Descubriendo al Maestro Tibetano Djwhal Khul

Jorge Gomez (333)

Las claves del Maestro Tibetano Djwhal Khul sobre su verdadera existencia no son muy claras, razón por la cual han aparecido tantas interrogantes sobre Alice Ann Bailey y los libros que redactó para el Tibetano, al igual que las palabras místicas que propagó en sus publicaciones y en las cartas que enviaba a Bailey y a sus demás discípulos de la Escuela Arcana. Según lo redactado vivió en Shigatsé antes de que ocurriera la invasión en China.

EL Maestro Tibetano Djwhal Khul

En entre las líneas de los libros que escribió Djwhal Khul se hacen referencia a vidas exotéricas, habla sobre su trabajo con los Lamas Tibetanos. Es imposible determinar su verdadera identidad debido al encierro en que vivían en ese lugar, se calcula que para la época residían 4.000 personas. En varias oportunidades se le señaló como maestro de la quinta relación, de hecho el reafirmó esta información. La meditación es otra de las claves del maestro tibetano para evolucionar. La clave de Alice Ann Bailey nos trasmitió, es que la meditación tiene una asociación con la energía que fluye en la naturaleza y que debe ser utilizada con fines de ayudar al mundo entero. El hombre tiene una esencia que pertenece al Dios y el alma es el camino que se abre para que un individuo pueda acceder a él.

Cada individuo debe ser iniciado para que se le expanda su conciencia y sea iluminado. En su libro de Iniciación Humana y Solar, explica las 14 claves que debe seguir para tener acceso al Portal de la iniciación. Para el control del alma proporcionó 15 reglas que hacen que la persona sea libre y llena del Espíritu. Dictó cuales son los pasos que deben seguir sus discípulos utilizando las siete corrientes de energía que entraron al sistema solar, como sanar haciendo uso de los rayos. Hay otras claves del Maestro Tibetano Djwhal Khul referidas al sexo, en como evitar caer en las redes de éste y cambiar el pensamiento del hombre sobre ello.

“Conócete a ti mismo”. Manu Martín.

foto de Alice

Alice Ann Bailey

Trabajo de Alice Ann Bailey junto a Djwhal Khul.

Es necesario que la persona desarrolle su conciencia divina, para ello puede hacer uso de los más de 30 ejemplares que escribieron, en donde se tocaban técnicas sobre la psicología esotérica, la curación esotérica y la evolución de los astros, entre otros. En sus enseñanzas están los mensajes como por ejemplo el de despertar la intuición para que el alma hable.

Antes de empezar a contactar con Alice, Djwhal Khul decidió dividir sus enseñanzas en tres y entregarla a personas iluminadas en diferentes periodos de tiempo. La primera fue H.P Blavatsky. La segunda entrega fue casi 15 años después a Alice Ann Bailey durante los 30 años de relación que mantuvieron. No influenció a Alice Ann Bailey para que fundara la Escuela Arcana pero luego le redactó varios escritos a sus discípulos sobre como deberían estar orientadas sus obras y cual era el Plan de Cristo. El tercer periodo entregó una serie de tratados a un iniciado.

djwhal khul

También realizó dos declaraciones espirituales, en la primera habla sobre la existencia de un grupo de seres que trabajan como intermediarios de los humanos con Cristo. La segunda revelación es sobre la nueva venida de Jesucristo a la Tierra y de como es necesario que estemos preparados para recibirlo.

“El Universo es vibración”. Manu Martin.

Ahora que nos encontramos en la era de Acuario y que se acerca nuevamente la alineación del Shamballa, se viene una nueva reorganización jerárquica de los poderes y la comunicación entre los seres y los humanos se hará más cercana. Hay mucha  información disponible para cambiar y mejorar nuestra conciencia mística, todas llevan a un acercamiento espiritual con Dios, nuestro interior y con los demás. Es vital que te inicies en los trabajos y las claves del Maestro Tibetano Djwhal Khul y empezar a seguir sus directrices.

AUTOR: Antonio, redactor de la gran familia de hermandadblanca.org

1 comentario

1. Quisiera saber el nombre de la amanuense que reemplazo Alice Bailey y titulos de los libros.