Diosa Pele a través de Galaxygirl

Hola. Soy la diosa del fuego, de la luz, de los profundos y poderosos portales de fuego que excavan en Gaia. Soy Pelé. Te veo con los ojos ardientes de quien ha caminado a través del fuego y lo ha vencido, porque yo soy de él. Soy uno con todas las cosas. El fuego es mi elemento elegido. Ustedes, los humanos que leen, son mucho más fuertes de lo que les han dicho, y veo con ojos de sabiduría que somos Ohana, que todos somos parte de este gran círculo del todo. Somos familia.
Yo, Pelé, hablo. El fuego arde profundo y claro, purifica. Crea cavernas de diamantes. Cambia de paisaje a medida que se enfría. Nada es igual. (Muestra un volcán en erupción, con lava fluyendo hacia abajo y enfriándose convirtiéndose en roca de lava negra). La roca de lava es afilada. Corta los pies si no se tiene mucho cuidado al caminar sobre él. Es duro, robusto, como vosotros, jóvenes. Como usted. Eres lo suficientemente duro y resistente porque este viaje ha sido largo. Y aún así sigues adelante. Continúas caminando para ver la hermosa vista al final del giro. Siempre hay una vista donde estás. No es necesario estar en la cima de la montaña para disfrutar de la vista. La vista está dentro y a tu alrededor. La visión interior debe mantenerse clara para que uno pueda ver. El paisaje interior puede ser jungla y caos o una vista despejada de la montaña interior. Dentro del corazón humano se pueden ver muchas cosas. Ya veo Pelé. Veo vuestros corazones. Veo el crecimiento, la confusión. Veo tu belleza. Veo la luz que tienes dentro de tu chakra del corazón. Lo veo arder intensamente, como mi lava arde intensamente. Eres como yo. Iluminamos el camino. Vemos la luz y la respiramos, llevando luz a los demás. Es el camino de la luz, de difundirse, de brillar, de ser. Y a cambiar. Cambiamos el paisaje donde estamos. Así como mis poderosos volcanes cambian los paisajes, así también la luz reordena, purga, fortalece, limpia. La luz es todo lo que es. La luz es el todo.
Yo Pele he visto pasar muchas lunas, muchos veranos, muchas estaciones por mi alta montaña. Soy parte de la red interna de cámaras de magma que atraviesan Gaia. Todos estamos conectados. La lava es como su sangre. El aceite es su linfa. Juntos formamos los conductos fluidos de su cuerpo. Los volcanes somos conscientes. Mantenemos información, vemos con la verdad. Respondemos a las energías y frecuencias cambiantes. Respondemos al colectivo humano. Y aún así puedes calmarnos. La intención del ser humano lleno de la Fuente es poderosa. Es como dijo el maestro Yeshua, puedes mover montañas. Éste calmó el volcán islandés. Es posible que todos hagan esto con intención. El amor es la fuerza equilibradora. Como las energías están al revés y agitadas como las aguas del océano en un mar agitado, envíen paz, amor y calma. De esta manera estás calmando a quienes te rodean. Por eso estáis separados. Estás asignado a tu misión, Misión Ascensión Gaia. Es una misión poderosa.
Yo, Pele, sostengo la luz de los oscuros lugares internos que resplandezco con mi luz, que resplandezco con mi propia gloria interior. Tu propia gloria interior está siendo revelada. No rehuyas tu destino. Es el destino de quien está lleno de luz brillar. Así como un volcán no puede evitar estallar en luz, así tú también estás brillando. Te veo y siento tu voluntad de aceptar quién eres. Es hora.
Hola. Yo, Pelé, hablo con gran calidez y con amor a mi familia de luz. Hay aguas turbulentas alrededor. Se produce un gran vapor cuando las olas agitadas se encuentran con la lava. Y, sin embargo, la lava se convierte en algo más. La lava se convierte en roca enfriada por el agua de mar. Verdadera alquimia. Estás alquimizando tu mundo. Tus mundos interiores reflejarán el exterior. Es hora de que lo externo se manifieste. Para que los milagros ocurran debes creer en ellos, en su posibilidad debes estar abierto. El viejo mundo se está desmoronando como cenizas al viento. La ceniza cubre y, sin embargo, nutre el suelo.
Yo Pele les envío mi activación ardiente de amor, de luz. Es el momento del despertar del tercer ojo. Despierto tu tercer ojo. Coloco un carbón encendido en tu tercer ojo, abriéndose con brasas de la tierra interna, los despertares internos están avanzando. El interior debe coincidir con el exterior.
Yo, Pelé, os abrazo con cálido afecto maternal. Eres mi Ohana. Eres mi familia. Es hora. Escucha el llamado del viento de tu corazón. Siente el movimiento de la tierra. Siente el poder del viento. Siente el cambio. Eres tú. Montañas poderosas, ¿verdad? Como yo, podemos promover el cambio. Yo curo, mantengo el espacio. Estás haciendo esto por los demás, por tus amigos, por tu Ohana, estás haciendo esto. No te avergüences de quién eres. Estás haciendo un gran trabajo.
Se necesita un gran descanso en el colectivo de Trabajadores de la Luz. Incluso los volcanes descansan. Siente mi espacio, mi presencia. Descansa en mi sombra, en mi abrazo. Meditar conmigo en lo profundo de las cámaras de magma es muy bienvenido. Es un excelente lugar para la creación. Es como el vacío para mí. Donde todo es uno y todo es nada, donde todo es luz y todo es espacio. Así como puedes aprovechar las pirámides y su energía, no se pueden subestimar las energías de los volcanes activos e inactivos de Gaia. Nunca estamos inactivos. Siempre hay acción. La presencia del ser es acción, es el acto de amor de mantener espacio para el otro.
Soy Pelé. Tengo espacio para ti. Te veo. Te amo. Te doy la bienvenida. Les envío mi energía de esperanza y renovación, de gran poder y propósito. Todo está bien. No dije que todo es fácil. No lo es. Pero todo está bien y todo estará muy bien. Estad en paz. Soy Pelé.
~ chica galaxia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx