Desheredar el pasado | Cartas celestiales

Daniela Noruega

Desheredar el pasado | Cartas celestiales

(Ola de luz del arco iris)

Dios dijo:

Las restricciones en tu vida provienen de preceptos pasados.

Si realmente pudieras empezar de nuevo hoy, conocerías la libertad.

Todo el pasado es un grillete, porque con el pasado incumbiéndote, estás obligado a recordar cómo y qué y cuándo y por qué y quién en lugar de simplemente tú y simplemente Yo. ¿Por qué no recordarme a Mí en lugar de todas las reglas?

Recuérdame, y estarás bien preparado. Recuérdame, y sabrás que no hay nada para lo que prepararte. Recordarme no requiere preparación. Requiere la intención y la mirada hacia arriba.

Muchos han suplicado: Si tan solo pudiera ver a Dios.

No importa verme.

Conoceme.

Deja de apresurarte un momento y siénteme.

No tienes que verme. Te veo. Y te veo como eres, no como el mundo te ha envuelto.

Liberado del pasado, tú también conocerás la maravilla de ti. Y entonces me verías por todas partes.

El pasado te tiene esclavizado.

El pasado dice, “Aquí están tus direcciones. Pasa por ellos. No los pierdas o perderás tu camino.”

Yo digo que no puedes perder tu camino.

El pasado dice que debes empezar en la línea de salida.

Digo, estés donde estés es la línea de salida.

El pasado dice: “Tienes un largo viaje por delante, lleno de peligros. De hecho, no lo lograrás.

Digo, la distancia es muy corta. De hecho, la distancia es inexistente. No hay distancia que recorrer. Salta el pasado y sabrás la verdad de lo que digo.

El pasado dice que el hombre siempre será incompleto.

Digo, ya estás completo.

El pasado dice que el mundo siempre será un desastre.

Digo, el pasado ha guardado demasiados registros, demasiados detalles, y ha olvidado el todo. ¡Oh, no importa lo que diga el mundo! Escucha a tu corazón. Sabes que tienes maravillas que realizar. No eres un hombre más con las medidas del pasado.

Crece en la magnificencia que te ofrezco.

Vosotros sois Mi generación, y lo que Yo he engendrado se cumplirá.

Aunque sois mis herederos, consideraos mis progenitores.

Sal del cemento del pasado en el que están atrapados tus pies. Déjalo ir. Era sólo un sueño de todos modos. Y ahora estás en el umbral de una magnificencia mucho más allá de cualquier sueño que te hayas atrevido a soñar.

¿Y si las únicas restricciones que existen son tu pensamiento, predicado en el pasado, el tuyo y el de los demás?

Ten un pensamiento original. Haz uno nuevo.

Mira la vida como debe hacerlo un árbol.

Mira la vida como debe hacerlo el sol.

Mira la vida como deben mirar las estrellas.

Estás más en sintonía con las maravillas que con los pensamientos que te han sido transmitidos. Sintonícense. Escuchen lo que les digo.

No te doy una charla de ánimo, no es que no la necesites.

Escucha tus sentimientos hoy. Escucha lo que repercute en tu ser interior y lo que no. Escucha lo que te saca del fango del pasado y lo que no. Escucha cómo te hacen sentir Mis palabras. Ten más de lo que te eleva y menos de lo que no. Y deja que tus palabras exalten a otro. Levanta la vibración del mundo. No lo mantengas abatido.

Levanta tu ánimo. Deshazte de los cantos fúnebres que dan vueltas en tu mente.

Hoy elévate un escalón. Elévate un escalón cada día y superarás el pasado. El pasado tendrá que soltarte y conocerás la libertad.

Enlace permanente a este Heavenletter: – Gracias por incluir esto al publicar este Heavenletter en otro lugar.

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/03/disinherit-past-heavenletters.html