Disolviendo la Propia Identidad ~ Renacimiento hacia el Yo Superior

Jorge Gomez (333)

Ha sido un verano muy caluroso en el caldero alquímico. Las percepciones falsas están ardiendo en y alrededor de nosotros mientras  la olla continúa siendo agitada. Mientras la nueva energía se hace más fuerte, así también;  los fuegos de transformación.

Como Hijos del Sol, estamos en un sendero de Auto Maestría.  Y esto es superar toda condición humana y limitación que nos ata a un plano de dualidad. En esta maestría del pequeño yo, estamos enfocándonos a la realización del Verdadero Yo como un ser creador eterno e ilimitado, uno con la Fuente , como Fuente.  Nuestro enfoque está ahora cambiando auténticamente de la personalidad de «mi» o «Yo» al Yo Superior  ~ El YO SOY.

En este nuevo ciclo lunar, estamos renaciendo hacia la Identidad Más Grande del «YO SOY». En esta iniciación, estamos solicitando la disolución continuada  de toda ilusión incluyendo el apego a nuestra propia auto-identidad. Estamos invocando en consciencia a todos los patrones de ego falsos que dificultan y limitan nuestra comprensión del eterno Yo Verdadero. Estamos pidiendo que estos patrones sean claramente reflejados y espejados en nuestra vida cotidiana.

Mientras avanzamos hacia la consciencia expandida, podemos ahora dejar a salvo las ilusiones disfrazadas  que nos han sido de utilidad,  no obstante ahora se expresan como una gran distorsión en nuestro campo. Estamos dejando partir todo apego a la propia identidad e importancia percibida del yo. Estamos entregando toda noción de quienes creemos que somos y de dónde creemos  que provenimos. No nos estamos enfocando por más tiempo en nuestra identidad a supuestas vidas pasadas, vidas paralelas, vidas futuras y nuestros yoes dimensionales. Estamos dejando caer la identidad y el apego a cualquier misión supuesta  para salvar el planeta o sanar a la humanidad.

Con nuestra consciencia interna como guía, estamos dejando partir la necesidad  de confirmar nuestra identidad y movimiento hacia adelante a través de las fuentes externas. Estamos dejando que se vaya todo aquello que alimenta el apego a la propia identidad y que  nos dirige fuera de la comprensión del Yo Superior de pura consciencia que está aquí y ahora.

En esta luna nueva, estamos dando comienzo a la disolución de la identidad del pequeño yo para que el Yo Superior  se revele en mayor expresión e influencia divina.

Cómo hacemos esto?

Ramana Maharshi, uno de los  más grandes maestros espirituales de la India moderna de hoy día, declaró que la única causa de todo sufrimiento humano es una creencia falsa  acerca de lo que somos. ParaRamana, no existe el «Verdadero Yo» del que estemos separados, sólo existen ustedes, tal como son.

En este nuevo ciclo entramos en un estado de fortaleza inquebrantable,  con un enfoque incisivo en nuestra intención de purificar y disolver las capas de falsa percepción que nosotros sostenemos a  la auto-identidad. Somos motivados a buscar la verdad de nuestra verdadera naturaleza a través de una investigación más consagrada al yo. Desde un lugar de humilde inocencia al descubierto, somos alentados una y otra vez a contemplar la pregunta, «Quién soy?».

En realidad, todo lo que realmente sabemos es que estamos aquí, ahora. Todo el resto es historia.  Una auto-investigación nos ayuda a ver la verdad de quién y qué somos nosotros ahora en el momento actual de consciencia.  Es poniendo atención consciente al conocimiento simple y único de nuestro  «estar aquí» con ningún otro propósito que observarlo y experimentarlo directamente por nosotros mismos.

En el sentido absoluto, no hay nada que realmente necesitemos hacer. Nosotros ya estamos auto realizados.  Estamos solamente tapados por las capas de  maya  (mundo de ilusión)  que nos impiden esta simple comprensión. Estamos enmascarando a nuestro Yo Superior a través del apego y la identidad al mundo dual, y a quienes creemos que somos en este plano de ilusión.

No hay nada externo que podamos hacer que nos lleve hacia la auto-realización. No existe ninguna práctica que podamos emprender que nos ayude a liberarnos de nuestras falsas creencias, sino con la excepción de ver la verdad directamente de nuestra verdadera naturaleza, directamente de nosotros mismos.  No existe ninguna enseñanza, maestro activación, transmisión, clase o libro que pueda darnos o mostrarnos la verdad de lo que realmente somos. Maestros u otro medio de apoyo nos sirven simplemente para guiarnos e inspirarnos, sin embargo,  la razón fundamental,  es que cada uno de nosotros debe «darse cuenta» por sí mismo.

La exploración individual es una de las actividades más importantes durante estos ciclos de aceleración de purificación y disolución. Podemos beneficiarnos de gran manera del enfoque rítmico y constante  depositado en un profundo auto reflejo, auto exámen y auto contemplación a medida que continuamente invocamos la comprensión divina de la verdadera naturaleza del Yo Superior.

En nuestra transcendencia del plano dual, la mente está siendo reeducada para prestar servicio como seguidora y no conductora. Cuando la mente permanece en el corazón, los nombres, las formas y las historias y hasta la personalidad comienzan a desaparecer. Con la mente apoyándose en forma natural en el corazón, el «Yo» se disuelve y el Yo Superior aparece. El YO SOY el que SOY.

INTENCION DIARIA DURANTE DOS SEMANAS
(o por más tiempo si ustedes lo deciden)
Luna Nueva, 30 de Agosto hasta la Luna Llena , 15 de Setiembre

Durante este ciclo lunar inminente de dos  semanas, nos estamos uniendo en el campo unificado y colocando gran devoción sobre nuestro YO SOY  Más Grande. Estamos invocando a la Presencia YO SOY para que nos guíe hacia un reflejo más profundo y contemplación de la naturaleza del Yo Verdadero.

En este reflejo, estamos pidiendo  la disolución y transmutación continuada de toda percepción falsa incluyendo el apego a nuestra auto-identidad. Estamos invocando con firmeza hacia nuestra consciencia todos los patrones de ego falsos que dificultan y limitan nuestra comprensión del eterno Yo Verdadero. Estamos pidiendo que estos patrones se reflejen y espejen claramente en nuestra vida cotidiana.

Cada mañana y cada tarde, estamos invocando a los fuegos alquímicos de las llamas violeta para la consumación y la transmutación de todos los patrones y condiciones que nos atan a una ilusión de auto identidad y auto importancia.

Esta es una intención colectiva; no obstante, cada uno de nosotros hará esto en sus propios tiempos y en su programación diaria.

Por favor únanse a nosotros en el caldero alquímico de la propia verdad.

Desde el Corazón del Sol,

Children of the Sun  (Hijos del Sol)

Fuentes de Comprensión y Apoyo:

Las Enseñanzas de Ramana Maharshi
(por favor busquen en el  google..para mayor información)

Centro Educacional de Children of the Sun:
El Corazón Contemplativo: Un Sendero hacia la Auto-Maestria.

Traducción al Español. Alicia Virelli, avirelli@fibertel.com.ar

Para mayor información consulten con: childrenofthesun@aliciavirelli.com.ar

 

–> Visto en: Hijos del Sol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx