CORAZÓN: EL MOTOR DEL CAMBIO – Drunvalo Melchizedek

Joselin Narea


«Hay un Espacio Sagrado en tu corazón que tiene la capacidad de alterar el mundo externo por completo.»

ESCUCHA…


LEE…

Antes de que ustedes viniesen a la Tierra, ya sabían que esto no iba a ser fácil. Sabían que el futuro tenía que cambiarse. Sabían que tenían que cambiar las imágenes de la guerra y el dolor por imágenes de Amor y Compasión. Y eso es lo que estamos haciendo exactamente. También sabían que lo que ocurriese aquí afectaría a toda la Creación.

Este no es momento de rendirse. No es momento de entrar en debilidad, oscuridad y miedo. En estos tiempos finales, podremos ver cada posible fuerza oscura reclamando nuestra atención, tratando de hacer que nos centremos en el miedo. Tratando de hacer que nos volvamos una parte activa del miedo. Realmente, se nos presentarán a la visión externa no sólo la guerra, sino terribles enfermedades y cambios en la Tierra.

Es un tiempo para volverse más fuerte que nunca. Es un tiempo para hacer conexión directa con la Madre Tierra y con nuestro Creador. Es un tiempo para convertirse en una clase distinta de guerrero: un guerrero que lucha por los corazones de la humanidad, por lo que es correcto. Por los niños y nuestro futuro.

¿Y cómo podemos hacerlo? Pues simplemente entrando en nuestro corazón y usando el asombroso poder que reside ahí. Sin embargo pensamos: «Soy débil, sólo soy una persona.» Pero sólo somos débiles si pensamos y sentimos en la forma que los que buscan la guerra quieren que pensemos y sintamos. Si nos unimos de corazón a corazón, todas las cosas son posibles y activamos nuestro campo de Luz que será plausible y más potente.

El poder de la intención y la imaginación humanas, centradas en el inside del corazón y no sólo en la mente, es el poder de crear la Paz en la Tierra. Cuando creamos imágenes de paz dentro de nuestro corazón, alteramos la vibración de todos los corazones, porque todos los corazones están enlazados.

Nosotros creamos un Sueño Unificador que eventualmente alcanzará al inconsciente colectivo, haciendo posible que el Pueblo vuelva a tomar posesión de este mundo. Este Sueño Unificador nacerá en el Corazón Uno de la Humanidad. Este Sueño Unificador es mucho más poderoso que el mandato de cualquier dictador. Es un sueño que le dará la vuelta a la marea de la tiranía y cambiará el mundo exterior sin que nadie dispare un solo rifle.

Ustedes tienen ese poder en su inside, en su corazón. Hay un Espacio Sagrado en su corazón que tiene la capacidad de alterar el mundo externo por completo. Sólo se requiere que ustedes se vuelvan intrépidos y entren en su propio corazón con esperanza y cuidados.

Nuestros mayores deseos residen en el corazón, y las formas y medios para manifestarlos en este mundo también están ahí. Ese poder ha estado en su corazón desde antes de la Creación de este Universo.

No se necesita que sean expertos en meditación ni que tengan un conocimiento especial para crear desde su corazón. ¡Sólo se necesita que amen a Dios y deseen que haya una nueva forma en la Tierra! En ese Espacio Sagrado y con Dios, un niño puede mover montañas. En ese Espacio Sagrado y con Dios, hasta un bebé puede cambiar el curso de la historia desde la cuna.

Así que mi mensaje para ustedes es que no se dejen abrumar por las noticias y los miedos que estas traen. Solo necesitamos saber acerca del lado oscuro lo suficiente como para comprender cuán necesarios somos. Sólo lo suficiente como para comprender que debemos dedicarnos a crear nuestro propio sueño de Luz.

Crean en sí mismos. Sepan de su relación íntima con Dios. Ustedes son el hijo o la hija de Dios, la conciencia misma que creó a todo el Universo. ¿Entienden? Su Padre/Madre/Dios instaló en su corazón todo lo que pudieran necesitar contra todas las circunstancias. TODAS LAS CIRCUNSTANCIAS. Ustedes, con Dios que vive en su corazón, son el poder de Vida remaining.

Durante los próximos diez años, la vida en la Tierra podría cambiar de formas que son difíciles de imaginar en este momento. Pero, a medida que se acerca ese suceso, ni negativo ni positivo, ten en cuenta que el Sueño Unificador de toda la Humanidad está naciendo en este momento, y que ese sueño existe gracias a ustedes. Creen su campo (MER-KA-BA), el cual nos conectará mucho más fácil y rápido.

Gracias por ocuparse tanto por la Vida. Sin ustedes, los tiranos del mundo podrían tomar el poder. Gracias a ustedes, la Tierra está destinada a ser libre y el Universo los aplaudirá mientras entran en los mundos superiores de Vida habiendo llevado a cabo su propósito sagrado en la Tierra.

Gracias, amados, por estar vivos en la Tierra.

Los amo y honro

En Amor y Servicio 🙏
Drunvalo Melchizedek

Más de Drunvalo Melchizedeck narrado por Mi Voz Es Tu Voz  AQUÍ

FUENTE: https://mivozestuvoz.net/2021/11/17/corazon-el-motor-del-cambio-drunvalo-melchizedek/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx