 93      

www.luispsicologiatranspersonal.blogspot.com
www.infanciadelanuevageneracion.blogspot.com

Sobre Jorge (Coordinador GHB)

Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend