Curso Método Melchizedek – Junio en Barcelona y Madrid

Jorge Gomez (333)

Cursos Metodo Melchizedek, Junio en Barcelona y Madrid. Activación del Campo de Luz Merkaba ,Incorporando el Holograma del Amor . Impartido por Gerard Ribot

METODO MELCHIZEDEK

Activación del Campo de Luz Mer-ka-ba Incorporando el Holograma del Amor

Método Melchizedek - Mercedes Cibeira

Este Taller, esta creado para que tu recuerdes tu intima conexión con el creador que vive en el espacio Sagrado de tu Corazón, y vivir esta conexión aquí en la Tierra, ahora en este tiempo.

El Metodo Melchizedek fue regalado a la Tierra por el Maestro Ascendido Thoth en Agosto de 1997. Thoth nos dice, que esta Técnica se practicó, por primera vez en la Tierra en los tiempos de la Antigua Atlántida. Los Cetáceos : Delfines y Ballenas otorgaron este conocimiento a los humanos, dentro de sus Templos Internos, donde se descubre el Ser a sí mismo.

La base de las Técnicas presentadas está en activar la rotación del Campo de Luz del Merkaba Holograma del Amor para despertar la Consciencia Esférica. Así se eleva el conciente de vibración lumínica dentro de la estructura celular  humana. Una vez activado, las capacidades de sanación del practicante son incrementadas en un 100%.

Que es el Merkaba?

Nuestro planeta, tanto si somos conscientes de ello como si no, esta viviendo una profunda transformación. El proceso de ascensión se inicia cuando un ser humano recuerda su campo cristalino energético. Existe un campo de energía que rodea el cuerpo humano y que tiene una naturaleza geométrica y cristalina, el Merkaba.

El reconocimiento de este campo se ve acelerado por medio de una serie de dibujos metafísicos que son replicas de los 44+2 cromosomas que existen en cada célula de nuestro cuerpo y de forma mas especifica, en la glándula pineal. Esta permitirá activar el objetivo superior de la glándula pineal, que consiste en facilitar un sistema ya olvidado y muy antiguo.

“Dicha activación es la clave para adquirir una conciencia superior y un cambio dimensional. Simplemente, por el hecho de activar tu Merkaba  y de dirigir la corriente pranica a través del campo cristalino humano, se abrirá literalmente ante ti un nuevo mundo.

Esta activación te permitirá establecer contacto directo con su Yo Superior, de forma que puedas recibir profunda ayuda de tu propio interior. Esto te proporcionara  una inestimable protección mientras llevas a cabo tu proceso de ascensión. También te permitirá curarte a si mismo y a otros. Todo ello te permitirá a asimismo, recordar quien eres realmente  , y tu intima conexión con Dios.

El Merkaba es un campo de luz contra rotatorio, generado por la rotación de formas geométricas especificas, que afecta a la vez a nuestro espíritu y nuestro cuerpo físico.

Es un vehiculo que puede ayudar a la mente, al cuerpo y al espíritu, a acceder y a experimentar niveles superiores de realidad o conciencia.

Es una herramienta que te ayuda a aprender mas sobre ti, a conectar con tu Ser Superior.

El Merkaba trabaja sobre re-conocer tu poder creador infinito de amor y luz, el maestro interno que hay en ti y que sabe que es parte de un plan maestro creado para poder ascender a una conciencia de Unidad y perfección.

El Método Melchizedek es mucho más que una técnica de activación del mer-ka-ba y sanación. Es una completa nueva fórmula para la salud física, armonía y ascensión espiritual” establece un flujo constante de energía amorosa entre nuestro corazón la Fuente-Divina y la Tierra.

GAIA delfines azules

Cuando esto ocurre la persona deja atrás todo tipo de memorias o emociones erróneas que estaban obstaculizando el proceso de Ser, Creando un  nuevo espacio interior  de conciencia desde el que te sentirás en armonía entre Tu Corazón y Alma, pudiendo así avanzar con tu camino hacia una conciencia más amplia.

Para asistir a este Taller no hace falta de un entrenamiento previo, solo estar abierto a recibir y asistir a un re encuentro con tu Corazón Interior.

Amor y Bendiciones.

Gerard Ribot

Mas información; www.elcaminodelser.com- gerard33osiris@hotmail.com

Dias: 4-5 Junio     Barcelona