de donde viene el miedo | Cartas celestiales

Daniela Noruega

de donde viene el miedo | Cartas celestiales

8 DE ABRIL DE 2022

(Ola de luz del arco iris)

Dios dijo:

Cuando te acuestas por la noche a dormir, no tienes que pedirme que guarde tu alma a salvo. Amados, su alma ya está a salvo. Tu alma solo puede estar a salvo.

Hay algo de lo que necesitan mantenerse a salvo, y no es la muerte, amados. Mientras estés en la Tierra, hay una cosa por la que estar en guardia. Solo hay una cosa de la que estar a salvo, y eso es algo de lo que tienes un millón, un millón una y otra vez. Hablo de tus pensamientos. Te evitaría tus pensamientos, tus pensamientos de precaución entremezclados e intrusivos. Tus pensamientos se han vuelto como una pandilla de capuchas que sacan el pie para hacerte tropezar. Estos matones te siguen a la vuelta de cada esquina.

Todos tus miedos son pensamientos, y los pensamientos temerosos son el peligro del que te salvaría. Algunos de tus pensamientos te hacen hervir y estallar, y otros pensamientos te congelan y te congelas. De tus pensamientos, te estremeces y tiemblas. El cuco existe. Se infla con pensamientos de miedo y finge ser tu amigo. Qué sombra tan grande proyectan tus pensamientos temerosos. No me extraña que estés asustado. Estás atravesado por pensamientos temerosos. Te reducirían a la timidez.

Considere sus pensamientos como un consultor de alto precio que ha contratado. Si estuvieras pensando bien, ¿realmente pagarías un alto precio por un consultor que te advierte una y otra vez de qué temer y se olvida de decirte qué camino tomar? «No vayas allí», dice tu consultor mental repetitivo. “Hagas lo que hagas, ten cuidado. Cuidado aquí. Cuidado por ahí. Cuidado por todos lados. No des un paso sin sirenas de aviso”.

Contrate a un consultor diferente que se calme y lo lleve por un camino diferente. Contrata a un consultor que te diga: “Oye, deja de buscar las zarzas. No te preocupes por caer sobre hielo resbaladizo. Piensa en patinar. No te pases la vida atando los cordones de tus patines. Disfruta patinando.”

Amados, cuando caminen por los campos de la vida, no envíen detectores de minas frente a ustedes para prevenir la vida. Los detectores de minas son la trampa. Amados, no permitan que la “Precaución ante todo” sea su tema musical.

Si vas a pasar tu vida jugando con las probabilidades, apilas las probabilidades en tu contra. Pensamientos frenéticos anulan tu vida. El arte de jugar con las probabilidades a menudo le impide apostar.

Tus pensamientos de miedo se enfurecen: “Usa un abrigo, o te resfriarás. no fumes No llegues temprano. No llegues tarde. Cuidado con los gérmenes. No hables con extraños. Ten cuidado. Sobre todo, tenga cuidado”.

¿Qué previenen todas las prevenciones sino la vida? ¿Qué son todas las prevenciones sino ideas? Son ideas de causa y efecto. Son conclusiones a las que ha llegado tu mente y que aceptas como un hecho. Has estado dando vueltas en una puerta giratoria de tus pensamientos. No me extraña que hayas tenido miedo. Has envuelto los miedos alrededor de tu cuello como una bufanda. ¿Qué son los miedos sino restricciones que te has puesto a ti mismo?

Evita los peligros prestándoles menos atención. No prevea el peligro a diestra y siniestra. El sentido del peligro es un dinosaurio. Es un dragón disparando fuego. El peligro no tiene por qué seguirte todos los días de tu vida. Puedes levantarte y dejarlo. Se supone que las estrellas protagonizan tu vida, no el peligro. Deja que las estrellas, no los miedos, sean los imanes que te atraigan hacia ellas. Abajo con los miedos. ¿Qué son los miedos sino pensamientos desproporcionados, pensamientos temibles magnificados y presentados en diapositiva tras diapositiva y proyectados en el mundo que tienes ante ti?

Levántate de tus miedos. Sacúdelos. Diles adiós. Y lo digo en serio.

Enlace permanente a este Heavenletter:

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/04/from-where-fear-comes-heavenletters.html