Diálogos con Krishnamurti. Canalización de Henrique Rosa.

Patricia Gambetta

krishnamurti diálogos con krishnamurti canalización de henrique rosa ID167271 hermandadblancaorgMensaje Canalizado.

En Portugués el Original.

Mis saludos en la Luz y en la Fuerza Creadora de todos nosotros y de todo!

Siempre combati la fantasía y la ilusión, la mentira disfrazada de religión o de verdad.

A lo largo de la evolución del ser humano, una tarea de ilusiones, fantasías y dogmas fue tejida por las mentes embebidas en la ilusión y muchas veces por la sed de poder.

Siempre combatí la falta de objetividad creativa de la mente y de los niveles muy elementales de inteligencia rotuladas y padronizadas.

Siempre defendí la libertad plena de pensar, sentir y vivir.  Hablo de la libertad con inteligencia, con consciencia porque la libertad que hoy está exparcida por el mundo físico es una libertad sin consciencia y sin inteligencia.

No fue tarea fácil estar contra la ilusión, y a causa de esto, tuve muchos desabores, muchos enemigos.

Con todo, me norteaba por la Fuerza Creadora Inteligente y Divina que hay dentro de mi, como también en todos y en todas las cosas.

El mayor destructor de la Verdad es el hombre; él es el mayor destructor y limitador de esta Fuerza Creadora Divina.

El hombre siempre fue el mayor limitador de lo real, siempre huyó de las cosas reales y verdaderas.  Él tiene miedo de lo real, de la verdad que libera, transforma y transmuta.  De una forma general, los sistemas humanos hoy, sean políticos, religiosos, científicos o eduacionales, están basados en ilusiones y mentiras.

Pero, ¿porqué?

Porque la mentira destuye, cristaliza, mutila, mata!

La verdad cura, libera, expande y eleva!

Las relaciones entre los seres humanos también están contaminadas por las ilusiones y mentiras.

Pocos son aquellos que saben lo que es el amor, porque el amor en su mayor pureza es liberador, comunicador, unificador y expansivo;  no es mutilador, divisor, esclavizador.

El hombre fue inducido a pensar mucho, y la parte de la mente que utiliza para pensar es también la que crea la ilusión, destruye lo real, destruye la verdad, porque es sombra, no es Luz, no es fuerza creativa y liberadora; es fuerza esclavizadora, tanto que el uso equivocado de la mente ha sido la causa de guerras, del hambre, de las injusticias de todos los niveles, de la destrucción de lo real y de la verdad de cada uno.

Sólo con una revolución interior, una revolución de la mente, una revolución objetiva y fundamental, la Fuerza Creadora podrá ser liberada dentro de cada ser humano.

¿Para que sirven los tratados, los libros, las universidades, los diplomas, los rituales, la práctica de ejercicios místicos si no se le es enseñado al hombre a liberar su mente real, su mente creativa prisionera de su cerebro, de sus emociones y de un sistema divisor y esclavizador?

mentecreativa diálogos con krishnamurti canalización de henrique rosa ID167271 hermandadblancaorg

Un porcentaje de la humanidad viene revelándose contra todo lo que es esclavizante y viene buscando derrumbar los dogmas, aniquilar las ilusiones y despertar parcelas crecientes de la Fuerza Inteligente Creadora, de lo Real que reside en cada una.

Ese porcentaje creciente de la humanidad, más allá de que pequeña pero ya tan poderosa, tan fuerte y tan unificada entre sí, conjuntamente con otros que se encuentran en otros planos y en otras dimensiones están haciendo esa revolución de la mente creativa, de la inteligencia creativa, liberando la mente de sistemas educacionales opresores y divisores, de las ilusiones.

La misma fuerza que creó estrellas, planetas, constelaciones, galaxias, el universo, también creo al ser humano.  No basta con saber esto, es preciso tener consciencia, sentir y ser eso.  Entonces, cada paso que el sisetma solor y el propio planeta dan en la dirección de esta Fuerza Creadora, es también un paso más en la liberación de toda la humanidad.

La humanidad está en un proceso de liberación de las ilusiones y de los dogmas, tanto políticos como religiosos, económicos y científicos.

Hay una enerome falta de consciencia en estos sistemas;  si hubiese consciencia no habrían llevado a la humanidad del siglo XX a pasar por dos grandes guerras mundiales y pequeñas guerras locales.  Si hubiese consciencia, la riqueza material estaría más dividida de forma igualitaria y fraternal.  Si hay falta de consciencia no puede haber igualdad, libertad, fraternidad y la mente real liberadora, que se encuentra en los niveles reales superiores de inteligencia, no puede expresarse.

Y es esa inteligencia que llevará a cada ser humano a ver en su semejante, en su compañero y hermano, la misma Fuerza Cósmica Creadora que reside en si.

Generalmente el ser humano no da valor a la Fuerza Creadora que está dentro de él, no da valor a todos aquellos que ya poseen consciencia despierta de esta Fuerza y que buscan ayudar a despertar la misma Fuerza dentro de todos, porque eso requiere desprendimientos, sacrificios.

Desprenderse de las cosas que oprimen no siempre es sencillo. Muchas veces es doloroso, y obliga a tener un enorme coraje.

desprendersedeoprecion diálogos con krishnamurti canalización de henrique rosa ID167271 hermandadblancaorgY los sistemas humanos, a lo largo de los tiempos, le quitan a la humanidad el coraje de decir no a los dogmas, a las fantasías, a todo lo que es irreal, y de decir si a todo lo que es verdad que libera y expande.

Porque la verdad es liberadora, y no es opresora.  Pero la verdad que hoy continúa siendo opresora, es esclavizadora, es mutiladora.

Es preciso tener el coraje para decir que no a todo os que limita, decir no a todo lo que os obliga a ser conducidos por otros, según las reglas hechas por los hombres.  Es preciso caminar con vuestros propios pies, tener la consciencia para donde váis, la determinación de que precisáis hacer.  Y compete a cada uno luchar por la liberación de sí mismo y de todos aquellos que puedan ayudar a liberar.

Es preciso combatir las ilusiones y los dogmas de todos los tipos.

Es preciso destruir lo irreal, porque sólo destruyendo lo irreal es que lo real surgirá.  Y lo real es aquello que transforma, expande, unifica y libera todos. 

El gran destructor de lo real es la mente condicionada.

Vuestras mentes están condicionadas.   Pero, qué fue lo que las condicionó?

Los sistemas educativos, religiosos, políticos, económicos y científicos.  Hoy, no se buscan las universidades y las escuelas para tener sabiduría;  se busca un diploma para tener poder económico o político, para tener poder sobre las otras personas, para poder ingresar en empleos que dan mucho dinero y que traen poder.

En el pasado, se buscaba la sabiduría.  Y para qué?

– Para enseñar y llevar a los otros también a ser sabios, para que también fuesen libres y caminasen con sus propios pies.

El mundo está a la orrilla de un colapso.  El colapso político ya surgió, el colapso económico está en cuso, el colapso científco está en el borde de explotar y el colapso educacional está iniciándose.  El caos está ahí reinando.

Que este caos pueda llevar a la conquista de la Luz y no a un descenso, todavía mayor, para las tinieblas.  

Que la humanidad renazca hacia la Nueva Luz Crística!

Krishnamurti

TRADUCCIÓN PORTUGUÉS-ESPAÑOL: Patricia Gambetta, redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

FUENTE: “Jornal de Ciéncias Esotéricas”. A Sabedoría Universal da Síntese. Henrique Rosa y Lourdes Rosa. http://www.portaldasintese.com.br/multimidia/ed15.pdf

8 comentarios

  1. Cuando era mas joven leí algún libro de Krisnamunti pero pasaron tantos años que olvide tantas cosas, la vida no fue muy fácil entonces uno va dejando de leer y la lucha comienza de distinta manera me alegra poder hoy volver ha leer algo que alegra el Espíritu Gracias

  2. Gracias , quiero llegar a sentir la espiritualidad Divina en mi, pero soy muy simple o más bien complicada o limitada, de verdad no lo se. Quiero aprender a canalizar mi espíritu o los espíritus que me guian. Dios es amor y yo lo amo con todas mis torpezas a cuesta.

  3. Muchas gracias por enseñarnos… Gracias, gracias, gracias Krishnamurti…por favor enseñarnos a canalizar, a cómo encontrar esa libertad total y dejar esos dogmas… sobretodo para guiar a nuestros hijos… puesto que están en el mismo sistema educativo. Gracias

  4. es cierto lo que dice Krishnamurti, que todo esta al borde del colapso, espero que sea en estos proximos seis años a partir del 2018, todos los sistemas educativo, financiero, laboral, etc. esta pensado en esclavizar al ser humanos con el fin de arraigarlo en la tercera dimension, o sea en el plano fisico, y que no tiene tiempo para pensar en otra cosa, debido a que debe satisfacer sus necesidades fisica y de esa manera esta esclavizado. pero todo esta cambiando, se tardo mucho pero va cambiar el cambio se va dar, krishnamurti, tiene que volver, para ayudar, todos y muchos tenemos que volver, por que la tierra tiene que pasar a la quinta dimension.

  5. Excelente mensaje de Krishnamurti. Deseo recibir COMO PUEDO LLEGAR A CANALIZAR A MI O MIS GUIAS ESPIRITUALES, O A MIS SERES DE LUZ, O MIS MAESTROS ASCENDIDOS. Por favor si fuera posible

  6. Muestranos y enseñanos a canalizar y encontrar esa realidad. al mundo que si la necesitamos a gritos para poder ser seres de luz con iluciones reales liberandonos de la esclavitud y torpeza en la se encuentra la humanidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx