Después del 11.11.11 reconectándonos con la Conciencia Solar y la reactivación de la Plantilla Solar de MU

Rosa (Editora)

 

Kai

 

La Frecuencia Planetaria ha dado un salto muy grande gracias al trabajo conjunto de tantos Seres de Luz que eligieron conscientemente Unirse en el 11.11.11 y Anclar las Nuevas energías. Este gran Portal, que fue el segundo de los 3 Portales de Ascensión mas importantes de los últimos años nos trajo las energías del recuerdo, la reunificación y la transformación.

 

 

 

Tanto el 10.10.10, como el 11.11.11 y el próximo 12.12.12 son portales cuyas energías portan las frecuencias necesarias para la reactivación de la Gran Biblioteca cósmica GAIA, así como la reactivación de la plantilla original cósmica de los Seres Humanos y los Servidores de la Luz, a esta Plantilla la Llamamos “Plantilla Solar de MU” Se puede decir que cada uno de estos portales son puertas cósmicas a través de las cuales hemos ido cruzando y cuya frecuencia activa patrones luminosos en nuestro ADN que nos impulsan hacia el recuerdo y la reactivación de nuestras memorias mas elevadas.

 

El proceso de Ascensión se ha ido desarrollando a lo largo de los años con el trabajo sostenido en cada uno de Nosotros.

 

Ahora, nos comenzamos a preparar para el 12.12.12

 

En este gran portal que se dará el próximo año, recibiéremos la activación Planetaria de los DISCOS SOLARES. Estos Discos solares portan Infinita cantidad de Códigos Solares de Luz y son los pilares sobre los que se sostiene la Plantilla Solar de MU. Aquella Plantilla cuyo propósito es sostener y Anclar la Unidad.

 

 

 

El Gran Sol Central continua irradiando y emanando frecuencias y Códigos de Luz. Códigos que viajan a velocidades insospechadas para acelerar la frecuencia Planetaria y convocarnos a todos a la Reunificación, estos códigos están siendo retransmitidos por nuestro Sol Planetario hacia el corazón Cristalino de la Madre Tierra.. Aquí les comparto unas fotografías del Sol irradiando información.

 

 12 codigos

 

Códigos Solares 12 de Noviembre. El Bolson, Argentina

 C Digos

Códigos Solares en Punta Pardelas, Patagonia Argentina

 

Estas frecuencias las estamos recibiendo en nuestra Rejilla Cristica en conexión con la Rejilla Cristica Planetaria y se anclan directamente en nuestro corazón, para reactivar el Cristal Arcoiris, que al activarse, se expande como un Sol Dorado para reconectarnos con el verdadero propósito de nuestro Ser.

 

Vamos a verlo mas de cerca para comprender y asimilar aquello que estamos viviendo, tanto colectiva como personalmente.

 

 

 

El proceso de Ascensión de la Tierra es por si mismo una re calibración de la Frecuencia Planetaria que la Madre Tierra ha ido realizando a lo largo de los años. Esta re calibración se realiza a través de los movimientos físicos del Planeta, como sismos y erupciones volcánicas, lo cual ha ido generando el movimiento de los Polos magnéticos para que la rejilla Planetaria Magnética (aquella que sostiene la conciencia de los Seres vivos y la naturaleza) pueda sincronizarse con la Rejilla Cristica.

 

 

 

Las Frecuencias Solares continúan llegando la Planeta e ingresando a través de los Portales de los Polos norte y sur, que en conjunto crean un pilar de Luz de anclaje que se sostiene en el corazón Cristalino de la Madre Tierra. Es en su corazón que la Madre Tierra recibe toda esa gran afluencia y flujo de energías Solares que portan información y Luz, pues el corazón de la Madre Tierra es por si mismo un SOL FRACTAL del Gran Sol Central. Se puede decir que el corazón de la Tierra es como el punto central donde la frecuencia Planetaria y la conciencia de toda la Humanidad permanece Unificada y es ahí donde se recibe toda la información para la re calibración de la frecuencia colectiva.

 

 

 

Esta re calibración y anclaje de las frecuencias cósmicas solares se ha ido realizando a través de la sintonización colectiva de los Códigos de Luz durante los últimos años.

 

 

 

Los códigos de Luz son frecuencias de Luz, información y sonido que se manifiestan en el plano de la 3D como símbolos o dibujos con energías particulares que aceleran la vibración de las personas y el Planeta. Estos códigos de Luz fueron llegando al Planeta a partir de la convergencia armónica del 87 y se han ido manifestando como crop circles o como códigos canalizados por personas cuya misión es esa. En total son 144, 000 los códigos de Luz que en este momento ya están en el Planeta (mas info aquí) y se han sincronizado creando por ellos mismos una plantilla de resonancia conjunta y con ello, se ha logrado ayudar a la Madre Tierra a limpiar y liberar de su registro de memoria el dolor y la separación. Con ello, el ADN planetaria se reactiva en Luz, así como nuestro ADN personal.

 

 

 

El 11.11.11 marco un punto muy especial de Liberación y sanación Planetaria de una gran cantidad de memorias de dolor y separación, lo cual permitió que la Madre Tierra liberara una nueva oleada de información y Códigos para reactivar patrones luminosos en nuestro ADN y con ello reactivar nuestras memorias originales de Luz. Con esta reactivación, cada uno de Nosotros ira sintiendo cada vez mas claro en su corazón la conexión con la Vida, con el Universo y con Dios-Diosa, para reconocer y reconectarnos con la Unidad. Gracias a este gran trabajo, realizado por todos y cada uno de los Seres que sintió y escucho el llamado para Unirse, la frecuencia planetaria dio un gran salto, lo cual nos ha permitido avanzar para iniciar el proceso de reactivación de la Plantilla Solar de MU.

 

 

 

Mu, aquella tierra mítica que estuviese situada en el Pacifico es la Plantilla original de la conciencia Planetaria.

 

 

 

En esa tierra, hace miles de años se manifestaba y creaba la vida en plena consciencia de Unidad. La biblioteca GAIA permanecía abierta y la información fluía proveniente de todos los rincones de la Galaxia. Todos los seres compartíamos en Unidad y nos comunicábamos desde la conexión con el corazón en equilibrio con la mente. El femenino y el masculino permanecían unidos y en equilibrio, tanto en nuestro corazón, como en nuestros hemisferios cerebrales así como en la conciencia colectiva.

 

 

 

Los seres humanos éramos plenamente conscientes de nuestra conexión con la vida y el Universo.

 

 

 

La información correspondiente a esta plantilla fue resguardada en los Discos Solares la cual permaneció intacta, a medida que la frecuencia planetaria descendió para entrar de lleno a la dualidad. Estos discos solares son 13 y tienen relación con nuestro sistema cósmico de 13 chakras. Están en este momento distribuidos en la rejilla Cristica Planetaria a lo largo de la línea del ecuador y del meridiano de Greenwich. Y tienen sus puntos de anclaje en diversos lugares sagrados del Planeta, como el Lago titikaka, Egipto, stonehenge, nueva Zelanda, el desierto de gobi, antartida, palenque y algunos mas de los cuales ya iremos hablando a lo largo del año.

 

 

 

La Activación de nuestros Discos Solares y la Conciencia Solar en reconexión con la Plantilla Solar de MU

 

 

 

En este momento estamos justo a 13 meses de la llegada del gran Portal 12.12.12

 

 

 

En cada uno de Nosotros la Conciencia Solar esta sostenida en nuestros chakras, que son 13 y cuyo núcleo central es la Llama Trina de nuestro corazón y el cristal Arcoiris (mas info aquí) una vez que se reactivan los núcleos solares en nuestros chakras se unifican con nuestro corazón formando un gran centro Solar de Unificación. Nuestro corazón contiene la chispa Divina que es un fractal de la Gran conciencia Unificada DiosDiosa, esta chispa Divina es nuestro SOL y su reactivación nos transforma en Soles Galácticos Divinos.

 

 Conexion

 

 

A lo largo de este año, iremos proponiendo realizar una meditación cada mes, para generar el anclaje de la Conciencia Solar en nuestros chakras y la reactivación de nuestros Discos Solares. A la par de que iremos activando cada Disco Solar personal, tambien activaremos los Portales de los Elementos en nuestro Cuerpo, como ya lo hemos venido haciendo desde el portal 10.10.10.

