Despertar a la Unidad . 11 , 12 y 13 de Junio – 2010

Rosa (Editora)

Mar

 

La energía Diksha abre nuevos caminos a nivel neurobilógico tranquilizando la zona Parietal del Cerebro donde se encuentran situadas la depresión , la soledad ,la desconexión con el mundo que nos rodea , potenciando la zona Frontal Cerebral donde se situan los sentimientos de Unidad , Alegría ,Comunicación con otros y con el entorno.

En el momento actual que vive la humanidad y el planeta es fundamental que podamos conectar con este poder que todos llevamos innato ,pero que como consecuencia de todo el ruido exterior al que estamos sometidos por nuestras vivencias , aprendizajes , informaciones en las que nos encontramos inmersos hemos perdido .

 

La Diksha de una forma sencilla por imposición de manos en la cabeza , nos hace retomar este poder de conexión con nuestra propia intuición y sentimientos , y reconocer cual es nuestra propía verdad , no la que nos quieren hacer ver terceros interesados precisamente en que estemos más inconscientes y llenos de miedo a lo largo de nuestra vida.

Nos juntamos también los miercoles en casa de Sara a las 20h. para compartir la Diksha y seguir con el apoyo del grupo y disfrutar de las cosas grandes y pequeñas que nos van sucediendo ,( c/ Jorge Guillén nº 9 ,5ºD Murcia al lado del Hospital Morales Meseguer ).

 

Si deseas tener una información más completa www.onenessuniversity.org

Muchísimas gracias por tu apoyo.

Abrazos Diksheros Carmen

 

DESPERTAR A LA UNIDAD

11 , 12 y 13 de Junio – 2010

 

Te proponemos experimentar esta profunda transferencia de energía que te libera de las cargas emocionales y mentales abriendo el corazón a la vivencia espontanea de los sentimientos de amor , alegría y calma interior.

En este curso se instruye a los participantes para ser

FACILITADORES DE DIKSHA

Con la capacidad de poder transmitir esta beneficiosa energía que mejora nuestra vida , relaciones , salud ,aumenta

y facilita el conectar con otros y expande nuestro horizonte mental a nivel neurobiológico

 

Para asistir : traer ropa cómoda , comida ligera para compartir ,180€ y ganas de disfrutar

Lugar : Los Jardines de Acuario , Totana ( Sierra Espuña dirección a Bullas, 1 km. Después de la ermita de Sta. Leocadia )

MURCIA

CONTACTO: Mª del Carmen García Navarro

Tfno. : 636 10 53 31

Email : maricnavar@yahoo.es

Actividad de presentación : Casa de Sara , C/ Jorge Guillén 9, 5º D , Murcia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx