Deje que la gente aprenda sus propias lecciones | Cartas celestiales

Daniela Noruega

Deje que la gente aprenda sus propias lecciones | Cartas celestiales

(Ola de luz del arco iris)

Dios dijo:

No pase su vida tratando de mejorar a otras personas en sus vidas personales. No saben mejor que otro lo que deben hacer y cómo deben hacerlo. La necesidad de mejorar a los demás es tu necesidad, no la de ellos. No necesites mejorar a los demás, porque siempre es por tu bien, no por el de ellos. Además, solo tratas de mejorar a los demás porque has emitido juicios. Encontraste que los otros carecían. Te encontraste superior. Encontraste tu juicio y lo exaltaste.

No siempre sabe mejor que otra persona.

Cuando intentas mejorar a otro, invades su territorio.

Por muy bien intencionado que seas, y lo eres, usurpas los derechos de otro. Quieres ayudar a otro. Solo quieres servir, pero te haces cargo. No ayudes tanto a la gente. Deje que la gente se ayude a sí misma.

Incluso los niños pequeños, que se alimenten solos. Que usen sus dedos. Que hagan un lío. Es tu necesidad tener un comer inmaculado. Que tu necesidad sea dar independencia.

No hagas que otros dependan de ti.

Dar libertad no es dar licencia.

Cuanto más respetes los derechos de los demás, más respetarás los tuyos.

Estás usando la energía de otra persona cuando tratas de mejorarla. Crees que estás siendo amable al mejorar, pero estás dibujando un pequeño círculo alrededor de ellos. Tú los esposas. A pesar de tu deseo de dar bondad, te conviertes en un carroñero.

No seas un crítico. Sea un disfrutador.

Deja a otro con sus debilidades. Puedes estar seguro de que tienes el tuyo propio.

No te pongas manos a la obra. Deje que alguien se ate el zapato incorrectamente. Es su zapato. Deja que ellos mismos encuentren su propio camino.

No seas un buscador de fallas. Sé un dador de alegría.

No te gusta que la gente te mejore. No importa si lo necesitas o no. Cuando desee mejorar, preguntará y luego escuchará.

Cuando alguien te pide un consejo, entonces tal vez puedas dárselo. Tal vez no fueron sinceros al pedir consejo. Que entonces aprendan a hacer que su discurso siga su verdadero pensamiento.

Aprende a guardar silencio. El verdadero dar es silencioso. La verdadera entrega no está pensada. Simplemente es. Viene por sí mismo, y se hace antes de que te des cuenta.

Dar consejos es controlar. Intentas equivocadamente controlar la vida de otra persona en la Tierra. Déjalos ser. Que encuentren su propio camino. No tome como su derecho o propósito cambiarlos. Ayuda a alguien no tratando de cambiarlo.

te dejo ser Te dejo tropezar. Te dejo todo. No trato de mejorarte. Te acepto, y te inspiro. Si no te aceptara, no estarías inspirado. Mi misma aceptación de ti te inspira, y te elevas un poco.

Tienes que subir tu propia escalera, y todos deben subir la suya. Encuentre una manera de hacer un dibujo de una escalera en la que un peldaño no sea más alto que otro. Diferentes peldaños, diferentes ubicaciones, pero cada peldaño que alcance su pie es su próximo paso.

No le ahorras a otro su próximo paso.

¿Tratas de mejorar a otro que intenta mejorarte a ti? Es una tarea difícil. Pídeme ayuda y quitaré de ti los pensamientos de otros. Y levantaré sus corazones para que presten más atención a su propia vida y menos a la tuya.

Recógete estés donde estés. Lo que otros hacen y dicen no es de tu dominio. Lo que haces y dices es tu dominio.

Inclúyeme. Tampoco trates de cambiarme a Mí. Abrázame. Déjame ser Dios. Dejadme ser vuestro Dios de Amor, porque os amo y os dejo vivir vuestra vida en paz.

Enlace permanente a este Heavenletter: – Gracias por incluir esto al publicar este Heavenletter en otro lugar.

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/03/let-people-learn-their-own-lessons.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx