Curso de Autosanación con los Siete Rayos Sagrados

Marisa Fuerza Positiva

Gautama 7rayos copy

INTRODUCCIÓN (AL CURSO DE AUTOSANACIÓN CON LOS 7DIVINOS RAYOS)

Bendito lector de nuestra gran hermandad de Luz, te presento hoyuna herramienta sencilla para tu práctica metafísica orientada a labúsqueda de tus divinos potenciales y al despertar de las mas bellasvirtudes de tu alma encarnada.

Estamos co-creando un maravilloso tiempo de nuevos milagros ynuestro ser está listo para expresarse en libertad conciente, enarmonía terrenal y creativa abundancia individual, comunitaria yuniversal.

Vivirás, a través de esta propuesta, una gran transformación en losflujos de todas tus energías actuales en virtud de la limpieza de viejosregistros de programación y existencia.

Todo es conducido por la firme mano de nuestra más refinadaInteligencia. Eliges confiar en ella, que no es sino tu propia DivinaPresencia?

Te sugiero practiques tu conexión con el Rayo correspondiente, cadadia y extiendas tu práctica completa durante 3 semanas seguidas.

Verás que a poco de empezar tu entrenamiento será muy clara la vozde tu sagrado Maestro Interno, quien te indicará cómo continuar conel sendero metafísico concreto que has decidido iniciar.

Que disfrutes plenamente del Ser que ya Eres y te asombresdesplegándolo en nuestra maternal, compasiva y dulce Tierra.

Todo Es en el Victorioso Nombre del Amor!

Bendiciones desde la Bonanza de cada una de las Eternas Llamas.Gloria y Honor al Fuego Ardiente del Divino Corazón!!!

YO SOY, YO SOY, YO SOY!

Namasté.

Marisa O

Para descargarse el curso completo y gratuito :  https://www.scribd.com/full/45056987?access_key=key-15owic7shis82h11pcpu

Fuente:

www.fuerzapositiva.com

1. Benditos todos, gracias por abrir sus corazones terrenales a la experiencia mística del Ser y desear encarnar sus Maestrías de Amor Cristal Diamante.

La práctica se puede realizar respetando el día de mayor infusión de cada Rayo exclusivamente y también invocando los 7 rayos cada día luego de haber trabajado con el rayo de ese día. Esto potencia aún mas los efectos de la conexión en cada cuerpo inferior (físico-etérico-emocional y mental humano ó el Ego). Un cálido abrazo hermanados en un Eterno Namasté!