Creencias o Limites

libertadCreencias o limites en el hombre ha crecido, evolucionado y aprendido desde creencias, conceptos, ideas y reglas. Este ha sido el mundo que hemos conocido y que creímos que era la única manera de vivir.

La verdad es que el ser humano no ha sido consciente, ha estado dormido y perdido, lejos de la verdadera y única verdad. Creímos que éramos insignificantes, que no podíamos vivir más que desde el control, desde reglas y leyes que nos decían que estaba bien o no, nos decían cómo y cuándo debíamos a ctuar, que éramos y cómo debíamos ser y hacer, hasta dónde podíamos llegar y sobre todo no podíamos sobresalir, no podíamos destacar porque entonces eras objeto de burlas o discriminación.

 

El ser humano ha crecido basándose en límites, barreras, miedos, control y apegos que es la forma de crear dependencia y vulnerabilidad.

 

Llegó el tiempo de salir de las barreras, límites,  dependencias y el control. Somos mucho más que creencias, hábitos y dependencia. Somos individuos autónomos para elegir hacia dónde queremos ir, para discernir qué somos más allá de conceptos, miedos y reglas. No podemos creer… y Ser, si crees no eres…. Se trata de entender qué significado tienen las  creencias…, ellas son: patrones limitan-tes energéticos…, que limitan un área o áreas de tu vida y que pueden afectar: el área afectiva, económica, social o personal o todas las áreas, y que no nos permiten expandirnos como desearíamos.

 

Estas creencias son de diferente origen, pueden ser  autogeneradas por nosotros mismos por ideas y conceptos que hemos tomado como nuestros y nos producen bloqueos internos que no nos permiten ir más allá de ellos, arrastrandonos a patrones de conductas restrictivos y opresivos. Otro tipo de creencias son aquellas ideas o proyecciones de los demás a las que les hemos dado cuerpo, y asumimos como reales. Algunas creencias limitantes son aquellas que aprendimos y heredamos de nuestros ancestros y que a través del tiempo se nos transmitió y quedó grabado en nuestra psique. Existen además creencias inconscientes grabadas en la sociedad, el colectivo que han ido dando cuerpo a una forma de egregor que tomó poder y control sobre las masas y los individuos.

 

aguaLa verdad es que ninguna creencia nos ayuda a ser libres. Para que una creencia nos apoye debemos basarla en un sentir profundo y debe ir más allá de lo convencional, más allá de la forma, debe estar basada en el sentir desde el corazón sin basarnos en pensamientos o voces que no vengan de lo profundo de nuestro ser interior, allí donde no hay voces que apagar, allí donde está la verdad de lo que somos, no en una forma, no en un conocimiento prescrito, sino en el conocimiento de saberte quién eres sin forma, sin espacio y sin separación. Allí donde eres sin creencias, pensamientos, ideas y conceptos.

 

Hay un lugar que no es un lugar, hay un espacio que no es espacio, hay una verdad que no es verdad, sino la Verdad Intrínseca, que es ajena a la forma, al espacio y al tiempo y que nos hace Ser desde la libertad… de sabernos ingenieros y peón de nuestra existencia.

 

Ser es… la forma, es… la Verdad, es… la Vida y la única salida… del hombre, sin importar cuándo, cómo o dónde, ésta es la esencia que somos y que en algún momento de nuestra existencia veremos, sentiremos y viviremos no en esta forma sino en cualquier forma, como en ninguna forma…

 

Las creencias ya no nos sirven, ya no funcionan en esta nueva matrix. Los patrones de comportamientos, las antiguas reglas, pensamientos, conceptos ya no sirven, ya no funcionan, dejó de tener el poder, el control, la autoridad. La matrix ha cambiado, no somos los mismos, no funcionan las mismas cosas, nada es igual y van a seguir cambiando por mucho tiempo…

 

Debemos volver a nuestro verdadero Hogar, al origen de lo que somos, al origen del Ser, al origen de mi Verdad…

 

Ninguna creencia, regla o límite debe impedir alcanzar nuestra maestría, nuestra verdad y nuestra esencia. Vayamos más allá de lo conocido, des- articulemos nuestras conductas, nuestros comportamientos, nuestros patrones que durante tantísimo tiempo nos tuvo enjaulados y reprimidos. Podemos reeducar nuestra mente, nuestro cerebro, nuestro ego o personalidad, que durante tanto tiempo nos impidió abarcar nuestra esencia y ser.

arbol de la vida (2)

Asociamos la mente con las emociones, esto hizo que le diéramos todo el poder a” la loca de la casa “ ( la mente ), las emociones alimentan los pensamientos, pero estas emociones son creadas por la personalidad o ego, no por el Ser, el ser está más allá de las sensaciones, el Ser es un Estado natural de vivir o no vivir porque Él es y está siempre sólo hay que encontrarlo, liberando los límites, los velos que creamos y a la vez sirviendo al corazón de lo que somos. Es hora de devolver cada cosa a su lugar…, es decir, al césar lo que es del cesar. Para Ser necesitamos vivir desde el corazón, ahí está la única creencia que no es creencia sino la Certeza…, Evidencia…, la Transparencia, Inocencia, Conocimiento y Verdad del Ser.

 

La vida… es una ruleta, todo debe volver al origen…, a donde surgió, de donde se originó… y formó. Llegó el tiempo de la Victoria…, el tiempo de la transformación, la transmutación y regeneración de todo aquello que no fuimos capaces de ver, sentir o Experimentar. Es hora de volver al origen, es hora de girar la ruleta para empezar el regreso a la Casa del Padre, a la Morada del Padre.

4 comentarios

  1. La ignorancia de antaño hacía hacer sacrificios, creer en cosas fuera del orden natural y verdadero.
    No hay que limitar el cerebro con falsas creencias que comercializan con el dolor ajeno.
    Es interesante ayudar al cuerpo y a la mente desde un universo sideral pero siempre basado en la realidad de la ciencia y no desde el engaño, para sacar reditúos personales de ello.

  2. el ser humano es interferido por entidades de bajas frecuencias que en suma llegan a conformar seres considerados de luz ….incluidas estas hermandades maestros ascendidos virgenes etc. todos maman de la energía del humano manipulado en creencias que generan su propio bloqueo energético a cambio de protecciones efímeras y vampirescas con el nombre y forma que necesitamos creer…y nuetro don no es creer y volvernos dependientes en una espiritualidad a medida sino que nuestro don es crear… solo creamoslo como también lo creeen estos seres a los que alimentamos pensando que ellos son los que nos aliment.an de proteccion y sin embargo son de los que debemos protegernos…tenemos la facultad de subir a la frecuencia del todo no es cuestion de creencias sino de derecho y capacidad universal así que no distraigas tu libre albedrío en chantajes de subdito evolución o que otros son màs…eres somos lo que creamos de creadores lo que cremos de creencias nos vuelve subditos de dogmas lejanos a nuestra totalidad…

    1. No se trata de creer ni en nada, ni en nadie. No se puede creer sino Ser y desde el Ser… creo o materializó la realidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx