¡Dios/Amor/Fuente nunca castiga a nadie! | Jesús a través de John Smallman
Aquí, en los reinos espirituales o no físicos, somos muy conscientes de sus preocupaciones y ansiedades, ya que el caos y la confusión parecen estar aumentando en su hermoso planeta Tierra. DEBE comenzar su día profundizando en su interior, en sus santos santuarios internos, y luego abriendo sus corazones al Amor, que reside allí permanentemente, esperando pacientemente, listo y muy dispuesto a abrazarlos y consolarlos cuando elijan y recuerden. para invitarlo a entrar.
Nunca estás sin amor, o sin Amor. Tal estado es imposible porque el Amor es su verdadera naturaleza, como saben en lo profundo de ustedes mismos; y siempre está contigo, eres tú. Sin embargo, a menudo les parece que están sin Ella, viviendo sin amor y abandonados en un mundo inhóspito. Y, sin embargo, sabes que no es así, que solo parece ser así debido a tu elección de entrar en la ilusión y jugar el juego de la separación, un juego que, mientras lo juegas, parece MUY real, MUY serio. y MUY importante. Esa fue su intención cuando lo construyeron colectivamente, y debido a que tienen el poder y las habilidades creativas de su amado y amoroso Padre, que se les otorgaron en el momento de su creación, de hecho pudieron construir un entorno irreal que parece ser asombrosamente real. .
Al establecer una rutina diaria de profundizar en ustedes mismos, en el momento en que se sientan más cómodos, porque comenzar el día de esa manera no funciona para todos, y abrirse e invitar al Amor a abrazarlos, fortalecen de manera muy efectiva su profundo conocimiento interior. que la vida humana que están experimentando es irreal, a medida que crece su sensibilidad para sentir y ser conscientes de la Realidad de la Presencia del Amor. El Amor está siempre presente porque Es Todo, en todas partes, Ahora, eternamente, sin interrupción, y quiere que lo sientan y sean conscientes de Él, y lo acojan en sus corazones para que sientan y se deleiten en Su abrazo amoroso y reconfortante.
Sin embargo, muchos de ustedes se sienten indignos de estar en Su Presencia y tienen creencias profundamente arraigadas que confirman esto a un nivel por debajo de su nivel de conciencia. Por lo tanto, es esencial que se recuerden diariamente que estas creencias dañinas son defectuosas, no son válidas. Al principio, es probable que sus egos traten de distraerlos llamando su atención sobre la incomodidad que sienten cuando se dicen a sí mismos que son dignos del Amor de Dios, y luego sugiriendo que los humanos solo pueden ser indignos si llaman su atención sobre el daño que son colectivamente. y constantemente causándonos unos a otros y al planeta. Y, por supuesto, esa es una observación válida de lo que está ocurriendo en el juego/ilusión en el que estás experimentando la separación. ¡Pero eso no lo hace Real!
NO hay separación. Todos ustedes son eternamente Uno, viviendo en armonía perfecta e ininterrumpida con la Fuente, y SON total y completamente dignos de estar en la Presencia del Amor. Por lo tanto, disuelva esas creencias inválidas recordándose cada vez que surjan que son inválidas, falsas y luego negándose a aceptarlas. Esto puede tomar un tiempo porque sus creencias tienden a estar muy arraigadas. A medida que continúen surgiendo, insistan, una y otra vez, en recordarse a sí mismos (la repetición es esencial) que son inválidos, falsos y mentiras, luego ignórenlos e inviten al Amor a abrazarlos, lo cual, por supuesto, lo hará.
Muchos de ustedes son devotos de los santos y de las personas santas que creen que llevaron vidas casi perfectas mientras servían amorosamente a Dios ya los demás. Sin embargo, ellos también tenían fuertes creencias sobre su insuficiencia o indignidad que a menudo los llevaron a hacer sacrificios personales totalmente innecesarios debido a los entornos culturales y religiosos en los que crecieron. El pecado, la vergüenza y la indignidad, enredados en la dureza de la ética protestante del trabajo, hicieron del juicio un aspecto importante de la vida de muchos de ellos. Juzgarse a sí mismos negativamente, observar y juzgar negativamente a los demás y, a veces, condenar a esos otros, los animó aún más a llevar vidas austeras siguiendo disciplinas estrictas, sin amor y dolorosas en un intento de demostrarle a Dios que realmente lo amaban, harían cualquier cosa por Él y para demostrar a los demás lo que creían que Dios requería de cada ser humano.
Sin embargo, Dios nunca jamás quiere que ninguno de Sus amados hijos haga sacrificios para demostrar que lo aman, ¡hacer eso sería una locura! Nadie quiere que otro a quien ama de verdad demuestre su amor haciendo sacrificios. Dios tampoco. El amor es la aceptación absoluta y total de todo incondicionalmente porque esa es la naturaleza del amor. Dios es Amor, amando eternamente a Sus creaciones ya todos Sus hijos sensibles, conscientes y absolutamente amorosos.
El amor ama, punto!
¡Así que esos santos y santos no estaban complaciendo a Dios tratándose a sí mismos tan poco amorosamente! Y con frecuencia, en lo profundo de sí mismos, negados y ocultos a su conciencia, yacía una amargura y un resentimiento no reconocidos, porque la vida parecía tratarlos tan injustamente, mientras que los ‘pecadores’ parecían vivir libremente disfrutando de la vida, sin sufrir castigo por su pecaminosidad.
¡Dios/Amor/Fuente nunca castiga a nadie! ¡El castigo es irreal! ¿Cómo podría Aquel que es Amor y que crea seres perfectos elegir castigar a alguno de ellos? Dentro del estado onírico/ilusorio de la forma, parece que un gran mal está causando un daño terrible y causando un sufrimiento inconcebible a un gran número de personas. ¡Pero deben seguir recordándose que sus vidas en forma son irreales! Sí, pueden ser extremadamente dolorosos y pueden sufrir enormemente durante ellos, pero esa experiencia que están experimentando como humanos en forma es una elección de libre albedrío que cada uno de ustedes hizo antes de encarnar para ayudar magníficamente en el proceso de despertar colectivo de la humanidad. No existe el mal, no existe el infierno, son solo aspectos de la irrealidad que ustedes establecieron colectivamente cuando construyeron una ilusión en la cual experimentaron la separación de su Fuente. El amor es todo, todo lo que es. El mal, el pecado y el infierno son solo aspectos irreales de esa irrealidad que construiste para experimentar la separación, y cuando despiertes, debido a que son irreales, se habrán ido.
Cuando despierten, como muy pronto lo harán, se encontrarán completamente conscientes y plenamente conscientes de su naturaleza Real, y no habrá nada en el entorno que no esté en completa y eterna alineación con el Amor. ¿Cómo podría estar presente en la Realidad algún tipo de estado irreal e inexistente? Eres Uno con Amor en la Unidad eterna o Co-existencia, viviendo en gloriosa armonía ahora y para siempre como Uno, no existe nada, ningún otro estado que sea en lo más mínimo o en lo más mínimo diferente en cualquier otro lugar porque no hay ningún otro lugar!
Tu amado hermano, Jesús.
FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/03/godlovesource-never-punishes-anyone.html