¿De dónde viene el pensamiento?

Powerful Intelligence TODOS SOMOS CREADORES Pensamientos para un agnóstico hermandadblancaorg

El pensamiento crea, porque deriva de la superconciencia que también es espiritual y divina .

El pensamiento se origina en la superconciencia, es decir, en las partes superiores de ti mismo. El pensamiento crea porque deriva de la superconciencia que también es espiritual y divina .

Esta superconciencia pone en marcha un proceso de transformación o curación: es por eso que a menudo hablamos del «poder del pensamiento«.

El pensamiento emitido por el superconsciente desciende a la conciencia espiritual y luego a la conciencia humana. En su descenso, el poder del pensamiento puede debilitarse. Si no estás en un cierto nivel vibratorio, el pensamiento, en su descenso a la conciencia humana, puede debilitarse y verse obstaculizado por las dudas emitidas por la personalidad .

Repetimos esto (de considerable importancia): desde el momento en que te das cuenta de que tu pensamiento pertenece a tu superconciencia, es decir, a tu conciencia espiritual y divina, la conciencia de la parte superior de tu ser, los pasos que te llevan a la personalidad humana, deben poder superarse sin la menor interferencia.

¿Quién crea estas interferencias? ¡Obviamente es ego y duda! Si aparece la más mínima duda, el pensamiento permanece estancado en cierto nivel y se estanca allí. Al no poder acceder a la personalidad humana, no puede actuar sobre ella.

Por lo tanto, para que el pensamiento y el cuerpo puedan estar realmente en sintonía y para que incluso la superconciencia y la conciencia humana puedan estar realmente en armonía, es necesario hacer el máximo para evitar tener la menor duda sobre sus posibilidades, sobre lo que usted es y sobre lo suyo, que pertenece a algo que va más allá de su persona y su personalidad humana.

Todo esto no es fácil para ti porque siempre te refieres al ser humano. Puede ser que su frecuencia vibratoria aún no sea lo suficientemente alta como para superar su personalidad humana. Por lo tanto, no puedes reducir completamente el poder del pensamiento, emitido por la superconciencia, a los otros dos niveles, que son algo menos elevados, que son la conciencia espiritual y la conciencia humana. Todo esto se aprende, sobre todo con confianza y fe .

La fe del pensamiento a través de las religiones

bloquea tu sufrimiento

La fe es el motor que mueve la fuerza del pensamiento que actúa sobre el cuerpo o la materia.

Abrimos un pequeño paréntesis sobre la fe religiosa. ¿Por qué a veces experimentas milagros absolutamente extraordinarios? ¿Se deben a la fuerza del pensamiento que simplemente actúa sobre el cuerpo? Son causados ​​por la ausencia total de obstáculos entre la conciencia del cuerpo y la emanación de la superconciencia o la conciencia divina. Hay fluidez porque hay fe, porque hay confianza total.

Si vas a Lourdes, puedes tener esta confianza total si estás seguro de que la Virgen puede ayudarte. También puede acceder a esta confianza total si está completamente en la fe, ya sea religioso o no. Se trata de tener fe, por lo tanto, simplemente tener confianza.

Ustedes que son los hijos del mañana (cualquiera que sea su edad, son los hijos del mañana), aprendan lo que son, descubran quién son sin recurrir a ningún tipo de ayuda, aprendan que más allá de su personalidad humana reside una fuerza extraordinaria ; solo depende de ti dejar que fluya desde los otros dos niveles hasta el cumplimiento de tus deseos, es decir, realizar tu transformación con la fuerza de tu pensamiento. ¡Elimina todos los obstáculos de esta manera y ocurrirán milagros!

El poder de tus pensamientos

En la India, algunos gurús pueden crear cosas absolutamente extraordinarias con el poder de su pensamiento. Gracias a su fe y sus prácticas, han logrado dejar libre el paso entre el superconsciente y los otros dos niveles, hasta que la fuerza de su pensamiento actúa sobre el asunto. Es una especie de fe, confianza e incluso aprendizaje, porque no todo sucede con una simple varita mágica; debe perseverar!

Por cierto, si su mente siempre está llena de pensamientos parásitos (no nos estamos refiriendo a pensamientos inferiores), es muy difícil para la superconciencia enviar su poder y fuerza a la conciencia espiritual y la conciencia humana. Todos los pensamientos que creas pueden ser pensamientos parásitos, que solo te molestan .

que es la meditacion y como afecta a nuestros cerebros qué es la meditación y cómo afecta a nuestros cerebros ID206527 hermandadblancaorg

Es necesario aprender a vaciar la mente, la meditación es una práctica milenaria que cualquier persona con un gran propósito lo puede lograr.

Por lo tanto, es apropiado practicar el vacío mental para vaciar la gran sala en la que  se almacena todos los pensamientos que continuamente nacen en usted. Es necesario aprender a silenciar, a vaciar esta inmensa habitación donde todos los pensamientos se unen. Debes deshacerte de todos los pensamientos que has creado; se unen pero no permanecen en esta gran sala, porque luego se unen a pensamientos similares para crear vibraciones que correspondan a estos.

Aquí se explica cómo entender el funcionamiento de la mente, el funcionamiento de los seres humanos. Todavía hay muchos obstáculos que colocas en ti mismo. Sin embargo, poco a poco, el nuevo mundo que no ves te ayudará a transformarte.

Traductora: Rosanna Iuorno / Redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

Fuente: Canalizado por Monique Mathieu

Url original: https://www.crescitaspirituale.it/

Cómo Manejar tu Inteligencia Emocional

¿Conoces cuál es tu Misión en la Vida?, por Roberto Pérez – Comentarios por Gisela S.

Los miedos en las etapas de la vida – por Roberto Pérez – Comentarios por Gisela S.