Home » Profesionales » Tipos de Servicios » Cursos » Curso de Sanación: La Evolución del Espíritu Humano, en Salta, Argentina

Curso de Sanación: La Evolución del Espíritu Humano, en Salta, Argentina

Kryon Logo
David Brown 
canalizador de Kryon

con el Curso de Sanación  La Evolución del Espíritu Humano,
primer módulo.

 

 

en Salta, Argentina

los días 22, 23, 24 y 25 de Marzo

 

El propósito de este curso es enseñarles a sanarse a si mismos y sanar a otros atravesando diferentes niveles de conciencia hasta alcanzar la Conciencia de Crísto  y convertirse en Sanadores Espirituales.

David Brown ha canalizado a Kryon durante los últimos 15 años y, gracias a las enseñanzas recibidas, ha logrado un nuevo entendimiento acerca del funcionamiento del universo y comprendido que existe una relación directa entre nuestra Constelación Familiar y la Constelación del Sistema Solar .

Hay tres tipos de sanación que emergen de esta filosofía:
1.    Viaje Interior
2.    Poner fuera las historias familiares (madre-padre y  marido/masculino – esposa/femenino)
3.    Utilizar las cartas de las historias familiares para resolver un problema específico.

La integración de estos tres tipos de modalidades para sanar es completa y poderosa; hace que la sanación sea más lógica y permite a ambas partes  ver y entender claramente los problemas que tenemos entre manos. Sanarse a si mismos y aprender el proceso, están fundamentalmente entretejidos y son inseparables.

Este curso está diseñado para traer armonía a su mundo interno y como resultado, traer armonía a su mundo material donde Usted crea la realidad que elige para su propia vida.

Este curso le garantiza que: Usted nunca será el mismo o la misma otra vez.

En preparación previa a la realización del curso, se hacen meditaciones canalizadas por David y guiadas por Kryon. Puedes acceder a ellas en forma gratuita en las reuniones que se realizan los días viernes de 15 a 18 hs. en Belgrano 1335 – Vaqueros – Salta – Argentina o bien, si ya te inscribiste en el curso puedo enviártelas por Skype.

El cupo de participantes se limita a 12 personas por lo que no dejes pasar el tiempo para inscribirte.

También durante su visita, David estará disponible para Sesiones Individuales de Sanación para las cuáles también es necesario realizar una reserva previa.

Un abrazo lleno de luz y amor.

Datos de contacto:   
Milagro Mesples:     salta@kryon.org.za     //       milagro.mesples@gmail.com

www.milagromesples.com.ar

Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend