Desde mi Ser Superior por Mike Quinsey

Rosa Iuorno

Mensaje canalizado por Mike Quinsey el 25  Octubre 2019

herramientas eficaces para afrontar el estres paisaje herramientas eficaces para afrontar el estrés ID201341 hermandadblancaorg

El pensamiento claro viene con un conocimiento positivo que le permite seguir un plan de vida que le garantiza oportunidades para avanzar en su evolución.

Una vida solitaria no es necesariamente una sin las experiencias necesarias y ofrece mucho tiempo para la contemplación. Ciertamente esos períodos tranquilos en su vida son oportunidades para despejar el desorden de su mente. El pensamiento claro viene con un conocimiento positivo que le permite seguir un plan de vida que le garantiza oportunidades para avanzar en su evolución.

Tenga un plan de vida, y si está en línea con sus necesidades, será respaldado por sus Guías. También le permitirá tomar decisiones que harán avanzar sus planes de una manera que sea beneficiosa para usted. Lo que a menudo se llaman coincidencias en la vida son momentos intencionados que se han organizado en su nombre, para mantenerlo en el camino de su contrato de vida.

Dichos arreglos se habrán hecho con su acuerdo, ya que si bien es posible que no acepte tal idea, le sugerimos que sin un plan firme, su vida no tenga sentido y se desperdicie. A medida que lo ve, quizás muchas almas a su alrededor parecen carecer de propósito, pero tenga en cuenta que no necesariamente puede saber la razón de lo que otros están experimentando.

También date cuenta de que en parte estás involucrado en las experiencias de otras almas, aunque puede que no sea aparente en ese momento. Está comenzando a sonar muy complicado, pero las Guías de todas las almas tienen el poder de garantizar que las cosas funcionen en beneficio de todos los interesados. Sin embargo, si un alma no puede «jugar» su parte en nombre de otra o incluso para sí misma, siempre habrá otras oportunidades.

paisaje un mensaje para los trabajadores de la luz 24 de mayo de 2019 por car ID204953 hermandadblancaorg

Si transgrede y pierde su camino en la vida, todavía hay oportunidades para volver a la normalidad, pero cada vez está retrasando su evolución.

Ahora que ya estás en la Nueva Era, debes ser consciente de que no hay vuelta atrás a las viejas formas. Estás en un período de transición en el que los grilletes del pasado tienen que deshacerse, ya que han cumplido su propósito y han permitido que se elimine una inmensa cantidad de karma.

Piense en dos guerras mundiales y los millones de almas que dieron sus vidas durante ese período. Fue el mayor despeje del karma y liberación a las almas para tener otra oportunidad de evolucionar a través de sus propias experiencias. Habiendo recibido una hoja limpia, se ha puesto la responsabilidad de cada alma para ayudar a planificar sus vidas futuras, y asegurar una evolución constante evitando un regreso a las viejas formas de fuerza bruta e ignorancia que crearon tanto karma, siempre que aproveche esta oportunidad para seguir su camino espiritual acordado.

Si transgrede y pierde su camino en la vida, todavía hay oportunidades para volver a la normalidad, pero cada vez está retrasando su evolución. Sin embargo, sus Guías nunca se darán por vencidos y se esforzarán por ayudarlo a superar sus problemas.

Si no responde para ayudarlo, simplemente dificulta el progreso. Por supuesto, habrá más oportunidades de vida para evolucionar y comprender que siempre tendrá ayuda, incluso si no es evidente. Tus Guías quieren que tengas éxito, ya que conocen tu verdadero potencial, que en realidad eres un alma muy experimentada y bastante capaz de superar los desafíos que se te enfrentan.

Comprenda que entre cada vida siempre se revisa el resultado, y se toman decisiones para que su próxima vida esté planeada para superar sus puntos débiles. Se plantea la pregunta de si reconocerá las oportunidades que se le brindan para superar sus fracasos. Sin embargo, siempre que tenga fe en sus Guías y responda a sus indicaciones, progresará y cuanto más comprenda el propósito de la vida, menos probabilidades tendrán de fallar. Tome nota de las situaciones en las que se encuentre e intente comprender las lecciones que debe aprender.

La constante evolución de las almas

Recuerda que cada alma tendrá todo tipo de experiencias a lo largo de muchas vidas, y el objetivo final es avanzar en su evolución

La vida no es todo trabajo duro y se le da tiempo suficiente para disfrutar también de los placeres. Sin embargo, no envidie a quienes parecen tenerlo todo, ya que a veces la responsabilidad puede ser abrumadora. El hombre pobre a menudo sueña con ser rico, pero sus valores son simples y satisfactorios.

Recuerda que cada alma tendrá todo tipo de experiencias a lo largo de muchas vidas, y el objetivo final es avanzar en su evolución. Los que tienen éxito y parecen tener todo en sus vidas pueden no encontrarlo tan fácil como podría imaginarse, la riqueza puede ser una gran responsabilidad e incluso una carga.

A medida que evolucionas, descubrirás que adquieres una mayor comprensión de la vida y su propósito, y verás a los demás bajo una luz diferente. Todos se convierten en sus hermanos y hermanas y se dan cuenta de que todos tienen una responsabilidad mutua.

La humanidad en su conjunto no puede realmente avanzar hasta que la última alma haya progresado, porque usted es Uno y no puede separarse. Sin embargo, algunas almas obviamente avanzan más rápido que otras, pero en última instancia, todas deben ser llevadas al mismo nivel.

Debería encontrar la vida gradualmente más fácil y progresar de manera más directa y mucho más rápida que en el último ciclo. Con la llegada de las vibraciones más altas, los asuntos se han acelerado y la influencia de las vibraciones más bajas tiene menos impacto de lo que solía tener.

A medida que pasa el tiempo, la vida se volverá más fácil y la Luz disipará las energías inferiores mucho más rápidamente. Las cosas definitivamente están mejorando y una vez que las cosas se calmen, entrará en una nueva era de relativa paz y felicidad. En la actualidad, sin embargo, todavía existe mucha confusión y todavía se libran muchas pequeñas batallas, pero el estado de ánimo de las personas está cambiando y la paz se está volviendo urgente. Las viejas formas ya no son aceptables y la gente no duda en exigir abiertamente una existencia pacífica.

Mencionamos anteriormente que la Madre Tierra está muy activa haciendo sus preparativos para la elevación que se avecina. Hay esfuerzos para tratar de progresar con los menores problemas para la Humanidad, pero hasta que no haya una cooperación total, habrá dificultades.

Tiene que haber más ayuda para aquellos que asumen la responsabilidad de hacer que las cosas funcionen sin problemas. Se utiliza mucho tiempo y dinero en proyectos mal planificados, y el hombre se enfrenta a problemas difíciles a menos que haya cooperación entre los países. Por nuestra parte, intentaremos influir en las acciones de los involucrados, para que las cosas funcionen sin problemas.

No se desanime por lo que está sucediendo en la Tierra, la elevación se produce después de que se ha completado la limpieza de las viejas energías que han seguido su curso. Ahora tiene una mejor oportunidad para conectarse con las nuevas energías que elevarán sus vibraciones, lo que hará que se vea menos afectado por las energías más bajas.

Le pedimos nuevamente que se concentre y se concentre en lo nuevo, ya que estos lo llevarán rápidamente hacia adelante y ayudarán a dejar atrás los viejos. Te has estado preparando para estos tiempos a lo largo de muchas vidas, y tienes la experiencia para llevarlos adelante y enriquecer tu trabajo por el espíritu. Ahora es el momento de comenzar a usar los talentos que tienes para ayudar a aquellos que están listos para levantar sus vibraciones.

Te dejo con amor y bendiciones, y que la Luz ilumine tus días y tu camino a la finalización. Este mensaje llega a través de mi Ser Superior, mi Ser Divino, y cada alma tiene la misma conexión con Dios.

 En amor y luz.

Mike Quinsey.

 

Traductora: Rosanna Iuorno / Redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

Fuente: Canalizado por Mike Quinsey

Url original: http://www.treeofthegoldenlight.com

 

¿Qué es la meditación?

La magia de los Inciensos y el significado según sus Olores

Los misterios de los Arcanos Mayores

 

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx