Curso de Reiki Usui Shiki Ryoho

CMR - logo comunidad maestros reiki spa

CURSO DE REIKI USUI SHIKI RYOHO

Sábado y domingo 7 y 8 de Mayo

 

 

 

 

De 10:00 h a 14:00 h y de 16:00 h a 20:00 h (S) y de 10:00 h a 14:00 h (D)

 

Precio: 150 €

(es necesario confirmar asistencia)

 

El  Reiki potencia el equilibrio de la energía vital del organismo. Su efecto se produce cuando el practicante de Reiki dirige la energía vital universal al paciente, mediante una serie de imposiciones de manos, en las que el practicante toca suavemente el cuerpo del receptor (no hace falta desvestirse).

 

El Reiki equilibra y restaura la energía del organismo y favorece la capacidad del cuerpo para sanarse a sí mismo, armonizando tanto el cuerpo como la mente. A nivel psicológico, el Reiki sumerge al paciente en un profundo estado de relajación y paz, muy beneficioso en casos de depresión o estrés y permite profundizar más en los procesos mentales que nos mantienen atados a nuestros problemas. A nivel físico el Reiki calma el dolor, refuerza el sistema inmunológico y fortalece el cuerpo ante cualquier enfermedad.

 

En el curso de primer grado de Reiki los alumnos sintonizan con la energía de Reiki, aprenden su historia y como utilizar sus mansos para el tratamiento y las diferentes maneras de usar Reiki en sus propias vidas y en el servicio a los demás. La sintonización se produce en cuatro iniciaciones impartidos por el Maestro a cada uno de sus alumnos. Los únicos requisitos para el aprendizaje del Sistema Usui de Reiki son: receptividad, deseo de aprender y el compromiso de utilizar Reiki en la propia vida.

 

¡te esperamos!

 

Centro NATURAE MATER

 

Teléfono: 91 646 00 12 y 678 502 131

 

mailto:  info@centronaturaemater.es

www.centronaturaemater.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx