"Demos otro paso", por Julio Andres Pagano

Jorge Gomez (333)

Julio Andres Pagano Boladeluz
Sabiendo que la Tierra resplandece al sentir la bella vibración que emana tu corazón, visité a un viejo amigo alquimista para que me ayude. ¿Sabés qué hizo? Transformó cada una de estas letras en delicados recipientes de cristal, para que el agua limpia y pura que ahora contienen te anime a seguir trabajando para que los seres humanos vivan unidos y despiertos, vibrando en el amor. Vamos por más. Con fe. El amor nos llama a seguir iluminado. Demos otro paso.

No dudes en continuar. Cada vez que renovás tu firme compromiso de servir, todo tu Ser se enciende y la trama de la vida relumbra. Si pudieses contemplar los esplendorosos destellos que emiten miles y miles de almas dando nuevos pasos por amor, quedarías desbordado por semejante belleza. Estás sumando. Estás transformando. Iluminás. Vivimos momentos de enorme trascendencia en donde tu aporte energético es vital, pues testimonia el gran cambio.

Estas instancias son decisivas. Internamente millones de personas deciden qué caminos tomar. Muchos creen que no hay opciones. Bajo el látigo del miedo, sistemáticamente se los limita a creer que sólo existe el dolor. Quienes pretenden que el temor se apodere de las calles saben que esa es la manera de impedir que los corazones vibren amorosamente, y que los dones y talentos se desplieguen. De ese modo manipulan, explotan y arrean potenciales humanos.

Sé de la importancia que tiene seguir peregrinando en este particular momento planetario, en donde todo pareciera estar dominado por el desconcierto, la frustración y la apatía. Fuiste llamado a religar. Fuiste llamado a despertar. Tu cuerpo podrá estar cansado, pero tu espíritu agradece; sabe que cumple con su sagrada misión de anunciarle a cada corazón que es hora de abrirse para florecer y celebrar en la luz de la nueva consciencia que nutre a la madre Tierra.

Quien ha transitado en la densa oscuridad de la inconsciencia conoce lo arduo que resulta abrir sendas de luz. Por eso, que las gotas de fe que portan estas letras te inciten a seguir andando. Centrado en tu interior, emitís ondas de amor que viajan, de Sol en Sol, anunciando al universo que despertamos. Ayudamos a parir la nueva humanidad. Aquí estamos. Ya no luchamos. Proclamamos que triunfó el amor. Amo tu entereza y la bendigo. Demos otro paso.

Vibrando desde el corazón: un taller que transformará su vida

1. Chicos, com debo hacer para tener una imagen, entre en Gravatar como lo indica pero no hablo ingles, asi que nadaaaaa quedo de incognita, y no es que me guste figurar, todo lo contrario, es que gusta ir de frente dar la cara, Gracias

Un abrazo de luz.

2. pobre las personas !!!!cuanta nesecidad de afecto tienen ????? todos buscan en otras personas,, y desperdician el tiempo ,,sin ver lo que tienen por hacer desde su interior""" asi cada ves les creamos mas, y mas ,dependencia ..,

3. Julio Andres, me han hablado mucho de vos, pero realment sos un irradiador de amor y Fe =esperanza, sentimientos emociones que hacen que las almas puedan seguir adelante en su camino.

Algunos estan seguros del camino que transitan, los amo y los Bendigo por eso yo apenas estoy descubriendo a diario paso a paso como aprender a caminar este sendero , la luz que me ilumina: EL AMOR A MIS HERMANOS, pero a veces me siento como flotando en una nube rosa, tal cual, no es metafora, es en ese momento en el que llamo a mi angel protector y a mi amiga del alma para que me guien. tu mensaje es tan lúcido que me ha alientado y fortalecido. Agradezco a quien me envio el linkde esta pagina, y agradezco haberte encontrado.

Un abrazo de luz.

4. felicitaciones!!! olavarriense!!!! por tus experiencias,, tenemos mucho en comun .como Morrinson,, el cantante the Doors "son los tiempos del despertar y el verdadero dever de todo ser ..es tomar conciencia de la divinidad ..y estos tiempos de ""sintesis"" te llevan kieras o no …gracias por compartir…………..

5. QUE TAL ,SI NOS UNIMOS!!! EN UN PENSAMIENTO»» DECRETANDO ,,,,»EN EL NOMBRE DE LA DIVINA PRECENCIA,!, DE DIOS» QUE ,EL EKILIBRIO PERFECTO …..SEA EN EL PLANETA TIERRA ,,Y TODO SER VIVIENTE …PARA LOS K. ESTAMOS…. Y LOS K. VENDRAN»»» GRACIAS ..PODEMOS !!!..PARA EL K. CREE TODO ES POSIBLE ………….(.miguel angel pey ) de olavarria)…al servicio de la .DIVINIDAD .GRACIAS…….

6. Hola Julio Andrés! Mis saludos para tí y los tuyos.Maravilloso Mensaje.Inmenso como todas tus letras.

Felicitaciones mi querido Mensajero de la Paz.

Besos

7. Gracias por tu artículo, como nada ocurre al azar, lo he leído en un momento en que la fé decaía, las esperanzas se veían lejanas y sentía que nuevamente entraría a vivir "la noche oscura del alma", ha sido doloroso este proceso de despertar, de ir desprendiendonos de lo inutil, capa por capa, de mirar en otros, nuestros enemigos, nuestra propia oscuridad…y en ocasiones pareciera que se alcanza el equilibrio y en otras el caos arremete para traer de vuelta parte de estas sensaciones, es bueno saber que todos vamos hacia la luz, tarde o temprano llegaremos, ojalá mas temprano que tarde.

Muchas gracias por tus palabras y por traernos un poco la luz y amor del hogar a este nuestro hogar temporal..

Nuevamente infinitas gracias

8. Queridos amigos Demian y Marian,cracias por los comentarios que nos dejais.

También gracias al amado Julio Andrés Pagano, por tanto amor como nos transmite.

LAS ALMAS GRANDES SON COMO LAS NUBES , SIEMPRE RECOGEN PARA DESPUES REPARTIR.

Un abrazo en la luz.

9. Muchas gracias Julio Andrés que sentido tú mensaje ..SI …demos otro paso se siente tan bien , que vale la pena ,ser ,amar profundamente ..llenarse de luz …viajar en la nubes, todo ya es posible ,,que bello !!!!, sí otro paso…otro más…no estamos solos que la luz y el amor sean con todos …..Namaste..