Disfruta la Película | Cartas celestiales

Daniela Noruega

Disfruta la Película | Cartas celestiales

10 JUN 2022

(Ola de luz del arco iris)

Dios dijo:

La crítica es algo duro. Ten mucho cuidado con eso. Puedes pensar que estás haciendo algo bueno con eso. Quizás lo seas. Con demasiada frecuencia eres tú quien se siente bien dándolo mientras que el receptor se siente desanimado. Criticar te da una sensación de satisfacción, tal vez, de haber educado a alguien. Incluso cuando está en lo correcto, puede ser incorrecto para corregir. No creas que criticar es tu deber.

Tampoco elogie indebidamente. El elogio falso es elogio falso. Puede ser tan inútil como la crítica. Lo que sea que esté pasando, no es un asunto crítico.

Hay que salir del modo de la crítica. Y eso incluye la autocrítica. Cuando no te culpes a ti mismo, será menos probable que culpes a otro.

Si debe encontrar fallas, encuentre fallas con el concepto de encontrar fallas. Cuando hay amor, ¿dónde puede estar la culpa? El único defecto está en no amar. No es su deber ni su derecho encontrar fallas. Muerdete la lengua.

Si no te sientes amoroso, entonces pregúntate cómo responderías si sintieras conciencia de amor en tu corazón. Responderías de manera más creativa.

La tinta derramada es tinta derramada. Echa un vistazo y límpialo.

Cuando no hay pasado, ¿dónde puede estar la culpa? Cuando un río fluye, ¿dónde se puede acumular el pasado?

La vida fluye, amados. No se recoge. La vida está en constante movimiento y, por lo tanto, siempre está fresca.

Si debe recolectar, recolecte tributos a la vida, a usted mismo y a la persona que está frente a usted.

No hay karma, pero estás creando energía ahora mismo. Ahora mismo crea la energía que quieres encontrar. El pasado no crea este momento. Tú lo creas. Lleva la energía que quieres recibir. Tienes elección. Entonces, elige. Elige la energía que quieres regalar. Tienes libre albedrío. Libre albedrío significa libre elección. No consideres que te engañen nada. En cada momento estás eligiendo tu vida. Tú eres el que elige.

No hay causa y efecto. Acepta esto. Ves un efecto y sigues buscando la causa. Sin embargo, lo que ve como el efecto puede no ser exacto. En cualquier caso, ve más allá de la pregunta de por qué. Supera la pregunta de por qué y avanzarás.

Si no hay pasado ni karma, ¿por qué persistir en dar cuenta del presente? La explicación no es el nombre del juego. Si ha estado jugando a Explicación, pare ahora. No le des explicaciones a tu vida. Vive en su lugar.

La tela ya ha sido tejida. No lo vas a destejer. Buscar el pasado para explicar el presente te convierte en un peón.

Para aquellos de ustedes que creen en el karma, no se conviertan en víctimas. No quiero que seas víctima. Quisiera que arrancaras el presente del pasado. Y ahora, el presente ya pasó. Deja el concepto de presente y pasado y cualquier conexión que hagas entre ellos.

Sólo en el mundo relativo, el tiempo hace una reverencia. Es difícil entender cómo el tiempo no existe cuando está todo el tiempo bajo los pies. Suelta el tiempo y suelta las restricciones. El pasado, ya sea innoble o meritorio, es una restricción. Lo que haya sido es irrelevante. ¿Qué energía estás fomentando en este momento de atemporalidad?

En la Eternidad, ¿te preocuparías por una falla pasajera observada en el plano relativo? La vida relativa no existe. Es una película que estás viendo. Observe la vivacidad de la película en lugar de la oscuridad de lo que ve mal. Disfruta la pelicula.

Enlace permanente a este Heavenletter: – Gracias por incluir esto al publicar este Heavenletter en otro lugar.

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/06/enjoy-movie-heavenletters.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx