Dinero | Heavenletters – Viajes de luz
Dinero | letras del cielo
Dios dijo:
El dinero es una de las muchas ilusiones endebles del mundo. Se toma en serio y, sin embargo, es un truco de la mente. El dinero es como el traje nuevo del emperador. Todo el mundo pretende que estos rectángulos de papel y monedas circulares tienen un gran valor. El dinero está doblegado. Incluso se le llama el dólar todopoderoso. Incluso se han cometido crímenes en nombre de este papel y metal.
Sí, en la actualidad se necesita dinero en el mundo a cambio de bienes. Y sin embargo, esto es sólo un espejismo acordado, amados. El dinero ofrece cierta seguridad, pero no se puede contar con él. Tiene que haber una seguridad mayor que el dinero y, afortunadamente, la hay.
La verdadera seguridad se convierte en verdadera conciencia. Sí, de Mí y de Mí dentro de ti. La inseguridad proviene de menos que eso. La sensación de inseguridad y la sensación de seguridad provienen de su sistema de creencias y de todos los pensamientos que ha acumulado.
No puedo demostraros, amados, la gran seguridad que tenéis, pero ya sabéis que el dinero va y viene y que su valor fluctúa según una cosa u otra. Es bien sabido que el dinero no puede comprar la felicidad. La seguridad que puede dar la riqueza monetaria es falsa. Entiendo cómo es que aceptan una falsa seguridad en lugar de los lingotes de oro que llevan dentro. Una moneda de diez centavos significa mucho cuando no sabes que tienes diez dólares en el bolsillo.
Sé que dices que hay muchas cosas que harás cuando tengas dinero. Dices que muchas cosas cambiarán. Cumplirás todos tus deseos y luego harás grandes cosas por el mundo y luego ayudarás a los pobres.
Amados, practiquen ser ricos ahora. Cumple tus deseos, haz grandes cosas y ayuda a los pobres. Aprende generosidad al mismo tiempo que sientes lo que es conducir el auto nuevo de tu elección y vivir en la casa de tus sueños. Sentirlo. Ten la alegría. Tengan la alegría y es posible que no necesiten el auto nuevo ni la mansión. Tenga suficiente alegría y es posible que ya no necesite comprar aquellas cosas que le gusta pensar que le traerán gran felicidad y seguridad.
Por todo lo que compráis, amados, compráis un sueño, y con todo lo que compráis, viene acompañado de una responsabilidad. Crees que estarás más despreocupado cuando tengas mucho dinero. El hecho es que ahora estás despreocupado. Intenta amar la vida que tienes ahora. El dinero es una distracción poderosa, amados. Demasiado o muy poco puede distraerte de notar más.
No menosprecio tu necesidad de dinero en efectivo. Quiero que lo tengas. Incluso quiero que tengas mucho, ¿por qué no? También quiero que sepas que tu vida no depende de ello. Tu vida depende de otras cosas además del dinero.
En el mundo relativo, el dinero tiene su lugar y, sin embargo, sólo llega hasta cierto punto. Depende de ti mismo más que del dinero. De lo contrario, esperas a que suceda algo externo a ti.
A pesar de toda su charla, es posible que esté alejando dinero.
Ten la idea de que realmente no lo necesitas tanto. Con esa idea, puede que te resulte cierto que no necesitas tanto dinero. Conozca su riqueza ahora. Ten más dependencia de ti mismo y menos de tus hábitos de gasto. El dinero no es la respuesta a todas tus oraciones.
Vive en tu corazón como si ahora tuvieras una gran riqueza. Aléjate de la preocupación. Preste tanta atención a dar dinero como a ganarlo. Lleva una melodía diferente. Siente alegría. El dinero no es lo primero, amados. Amar y dar hacer.
Enlace permanente a esta Heavenletter:
FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/03/money-heavenletters_12.html