 

 

 

Este trabajo lo realizaremos en conjunto con los Códigos de Luz Quantum Holoforms “Logos Solar” y los Códigos de los Elementos, este trabajo lo realizaremos el día 12 de cada mes, para crear un entramado de sincronización con el 12.12.12 y de esa manera iremos reactivando cada uno de nuestros Discos Solares para reconectarnos con la Plantilla Solar de MU

 

En esta primera meditación trabajaremos con el Código PULSACION UNIFICADA.

 

 

Este Código trabajara en nuestro Chakra “Estrella de la Tierra” que se encuentra en el interior de la Tierra a 50 cm debajo de nuestros pies.

 

 

Meditación código PULSACION UNIFICADA

 

 

Al medio día salimos para estar en conexión con la Tierra y con el Sol.

 

Nos paramos y elevamos nuestras manos hacia el Sol.

 

Respiramos profundamente.

 

 

 

Centrando nuestra atención en nuestra respiración, permitimos que se aquiete y nos aquiete. Respiramos suavemente, sintiendo el Sol envolvernos con su Luz.

 

 

 

A través de nuestras manos, comienzan a ingresar las energías Solares que viajan hacia nuestros pies.

 

 

 

Dirigimos nuestra atención hacia nuestro chakra estrella de la Tierra y lo visualizamos como una esfera de color Plateado.

 

 

 

Abrimos nuestros ojos, visualizamos el Código Pulsación Unificada y con nuestra intención lo enviamos a nuestra estrella de la Tierra.

 

 

 

Bajamos nuestros brazos y colocamos nuestras manos en nuestro pecho, sintiendo el pulso de nuestro corazón. En este momento nos conectamos con el corazón cristalino de la Madre Tierra, ella nos envía todo su Amor, su Luz, su compasión.

 

 

 

Sentimos la conexión con la Vida, con la Madre Tierra y con el SOL.

 

Unificamos nuestro pulso con su pulso.

 

 

 

Respiramos profundamente y visualizamos que una columna de Luz ingresa a través de nuestra coronilla cruzando por todo nuestro cuerpo hasta anclarse en nuestra estrella de la Tierra.

 

 

 

Enviamos nuestro Amor y Gratitud a la Madre Tierra y a toda la Vida en todas partes.

 

 

 

Puedes realizar este ejercicio varias veces durante el día 12 de Diciembre.

 

 

Continuemos trabajando en Amor, anclando estas nuevas Energías en conexión con la Madre Tierra!

 

 

 

Somos Bendecidos en Amor y Alegría, siempre!

 

 

Material Publicado bajo la Licencia de Derechos de Autor Copyright. KAI © Todos los Derechos Reservados.

Puedes distribuir este material, siempre y cuando se le otorgue el debido Credito al Autor y se coloque un enlace a este Blog. mismo te pido que NO alteres ni modifiques su contenido.

Queda prohibido cualquier Uso comercial.

Respetandonos los unos a los otros, podremos co-crear un Mundo Mejor.

Bendiciones!

 

 

2 comentarios

  1. queridos Seres de Luz:desde la provincia más pequeña de la Argentina-Tucumán-(se la llama Jardín de la República);un grupo de personas guiadas por un monja budista coreana tratamos de entender cuales son las leyes del universo.Primero en nosotros y después entre nosotros y luego con el universo.consideramos a Dios como todo lo manifestado e infinito.Por lo tanto nuestra meta es que cada célula del cuerpo recuerde, se una y queme karma,y desde ésa cada célula queme su karma con respecto a otras dimensiones.Sabemos que es muy duro,difícil pero no es imposible;ya que tenemos la ayuda de saber del sinfin de chacras que tenemos.Ahora el AMOR y la COMPASION sin perder objetividad,nos hace tener nuevas sensaciones; y LOS sentimos a Uds TAN intensamente.Es un nuevo sentirSentimos la unión de todos fuertemente que vamos a liberarnos todos juntos rapidamente.-Particularmente, agradezco siempre, a los Maestros de la Gran Hermandad Blanca,el lugar amoroso que me dieron desde el principio. Agradezco a todos los Maestros Ascendidos visibles e invisibles de esta y otras dimensiones,vivos y muertos;que me enseñaron todo lo que soy y no soy(Padres del Darma)y a todas las personas que encontré en el camino eterno de esta práctica del «prendizaje del alma» (maumkongbú)como lo llamamos aqui.GRACIAS!!!!MUCHA GRACIAS!!!!!ana-lia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx