Curso Lectores Registros Akashicos 1 nivel en Donostia. Curso Magnified Healing 1ª Fase en el Vendrell

Rosa (Editora)

Flor

Curso Lectores Registros Akashicos 1 nivel

En éste curso aprenderás a abrir los propios Registros Akáshicos para realizar preguntas, solucionar problemas y resolver creencias limitantes con el fin de favorecer la conexión Interior y la madurez espiritual. Una consulta de los Registros Akáshicos consiste en la apertura de los registros del Alma permitiendo que la información que proviene desde este profundo nivel espiritual sea mostrada.

Durante el curso se realizan varias meditaciones para el acceso a los registros akashicos  y practicas de lectura a través de una oración sagrada.

Dia : Domingo 22  agosto 2010

Lugar: CENTRO UR

Calle: Ramon y Cajal nº5  DONOSTIA-SAN SEBASTIAN

Imparte: ANNA RAMON PINTO

Organizan: Carlina y María 943298101

Material incluido en el curso:

dossier

diploma

Material a a traer por el alumno:

–      libreta y boligrafo

–      una botella de agua de 1,5l.

–    algo de comida para compartir al mediodía

Temario:

Qué son los Registros Akashicos

Qué es el Akasha

Qué es el Lenguaje de la luz

Qué es el Alma

El Alma Superior y el Alma encarnada

El cordón de plata

Meditación de la Conciencia Superior

Interferencias

Chakras

El Tubo de Luz

Los Custodios de los Registros Akashicos

Maestros, Guías y Seres de Luz

Canalizar: decodificación del Lenguaje de la Luz

Cómo saber si estoy canalizando o es mi imaginación

Cómo saber si estoy canalizando a una entidad negativa

Apuntar lo que canalizo

La Gracia Divina y el camino de la Gracia

Objetivo de leer los Registros Akashicos

Aplicación de la técnica a través de preguntas y respuestas

Guía para la consulta de tus Registros Akáshicos

La Iniciación: apertura y conexión del Tubo de Luz

Técnica de acceso a los Registros Akáshicos

Los Decretos Universales

33 días

Puntos de Trascendencia

Oraciones de liberación y transmutación

Mudra potenciador de conexión

La Revocación de Votos

Notas adicionales

Glosario

? Para hacer la reserva llamar a Anna 687307264 ó a María 943298101 o mandar un e-mail a regakasha@gmail.com especificando nombre, apellidos, email de contacto

Curso Magnified Healing 1ª Fase

¿QUE ES MAGNIFIED HEALING ®?  En estos tiempos, de importantes cambios energéticos en la Tierra, la humanidad tiene la oportunidad de integrarse en una conciencia de creación. Y, a medida que el Planeta Tierra se acerca a su transformación en un cuerpo de luz, así también, la Humanidad necesita comenzar su transformación a dimensiones vibratorias más altas. Para lograr nuestra ascensión, necesitamos sanarnos en todos los niveles: físico, emocional, mental, etérico y espiritual. En 1983, una antigua modalidad de sanación fue traspasada a Gisèle King y Kathryn Anderson por la Maestra Ascendida Kwan Yin. Esta forma de sanación fue utilizada con anterioridad sólo en las dimensiones superiores por los Maestros Ascendidos para asistirse ellos mismos, los Maestros en la Tierra, y a la Humanidad bajo una dispensación divina especial. Magnified Healing® establece un flujo constante de energía que va desde tu corazón hasta la Fuente, el Altísimo Dios del Universo, pasando por todos los centros energéticos, hasta el Diamante en el Centro de la Tierra. Al girar, esta energía unificadora proporciona un profundo estado de gracia que fluye desde la Fuente preparando los cimientos para el proceso de Ascensión. En Magnified Healing®, el practicante crea la energía sanadora en conjunto con el Altísimo Dios del Universo, convirtiéndose así, en Magnified Healing.

¿Se encuentra en el camino de la Ascensión?¿ Esta dispuesto a prepararse, a preparar a los demás y a la Tierra para recibir las nuevas vibraciones más altas de puro Amor, Luz y Libertad?
Si su repuesta es “si”, este curso es para usted.

El aprendizaje y la práctica de este proceso incorpora todos los aspectos de la sanación, utilizando geometrías sagradas, la respiración y afirmaciones, permitiendo al estudiante participar y posteriormente enseñar el proceso.

Dia: 14  y 15 de AGOSTO

Lugar: CENTRO ANNAMORAH

Calle: ISIDRE RIBAS, 10  Primer piso   EL VENDRELL (TARRAGONA)

Duración: de  10h a 19h

Imparte: ANNA RAMON PINTO

Inscripciones: Anna 687307264 – annamorah3@gmail.com

El curso incluye:

MEDITACION PARA ADQUIRIR PODER

* Reconocimiento de la Llama Trina y del Yo Superior.

PREPARACION
* Alineamiento de los Centros Espirituales .
* Limpieza del Canal de Luz.
* Unificación de los Chakras.
* Potencialización de la Energía en las Manos

AUTOSANACION Y SANACION DE OTROS
* Sensibilizar, Despertar, Reinstalar y Conectar el Sistema Nervioso.
* Exploración y Sanación del cuerpo y Estimulación del calcio en la columna vertebral. Equilibrado de los Chakras
* Sanación a distancia (individual y grupal)
* Sanación de la Tierra
* Sanación del Karma y Expansión de la Llama Trina.

* Recodificación de las cadenas de ADN

* Alineación de los 5 cuerpos superiores. Preparación para la Ascensión
* Esencias Florales
INICIACION

Certificado de Maestro de Magnified Healing® OF THE GOD MOST HIGH OF THE UNIVERSE.
El curso incluye:  Manual Didáctico, Diploma oficial MH, un frasco con la Esencias florales de MH

1. saludos… solo para saber cuando vienen a tenerife a dictar los talleres… o quizas podamos cuadrar alguna visita. vale??? gracias de antemano…